Pasaron varios minutos y se podía sentir el ambiente muy pesado pues los chicos se habían quedado en silencio, uno sin querer hablar y el otro sin saber que decir.
Por la mente del azabache pasaron una y otra vez los hermosos recuerdos que había pasado con el castaño, no quería creer lo que le decía sentía que en cualquier momento explotaria.
-Allen..- habló dominante dejándose llevar por sus recuerdos y emociones.- estás completamente seguro de eso?... cómo puedes saber que es de él?...- habló sin repudio.
El castaño sintió cómo se heló su sangre.- eh? Yuu por que di...- le interrumpió el mayor.
-recuerda que tuviste que acostarte con otros tipos, no sólo con él...- tales palabras fueron como un frío puñal siendo encajado en el pecho del castaño, desconocía a quien tenía frente a él.
Allen bajó la mirada, se sentía avergonzado por las palabras que le escupía en la cara el azabache.
-por favor, detente...- susurró allen.
-ese niño puede ser de cualquiera...- el castaño no pudo más, le dio al general una fuerte bofetada que se escuchó por todo el sitio.
-eres un idiota!- gritó.
Kanda se quedó inerte ocultando sus ojos inexpresivos ojos bajo su flequillo.
-Yo quería ser sincero Yuu, no quería ocultarte nada!!! De haber sabido que reaccionarias así mejor me hubiera quedado callado desde un principio...- allen puso uno de sus brazos en su vientre mientras que con los dedos del brazo contrario limpiaba las lágrimas que desde hace rato tenía acumuladas.- después de todo sigues siendo ese exorcista frío y orgulloso que conocí no?- sonrió melancólico.
Kanda siguió sin hablar, después de todo el azabache aún seguía siendo muy orgulloso, aunque quisiera decirle un "lo siento" al chico le era muy difícil.
-... sé que es de tyki, el desarrollo es muy acelerado, no es como el de kirara... además neah fue quien me lo dijo él es un noah después de todo, sin mencionar que él conoce mi cuerpo y todo lo que suceda en él...- aclaró el castaño haciendo que kanda se sintiera como un idiota por haber sacado conclusiones tan rápido aunque al mismo tiempo su furia iba en aumento por saber que ese noah tuvo el descaro de lastimar y tocar nuevo a su allen.
Un chasquido fue lo único que salió de los labios del azabache.
-yuu... voy a quedarme con éste bebé... Él no tiene la culpa de nada.-dijo aclarandole a kanda sus intenciones.- no me importa si no estás de acuerdo, no lo digo por que no te ame pues aún lo hago es sólo... que yo voy a hacerme cargo de ésto, sin que alguien más se entrometa, incluyéndote a ti...-
Kanda ya se esperaba esas palabras de parte del castaño, siempre ha sido débil si se trataba de la vida ajena.
-está bién... si eso es lo que tú decides yo lo aceptaré pero....- su voz se notó menos tensa por unos segundos.- si llegó a ver que ésto termina afectandote a ti y a kirara seriamente te prometo que no dudaré en meter mis manos.-el ambiente se sintió con una gran sensación de peligro.- dile a kirara que me disculpe por no pasar un rato con ella, me debo de ir...- el nipón le dio la espalda al menor. Quería irse no sólo por lo pésimo que se puso el ambiente entre ambos, sino que también por que no podía borrar de su cabeza que Chaozii se hubiera atrevido a seguirlo.
-bién, nos vemos luego...- se despidió. El azabache no dijo nada y termino de irse cerrando la puerta consigo.
Todo se debe de terminar en algún momento y ese momento no tardará en llegar...
Holiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Discúlpenme por hacer el capítulo así de corto por no tenía mucha inspiración que digamos y no tenía muchas ideas en mi mente pues para hacer esta historia tenía a una amiga que me ayudaba a estrujar la nuez que tengo por cerebro cuando estoy así y pues no la he visto por un buen tiempo \(•<•)/
Espero que hayan perdido su tiempo en leer esta historia
Muchas gracias!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿por qué te fuiste? (D gray man/ Yullen) [C O R R I G I E N D O]
FanfictionDesde el suceso de alma karma, a Kanda lo dan por muerto y a allen walker lo acusan por traición y lo consideran un noah al escapar de apócrifo y allen considero irse con tikky para ''cuidar'' a allen y a su hijo no nacido