cap. 6

403 46 3
                                    


Dos jóvenes exorcistas caminaban con prisa hacía cualquier lugar que fuese su destino, un pelirrojo decidido y una peliverde preocupada.

-lavi... ¿Crees que en verdad sea buena decirle? El no dijo que no lo hiciéramos, mejor... mejor hay que conformarnos con la inocencia.- dijo la chica intentando mantener el paso del mayor.

-eso que! Esta muy claro que lo necesita, también esto servirá para que Allen deje de hacer ese tipo de cosas, si se vuelven a ver él sentirá más apoyo y podrá conseguir nuevas oportunidades, en vez de irse por el trabajo fácil.- dijo lavi deteniéndose.-ah! Ahí está!- apuntaba hacía la sala de meditación.

-¡pero Lavi!!- lavi tomo a lenalee de la mano y se la llevó corriendo hacia donde anteriormente apuntaba.

Llegaron ala sala, estaba vacía, a excepción de un azabache que estaba profundamente concentrado en su meditación.

-ka-kanda!!-grito Lavi. Pero éste ni se inmutó.

-Lavi, hay que dejarlo! Luego le dices.- decia Lena tomando un brazo del pelirrojo.

-no podemos esperar Lenalee!!! Esto lo debe de saber ahora mismo!!! ¿Qué pasa si vuelve a salir y no lo volvemos a ver como siempre???- dijo lavi soltandose del agarre de la menor.

-Lavi por favor!!!- grito la peliverde.

-Lenalee, es mejor hacerlo ahora que está aquí!-

-pero esta ocupado!-

-no es cierto!! Solo esta sentando en el suelo pensando en sepa que cosas!- se comenzaron a hablar a gritos pero no se dieron cuenta que desconcentrado al general que estaba a punto de explotar.

-CALLENSE DE UNA PUTA VEZ.-grito el que estaba sentado con su típica cara de pocos amigos.

-go-gomen!!-dijeron los exorcistas al unísono dándole una reverencia de disculpa al general.

-que coño están asiendo aquí, debían de estar buscándolo.- dijo el azabache levantándose.

-emmm... pues... si fuimos a la misión.- dijo Lenalee con timidez.

- queremos darte un informe.- dijo Lavi.

-eso lo deben de hacer con un supervisor.- decia juntando sus cosas para retirarse.
Cuando este se retiraba del lugar Lavi lo toma del hombro.

-tch, que carajos quieres!-

-kanda...-el pelirrojo se le acerca al oído.- lo encontramos.- dijo en un susurro que sólo el azabache lograra escuchar.

-eh?- abrió como pudo los ojos el espadachín.

-hay que discutir sobre esto en otro lugar.- dijo el pelirrojo mirando a unos golems que los observaban.

-yo saldré a una misión, ustedes vendrán conmigo.- dijo el azabache retirándose.

Los exorcistas asintieron y se prepararon para acompañar al general.

Al salir de la orden y estar lo suficientemente lejos de ella Kanda les dirigió la palabra, por suerte no los acompañaba un buscador.

-como fue que lo encontraron.-

-etto... es algo difícil de decir... pero lo encontramos cuando le atacaban una considerable cantidad de akumas.- hablo lenalee.- cuando llegamos estaba en el suelo protegiendo a...-paro de hablar, ya no quería hablar.

-a su hija, Allen recibió los impactos de los akumas nivel 1, quedo muy debilitado.- termino lavi la oración de Lenalee.

Kanda se voltea con los ojos muy abiertos.

¿por qué te fuiste? (D gray man/ Yullen) [C O R R I G I E N D O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora