cap. 3

510 43 14
                                    

Narra *****

Ya han pasado tres malditos años, tres años en los que me siento vacío sin su presencia, si no hubiera actuado de esa manera tan estúpida y cínica nunca hubiera pasado esto, el seguiría con nosotros, yo hubiera visto crecer a nuestro hijo, Allen estaría conmigo si no hubiera huido con Alma, pero ya no puedo hacer nada.

Desde que regrese a la orden todo es muy silencioso, Lavi ya no me molesta, Lenalee es muy callada y se ha vuelto más observadora de lo que era antes.

Ahora solo nos sentamos los tres en la mesa más lejana de las demás, sin dirigirnos una sola palabra. Allen no sabe cuanta falta nos hace.

Quiero volver a ver a quien me había ver el lado bueno de este oscuro camino al que estamos encadenados...

Quiero volver a ver a esa persona que en cada mañana me daba una sonrisa a pesar de todo lo que sufría...

Quiero ver a esa persona que se me entrego en cuerpo y alma...

Quiero ver a esa persona con la tendría una familia...

Quiero ver a mi estúpido moyashi...

Recuerdo de Kanda

-pero que! Como que un traidor!! El un noah!! NO ME JODAN! EL AMABA ESTAR AQUÍ! EL NUNCA HARÍA TAL LOCURA!!- le gritaba a Lverrier, quería golpearlo, ellos sabían que Allen esperaba un hijo, ellos sabían todo de nosotros.- A PESAR DE QUÉ SUPIERAN QUÉ ESPERABA UN HIJO, A PESAR DE TODO...-unos cuervos me inmovilizaron y evitaron que me acercará a Lverrier pues ya lo había golpeado antes.

-de cualquier forma, el joven Walker nos traicionó y las órdenes ya no se pueden cambiar.- dijo ese maldito dándole un sorbo a su café.

Yo solo lo miraba con rabia, ese tipo estaba tan tranquilo mientras que afuera de la orden hay una guerra en la que esta metiendo a gente sin culpa, como lo hizo con Allen y nuestro hijo

-quizá pueda encontrarse otra vez con su pareja.- dijo este ya animado a mirarme a los ojos, yo me detuve en seco y deje de forcejear con los cuervos a su servicio.

-expliquese.- dije lo más sereno posible.

-el joven Walker tiene aún su inocencia en su cuerpo, al mismo tiempo tiene al décimo cuarto dentro de él. Así que será perseguido por los akumas y la familia noah.-

-que?- si es lo que estoy pensando...

-puede encontrar de nuevo al joven, si mal no recuerdo ustedes esperaban a un mocoso, así que él no puede estar escapando por siempre. Así que debe de estar en alguna ciudad no muy lejos. Los akumas detectan con más facilidad inocencia o la presencia de un noah así que en donde se encuentre Walker también se encontrará una buena cantidad de akumas, pues él no los puede destruir, si lo hiciera sabríamos rápidamente en donde se localiza.-se levantó de su asiento.- de forma más directa... necesitamos encontrar de nuevo al joven antes que él enemigo. Y a usted le daré esa tarea... Kanda- gensei.

-pero que! Allen no es un objeto!!-ya sabía que algo así pasaría pero no quería aceptarlo. Pero me qué congelado cuando me dijo así.

-a partir de hoy usted será nombrado general de búsqueda usted sólo se dedicará a encontrar al joven y traerlo de vuelta también buscará inocencia igual que los demás, pero su mayor prioridad será encontrarlo.- que!? Como si yo fuera a hacer eso, bien se que sólo lo utilizarán en sus malditos experimentos si lo llegase a traer.

Tome valor para hablarle de algo que me duele.
-si llegara a hacer  lo que me a ordenado y lo llegue a encontrar junto con mi hijo que le piensa hacer a nuestro hijo?- no entiendo por qué lo pregunto, es obvio que lo utilizará como lo hace con todos nosotros.

¿por qué te fuiste? (D gray man/ Yullen) [C O R R I G I E N D O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora