El sol finalmente se había hecho presente a unas horas muy tempranas, el ambarino que ya estaba recuperado y salió del arca para poder sentir un poco el aire y ambiente del exterior.
Al paso de unas horas sintió la presencia del castaño, posiblemente se había despertado así que Neah fue a la habitación del chico para ver como se encontraba, pues no le gustaría que le sucediera algo en el estado tan delicado en el que se encuentra.-Allen, buenos días.- dijo el mayor abriendo con lentitud la puerta.
-buenos días Neah.- dijo el chico que aún estaba adormilado ya que tenia el cabello enmarañado y aun estaba sentado en la cama.
-parece que estabas durmiendo bién...- dijo con una ligera ironía.
El castaño se río un poco con el comentario del oji ambarino.- pues algo así.- dijo con mejores ánimos.- aun es muy temprano para ir a despertar a Kii-chan?- preguntó el castaño que obtuvo un sí como respuesta por parte de Neah.
El albino con muy pocos ánimos dejó caer de nuevo su peso en la cama para seguir durmiendo, unos minutos después logró despertar, pues neah técnicamente sacó a jalones a él bello durmiente de la cama. Se dirigió a la cocina, se preparó algo ligero y desayuno con mucha pereza y lentitud. Después dejó caer su peso en la silla y recargo su cabeza y brazos en la mesa y volvió a dormir.
Al cabo de unas horas el albino se despertó aún con mucho cansancio, a causa del embarazo, pues logró sentir una pequeña y familiar presencia. Cuando abrió sus ojos notó la pequeña silueta de su hija, la cual cubría su boca por un repentino bostezo.
-eh? Te has despertado muy temprano.
-ummm, es que tuve una pesadilla que no recuerdo, pero aún así no pude dormir.- habló con ternura.
-ya veo, entonces ven, acompaña a oka-san a sentarte en la mesa.- kirara obedece a allen.
-kii-chan tienes hambre?- kirara asintió a la pregunta ignorando la presencia del noah que por esa cc.- bueno, espera un poco, te prepararé algo.- cuando allen se iba a levantar neah llegó por detrás y forzó al albino para que volviera a sentarse.-eh? Nea?--hey Allen, de ahora en adelante yo le prepararé el desayuno, recuerda como te encuentras.- hablo con una mezcla de ironía y seriedad. Allen sólo suspiró y se quedó sentado.
-está bien, tan sólo espero que no quemes la cocina.- habló con un poco de impotencia y sarcasmo, pues neah no tenía mucha experiencia en la cocina a comparación de allen. El oji ambarino lo miró con algo de enojo.
-eh? Aunque no parezca o aparente, se cocinar allen.- el albino sólo río un poco.
___________________________________________________
Después de que kirara desayuno y se aseo con ayuda de neah, Allen tuvo un sentimiento de tristeza y vacío, pues ahora el ambarino haría la mayoría de las cosas en el hogar, el albino se comenzaba a sentir como algo o alguien inútil que sólo estorbaría para su pareja, amigos y en el crecimiento de su hija.
Neah mientras dejaba que la niña se vistiera sola fue a ver a allen pues la sensación su depresión llegó hasta él.-hey Allen, ¿Qué pasa?-
-ah! Ne-neah, no pasa nada... sólo pensé demasiado las cosas...- habló con un poco de depresión.
Neah suspiró -. No debes de pensar mucho en ella Allen.- habló con un ligero cansancio, pues por lo que pasaba el chico era algo realmente difícil para cualquier persona, así que era normal que se llegara a sentirse así en algún punto de su vida.-estas pensado como contar ésto no?-
-sí. No se como decírselo a kii-chan.-habló el castaño sin abandonar su aura depresiva.
-no te preocupes, todo saldrá bien ya veras, aparte ella es una niña se sentiría muy feliz por tener a alguien más para jugar.-habló neah transmitiendo un poco de positivismo al chico.
ESTÁS LEYENDO
¿por qué te fuiste? (D gray man/ Yullen) [C O R R I G I E N D O]
Fiksi PenggemarDesde el suceso de alma karma, a Kanda lo dan por muerto y a allen walker lo acusan por traición y lo consideran un noah al escapar de apócrifo y allen considero irse con tikky para ''cuidar'' a allen y a su hijo no nacido