Pasaron unos días, el joven general volvería a partir en ''búsqueda'' del traidor, aunque en realidad iría a arreglar las cosas con su moyashi.
-¿por qué tan rápido kanda?-dijo Johnny que iba de paso.
-no te interesa...- dijo el azabache a secas.
-vas otra vez a esas misiones no?- habló con desánimo el chico de gafas redondas.
El azabache sólo lo ignoró y se fue del gran edifico que le ha hecho su vida un completo caos.
Kanda caminaba con tranquilidad por los vacíos senderos que te dirigen al alguna ciudad del país, el hombre siempre ha decidido ir sin ningún buscador pues siempre los ha considerado como un estorbo.
Primero fue al un pequeño pueblo que no se encontraba lejos del lugar donde se encontraba el castaño, el azabache iría a comprar algo para su hija, también decidió ir a ese lugar pues los más altos mandos llegarían a sospechar sobre el por qué va tan seguido a un lugar en específico y terminarían vigilandolo o poniendo alguna trampa para encontrar al castaño y lo que menos quiere en estos momentos es que vuelva a perder a su familia.
Se dirigió a unas cuantas tiendas, una de ellas era muy ''molesta'' a su parecer, ya que las empleadas lo miraban con bastante curiosidad y no lo dejaban elegir su compra tranquilo.
Recuerdo
-este... es todo lo que desea comprar... señor?-dijo una mujer dudosa.
-tch, acaso me ves la cara de tener ganas de llevarme la tienda entera?-dijo el azabache con sarcasmo.
-...- la mujer sólo guardó silencio por unos segundos, después le cobró al azabache y éste se fue casi sacando humo por los oídos, en verdad odia estar en ese tipo de tiendas ''innecesarias'' que sólo abarcan espacio en los pueblos, eso siempre piensa el azabache.
Fin del recuerdo
Kanda ahora emprendía camino al hogar de su castaño para poder hablar con él y recuperar aquella felicidad y confianza que antes preservaban.
El camino le parecía eterno, sentía que nunca llegaría pero después de unos minutos se dio cuenta que se encontraba frente la puerta de la casa.
-ah... tengo que arreglar esto...-kanda tocó dudosamente la puerta.
Del otro lado de la puerta se escuchaban unos pasos acercándose, después de unos segundos se abrió el cerrojo de la misma y con la luz del exterior se pudo percibir una cabellera castaña poco tiempo después se lograron ver unos orbes grisáceos con tonos violetas.
-emm... buenas Yuu...-dijo el castaño dudoso desviando la mirada de quien tenía enfrente.
-¿puedo pasar?- dijo el azabache de una manera delicada pero a la vez cortante que sorprendió un poco al castaño que segundos después abrió más la puerta para que el mayor pasara.
ESTÁS LEYENDO
¿por qué te fuiste? (D gray man/ Yullen) [C O R R I G I E N D O]
FanficDesde el suceso de alma karma, a Kanda lo dan por muerto y a allen walker lo acusan por traición y lo consideran un noah al escapar de apócrifo y allen considero irse con tikky para ''cuidar'' a allen y a su hijo no nacido