Sonó el despertador de Alex. "Maldición." Pensé en mi subconciente. De un salto, salí de la pequeña cama, y fui a despertar a Alex:
-Venga Alex, despierta.-Dije serena miéntras la sacudía.
-Ya voy.-Dijo frunciendo el ceño.
Finalmente, Alex salió de la cama también. Me di prisa, y entre rápidamente al baño, antes de que Alex se diése cuenta. Primero me quité la ropa interior, y luego las prendas que quedaban. Las dejé encima de un pequeño mueble y me metí rápidamente en la ducha. Una lluvia recorría todo mi cuerpo, gota a gota. Cogí el champú y me lavé la cabeza hechándome un poco. Luego el gel, me aclaré y al fin terminé. De pronto alguién llamo a la puerta del baño:
-Ali! Date prisa que yo también necesito entrar.-Dijo Alex desesperada.
-Ya voy!-Grité.- Venga entra, pesada.-Dije sonriente miéntras le abría la puerta.
Entró rápidamente y volví a cerrar la puerta. Cogí el cepillo y me peiné la suave cabellera. Acto seguido, Alex me imitó y luego se hizo un medio recogido. Salí del baño, para buscar ropa límpia en el armário. Cogí una camiseta fina blanca de manga corta, unos jeans claritos, unas vans grises y me lo pusé. Luego, yo y Alex cogímos nuestro maquillaje y nos fuimos directamente al baño, otra vez.
Cogí el corrector y me lo puse suavemente, luego, tambíen me puse polvos. Después me hizé una fina línia y acto seguido, me puse rimel. Salí del baño y esperé Alex. Cuando ya salió del baño, bajamos las escaleras y nos dirigímos a mi taquilla.
Miré el horario, me tocaba Ciencias. " Genial, a primera hora de la mañana me toca Ciencias, que divertido va a ser esto."Pesné en mi retorcida mente. De pronto, Alex interrumpió mis pensamientos:
-Vamos Ali, o llegaremos tarde a clase.-Dijo sonriente agarrándome del brazo.
Pasarón las tres interminables horas de clase." Porfin toca un descanso."Me dije a mis adentros. Sonó el timbre y todos los alumnos salimos rápidamente de aula. Esperé a Connor y todos juntos salimos al patio delantero. Connor, Alex, Loty y yo. Rápidamente vimos unos bancos libres y nos sentamos. Alex, tan alegre como siempre, empezó la conversació:
-Bueno y que tal las clases?-Preguntó.
-Muy bién.-Respondió Connor.-Super aburridas e interminables.-Añadí seria.
De repente, miéntras ellos seguían con la conversación, vi a un chico joven enfrente mío. Era el de la mirada penetrante de mi sueño. El mismo, que me había encontrado hace un par de días en el callejón de la cafeteria, el día en el que desaparecierón mis padres. Lo observé detenidamente. Llevaba una camisa roja fina, por encima una chaqueta brillante de cuero negra, arremangada por los brazos. Se le veía corpulento, sus brazos eran bastante musculosos. Tenía una mirada penetrante y amenazadora, sus ojos eran cristalinos, casí grisaceos. Su mirada estaba fijamente clavada en mí, miéntras se comía su manzana. Tenía el pelo rubio, con algunos mechones oscuros y otros más dorados. Lo llevaba ligeramente peinado hacía arriba, lo que le hacía irresistible, la verdad. "¿Irresistible? Por favor Ali, comportate. No has venido aquí para conocer a chicos."Me dije a mi misma retorcidamente.
De repente, sin quitarle ojo, le pregunté a Alex sobre él:
-Alex, ¿Quién es ese?-Pregunté inquieta sin quitarle ojo.
-Oh, no. Por favor Ali, de todos los chicos que hay, ¿Porqué te fijas en él?-Preguntó angustiada.
-No has respondido a mi pregunta.-Dije seria.
-Él es Colin Jefferson, un chico muy peligroso, por lo que sé.-Respondió seria, mirándome fijamente.
-¿Porqué es peligroso?-Interrumpí.
-No losé, hay muchos rumores sobre él.-Dijo serena. Además, da miedo y ese chico me da mala espina.-Añadió asustada.-Yo de ti, no le miraría fijamente a los ojos.-No obtubó ninguna respuesta mia, tan solo me quedé callada.
-Hola chicos!-Interrumpió una voz masculina. Era Chris.
-Hola.-Dije con una sonrisa.-Chicos, este es Chris.-Añadí.
-Hola!-Dijiéron todos alegres.
Acabo el recreo y tocaban las clases "especiales". Todos caminarón hacía la entrada del instituto. Pero yo me quedé sentada allí, sin moverme. Contemplando a el chico misterioso de Colin, que tampoco se movía. Loty se dió cuenta y me avisó:
-Ali, vamos!-Dijo mirándome extrañada.
-Ves tirando, tengo que recoger unas cosas.-Dije con una sonrisa."Le mentí".
-De acuerdo.-Respondió sonriente miéntras se marchaba.
De repente, sin darme cuenta, Colin se me acercó:
-¿No vas a entrar con tus amigos?-Me preguntó con una sonrisa. "Vaya, que sonrisa más bonita tenía. Se le marcaban unos pequeños hoyuelos, eso me encantaba."
-No.-Dije sonriéndo como una tonta.
-Vaya, que chica más rarita. Deja de sonreir así, paraces tonta.-Respondió serio mirándome con su mirada ardiente.
-Primero, no soy rarita.-Respondí molesta.-Y segundo, sonrio si me da la gana, no parezco tonta.-Añadí.
-Es verdad, no parezes tonta, lo eres.-Dijo entre risitas.-Además deja de enumerar las cosas que así, eres más tonta aún.-Dijo con una sonrisa maliciosa.
Me molestó tanto, que ni si quiera le respondí. Solo me marché cuanto antes, de lo furiosa que estaba. Sin pensarlo dos veces, entré en el instituto y me dirigí a la taquilla.Vi que no había nadie, así que pensé, que seguramente todos ya se habían dirigído a las aulas. Dejé rápidamente el bolso en la taquilla y subí corriendo las escaleras hasta llegar al tercer piso. Abrí la puerta y entré. Por suerte el professor aún no había llegado, así que todos charlaban tranquilos. Me senté al lado de Dylan, mi sitio habitual. Me miró con sus azules ojos y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Ella de hielo, él de fuego:(TERMINADA)
Romance-"No te acerques a mí, sí juegas conmigo te quemarás pequeña, y con el fuego no se juega, puede ser peligroso."-Susurró con su voz ronca, acercándose más hacía mí. Mi cuerpo se estremeció y un escalofrío me recorrió toda la piel. Alisson Campbell es...