Una semana y media después de que Kanda fuera arreglar los asuntos con el castaño las cosas dejaron de ser tan tensas somos lo era antes. Pero había una ligera molestia que se hizo presente en el menor después de esa semana, preocupando al oji ambarino y dándole unas sospechas que si llegarán a ser ciertas las vidas de todos darían un cambio por completo.
El castaño presentaba muchos mareos y náuseas y gracias a eso dejó de comer como antes volviéndose mucho más pálido de lo normal.
Ya era de noche, así que por lo tanto Allen se fue a la cama por lo cansado y débil que se sentía así que neah se encargó de Kirara.
Después de que el oji ambarino llevara a la pequeña a dormir decidió averiguar que le sucedía con más claridad a su contenedor siendo el castaño, y para hacer eso desvaneció su cuerpo ''material'' regresando a la habitación del músico, pues desde ese lugar hace un par de años se dio cuenta que puede verificar y sentir el interior de Allen si se concentraba al máximo y si lo hace en ese momento podrá saber el por qué de los curiosos y familiares síntomas del castaño.Neah estuvo en suma concentración por casi toda la noche consumiendo por igual energías para mantenerse en ese estado para poder analizar con sumo cuidado y a detalle el cuerpo del chico hasta que fijo su extrema concentración en el útero del chico pues éste hermafrodita, se asombró demasiado al descubrir la posible o más bién única causa de esos síntomas pero al poco tiempo un sentimiento de disgusto y preocupación se impregnó en él, pues su suposición era real aunque a pesar de ello no le diría nada por el momento al chico, no le gustaría decirle que espera un hijo de el noah que lo ha molestado, acosado a intimidado desde que lo conoció.
A la mañana siguiente el castaño se despertó con mucha más energías que los días anteriores así que se animó a salir y preparar el desayuno. Cuando llegó a la cocina se dio cuenta de la ausencia del oji ambarino, pues siempre suele materializarse antes de que kirara se despierte pues no sería muy bueno que la niña se entere aún. El castaño no le dio mucha importancia a la situación así que mejor comenzó a preparar el desayuno e ir a por Kirara para despertarla.
Mientras que la azabache comía sus respectivos alimentos el castaño pensaba en lo que tendría neah pues ya estaba muy preocupado por la notoria ausencia de éste así que mientras el chico dejaba a la pequeña comiendo se retiró hacía su habitación abriendo una pequeña puerta del arca que lo llevaría directo a la habitación del músico. Cuando allen entró se preocupó bastante, pues la silueta del catorceavo que se refleja en el ventanal era mucho no era muy visible y se encontraba aparentemente débil.-Neah!.- gritó el castaño acercándose al ventanal.- ¿Que... qué te ha pasado?- dijo con los ojos comenzándose a hinchar.
-jeje, no me ha pasado nada Allen, es sólo que he gastado muchas de mis energías...- dijo el hombre que se encontraba al otro lado del cristal con un tono dulce.
-eh? Sabes que puedes usar las mías te había dicho que no tenía problema con eso! Que hiciste para ponerte así!?-
-allen, sabes que yo nunca te haría eso no?... y mucho menos en tu condición.- dijo lo último entre dientes.-solo te examine cómo siempre... solo que esta vez olvide cuanto tiempo lo estuve haciendo.- habló dulcemente.
-eh? Pero si yo me encuentro bién!- el castaño se comenzaba a molestar.
-ah~ Allen ya te diste cuenta que ultimadamente has estado delicado de salud, ¿Acaso crees que me atrevería a ponerte más débil de lo que estás?-
-...- el castaño guardó silencio por unos segundos.- ne-neah no es nada grave... o eso creo.-
-ahhh, mejor regresa con Kii-chan, o se asustara y no será nada bueno... estaré aquí hasta que vuelva a reponer mis energías así que no te alteres, antes de que se me olvide... ni se te ocurra esforzarte en algo innecesario que no has de estar bién al cien por ciento.- dijo el mayor casi como si fuera la madre del castaño el cual sólo asintió y se separó del ventanal.
-bueno... entonces vendré seguido para ver cómo estás...- el chico comenzaba a regresar a la puerta de ese lugar.
-esta bién...-
El castaño salió del lugar sin remordimiento aparente para regresar con su hija y también así pasando más tiempo con ella.
Holiiiiiiii!!!!
Seep no he muerto :v
Por favor no se enojen conmigo por lo corto del capítulo, pero... en serio no saben lo difícil que me fue hacerlo pues el cole me está matando con pruebas, bloqueo mental-chan parece que ha aparecido para quedarse y luego estoy realizando planes de las futuras fanfics ;-; así que posiblemente no actualizaré las otras historias hasta reponerme pues tengo a una amiguita que próximamente va a hacer aparición por aquí pues me ayuda DEMASIADO a estrujar mi cerebro de habichuela que tengo.
Espero que hayan perdido su tiempo en leer esta historia
Muchas gracias!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿por qué te fuiste? (D gray man/ Yullen) [C O R R I G I E N D O]
FanfictionDesde el suceso de alma karma, a Kanda lo dan por muerto y a allen walker lo acusan por traición y lo consideran un noah al escapar de apócrifo y allen considero irse con tikky para ''cuidar'' a allen y a su hijo no nacido