Las lágrimas volvieron verse en los rojizos orbes del albino por llorar anteriormente.-no... No es verdad no? Debo de estar soñando verdad? Esto no puede ser real.- en el rostro del ánimo se dibujaba una extraña sonrisa siendo la mezcla de miedo, alegría y un profundo dolor y desesperación.
-si quieres pellizcate si no me crees pero.- se dirige hacía él albino disfrazado para agacharse y darle un abrazo protector.-si me sientes bien podrás sentir que soy real, mi corazón está latiendo muy fuerte por ti... al fin te encontré... Allen.-pronuncio el nombre del menor aumentando la presión de su abrazo.
-Yuu?.. si eres mi Yuu?-pregunto con la voz quebrada quien recibía el abrazo.
-estoy en carne y hueso, baka moyashi.-dijo el mayor sin evitar que sus lágrimas se desbordaran.
-Yuu!-dijo el disfrazado para luego corresponder el abrazo con todas sus fuerzas ocultando su rostro en el regazo de quien no había visto hace años.
-soy muy feliz Allen, muy feliz.-
-Yuu.- Allen solo lloraba con más intensidad.
Kanda se levantó tomando las temblorosas manos del menor para que este se levantara por igual.- vallamos a casa.- la hablo el mayor con una sonrisa que sólo a el le entregaba, cálida y cariñosa y esta vez la peliverde fue testigo de tan emotivo momento.-hai.- dijo con torpeza el albino tratando de detener las lágrimas.
Estuvieron caminando por casi media hora, pues por la impresión y sorpresa que le causaron la exorcistas y el joven general al menor apenas y podía mantenerse de pie, pues por poco y se desmaya el chico con el cabello teñido de castaño rojizo.
Al llegar a la casa del menor se pudo encontrar a un lavi saliendo de la casa y al décimo cuarto sujetando la puerta.
Lavi comenzó a correr hacia los chicos.-ah! Ya iba a ir a buscarlos, tardaron un montón.- dijo lavi regalandoles una sonrisa de oreja a oreja.
El pelirrojo no evitó mirar la cara del chico del cabello teñido, pues éste miraba al pelirrojo con una extraña expresión, una rara mezcla de enojo, miedo, felicidad y ansiedad, ya que éste tendría que decirle al azabache lo que ha estado haciendo en su ausencia cosa que quería evitar a toda costa.
Al final todos entraron a la pequeña casa y se sentaron en los sofá que habían.
-Allen, kirara te busca, acaba de despertar.- dijo neah susurandole en el oído a Allen.-ah! Es una buena oportunidad! Yuu~ ven.-Allen tomo de la mano al general y se dirigieron a dónde estaba su hija.
Allen abrió con cuidado la puerta para no hacer ruido. Ahí estaba Kirara, sentada en la cama mirando por la ventana las nubes grisáceas sobre el cielo.
-ohayõ Kii-chan.-hablo con una dulce y suave voz la ''madre'' de la niña.
-ohayõ oka-san.-hablo en un bostezo la pequeña.
Kirara no se había dado cuenta de la presencia del azabache por estar adormecida aún y al percatarse de la presencia de éste se avergonzó de manera adorable.
-ah! Go-gomen...-la pequeña se acercó a su madre.-oka-san la ropa que lleva ese señor se parece a la de lena-neesan y lavi-tan... ¿Es un amigo?-pregunto con sinceridad callendole de golpe la pregunta a los padres de la pequeña. Kanda comenzó a acercarse a ella.
-no Kii-chan, ¿No crees que hay algo conocido en él?-dijo Allen con los ojos cristalizados.
Kirara miró al general de pies a cabeza, Kanda se agachó hasta la estatura de kirara y la pequeña abrió sus ojos todo lo que podía.
-o-oto-san? En verdad eres mi oto-san?-dijo ya derramando las lágrimas kirara.
Kanda abrazo a kirara.-tenia muchas ganas de verte... Kirara... hija.-dijo con la voz nuevamente quebrada el azabache.
-OTO-SAN.-kirara comenzó a llorar con todas sus fuerzas abrazando a su padre.
Kirara terminó contagiandole el llanto a sus padres solo con la pequeña diferencia de que kanda lloraba en silencio.
Por fin se pudo reunir la familia completa, pero ahora falta que Allen le diga la verdad al general, ahora debe de conversar el cómo es que ha podido seguir adelante, y eso será muy difícil para él.
Holiiiiiiii!!!!!!!
pues aquí les dejo el capítulo ewe para que vean que no soy tan cruel con allen o bueno, no tanto.
*si supieran lo que se avecina*
Jeje pues espero no tardar en publicar ;-;
Espero que hayan perdido su tiempo en leer esta historia
Muchas gracias por leerlo!!!!!!!!
Abi romero >w<
ESTÁS LEYENDO
¿por qué te fuiste? (D gray man/ Yullen) [C O R R I G I E N D O]
FanfictionDesde el suceso de alma karma, a Kanda lo dan por muerto y a allen walker lo acusan por traición y lo consideran un noah al escapar de apócrifo y allen considero irse con tikky para ''cuidar'' a allen y a su hijo no nacido