Cap. 13

216 22 3
                                    

Los jóvenes exorcistas llegaron a la casa de su amigo. Cuando llegaron, la chica al tocar la puerta se dio cuenta de que estaba abierta, entraron sin dudarlo pues la preocupación por su amigo era abundante por la intriga causada por el azabache.

Buscaron con la mirada por el lugar a su amigo, encontrándose al castaño en un sofá leyendo con una mirada bastante depresiva.

La peliverde se acerca.-Allen-kun ¿Estas bien? ¿Qué pasó?.-.

-lenalee... lavi...-el castaño levantó su mirada mostrándole a los exorcistas su mirada dándoles a entender que anteriormente estuvo llorando.

-hey, ¿Por qué estás así? Tu no te sientes de esa manera por cualquier cosa...- dijo el pelirrojo acercándose.

-no pasó nada...- habló el castaño.

-esta más que claro que pasó algo Allen, tiene que ver esto con kanda?- el pelirrojo fue directo al grano.

-somos tus amigos, puedes contarnos tus problemas y cargas, no tienes que sufrir sólo.- dijo esta vez Lenalee.

-no pasó absolutamente nada...- dije Allen con un todo decidido bastante falso.

-Allen, esta claro que algo ocultas algo, por que no quieres confiar en nosotros?- hablo de nuevo la peliverde.

Allen agachó la cabeza y suspiro con sollozos.-es que...- el pelirrojo puso su mano en el brazo del castaño motivandolo a hablar.- creo que hice enojar a Yuu...-comenzó a dejar caer las lágrimas.- hice algo horrible que nadie me perdonará.- apretó los puños hasta dejar sus nudillos blancos.

-eh?- los exorcistas hablaron.

-volví... volví a traicionar a Yuu... Tikky me encontró y lo inevitable terminó pasando...- lo exorcistas se asombraron.

-Allen... tienes que hablar con kanda... tú  también necesitas tener confiar en él  cómo lo hace contigo... confía en el cómo tú lo haces con nosotros-hablo Lavi con tranquilidad.

-soy muy cobarde como para intentar tal suicidio.- dijo el castaño sarcásticamente.

-Allen... Él debe de comprender de una manera u otra... las cosas siempre saldrán a flote aunque no quieras.- dijo lenalee con un tono fraternal.

- tengo miedo de lo que me diga... a pesar de saber que me ama me da miedo volver a ver ese rostro de desilusión pero... lo... lo intentaré.- dijo Allen con una mezcla de un buen suspiro y sus sollozos anteriores.

Un azabache se encontraba recostado sumido en sus oscuros pensamientos, tenia un fuerte remordimiento, pues pensaba que fue bastante cruel con su pequeño albino teñido de castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un azabache se encontraba recostado sumido en sus oscuros pensamientos, tenia un fuerte remordimiento, pues pensaba que fue bastante
cruel con su pequeño albino teñido de castaño.

Narra Kanda
Fui muy tosco y cortante con mi moyashi cuando fui a verle para hablar sobre lo que ese maldito noah me contó, recuerdo cuando le prometí nunca ser así con él desde aquel momento en el que lo miré llorar por mi culpa.

Quisiera retroceder el tiempo, volver a estar en aquellos momentos en los que él aún estaba en la orden sin ningún cargo, aquellos momentos en los que peleabamos sólo para llamarnos la atención mutuamente.
Me sentía feliz al ver la graciosa cara de horror de Allen al ser perseguido por un komurin, extraño verle frente a mi comiendo cómo un demonio a gran velocidad.
Recuerdo aquellas sonrisas tan puras y sinceras que él me entregaba sin dudarlo dos veces, recuerdo la primera vez que lo tuve en mi cama, las veces que me regañaba por mi actitud tan cortante, las veces que me enoje con él por haberme ganado en un juego de poker, nuestras misiones juntos, las veces que me ayudó sin que yo le ofreciera algo, la vez que nos enteramos del fruto de nuestro amor dentro de Allen, el saber que sería padre, que tendría una familia a la que pensé que siempre cuidaría a pesar de todos los obstáculos que nos daba la propia iglesia, el Conde y la misma humanidad por ser unas personas ''impuras'' o ''indecentes'' sólo por saber de nuestra relación.
Ahora... las sonrisas y diversión acabaron, a pesar de haberme enterado del paradero de Allen la alegría no volvió, todo continúa siendo gris.

Cuando pude verlo después de varios años sentí una gran felicidad a pesar de enterarme de lo que hacía para seguir adelante y poder hacer feliz a nuestra preciosa Kirara, pero aún así todo seguirá siendo gris, las sonrisas que ahora me entrega son falsas y muy forzadas o están llenas de sufrimiento y una profunda melancolía. Las pocas veces que intenté hacer un pequeño contacto físico con Allen éste siempre terminaba alejándose, pienso que él ahora es así sólo por mi puesto en la orden, quizá piense que no quiere manchar el nombre de un general o algo por el estilo, él no sabe que cada que él sufre yo también padezco su sufrimiento por no saber lo que le sucede.

La confianza que él tenía en mí es casi nula y eso me duele, a pesar de saber que él ya no es el mismo yo sigo amándolo con locura me gustaría abrazarle, besarle y hablar cariñosamente con él para que comprenda que aun lo amo a pesar de que él permitió ser tocado por varios hombres, y ahora que sabe que estoy para lo que sea éste no me permita amarlo, ésto duele demasiado aunque sea difícil admitirlo...

Quiero volver a tenerlo conmigo y así poder intentar ser esa familia que tanto deseamos ser unos años atrás... A pesar de todo... A pesar de tenerlo tan lejos y a la vez cerca... me hace mucha falta...

Holiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Hehe este capítulo no fue cruel e_e así que por favor bajen sus trinches y antorchas X'D que ya no puedo dormir con el miedo de despertar atada a una silla con muchas personas a mi alrededor con objetos con filo ;-;


Espero que hayan perdido su tiempo en leer esta historia

Muchas gracias por leerlo!!!!!!!!!!

Muchas gracias por leerlo!!!!!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿por qué te fuiste? (D gray man/ Yullen) [C O R R I G I E N D O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora