cap.8

344 42 4
                                    


Después de tan emotiva escena, la joven y pequeña familia junto con los exorcistas y el noah salieron a un bosque cercano el cual le encantaba a Kirara.

El amargado general no quería que ni una mosca se le acercara a su princesa, y cuando vio que su hija se fue a jugar con lavi y lenalee se quería morir en carne viva pero cuando vio que Lavi subió a SU hermosura de hija en su espalda para perseguir ala peliverde ahora deseaba vivir para arrancarle las pelotas al conejo.

-ahh, ya hacía tiempo que no me relajaba así.- dijo neah haciendo olvidar por un momento los impulsos asesinos del azabache.

-Es cierto.- habló Allen con incomodidad.

-voy a ir con los muchachos, parece que a papi le dan ganas de hacerle algo a Lavi.- dijo el noah señalando al azabache que le regreso ese instinto asesino y sobreprotector.

-okey.- Allen miró a kanda, no lo pudo evitar y expulsó unas risitas. Pero rápidamente todo se volvió en un silencio incómodo para ambos.

-oe, moyashi.-

-moo~ ya no me puedes decir así.- dijo allen con un puchero.

-aun así tu seguirás siendo mi moyashi quieras o no.- hablo el azabache.- cambiando de tema...? Que has hecho durante estos años?- el menor se puso tenso.- hay algo que me ocultas... lo puedo oler a kilómetros.

-sobre eso...- gacha la cabeza.- es algo muy difícil de explicar... de hecho le había dicho a los chicos que no te dijeran que me encontraron. Era de esperarse esa pregunta.-

-que está pasando.- el azabache se puso frente al menor, el cual no quería verlo.

-no creo que sea buena idea hablar aquí.- hablo el menor mirando a los chicos que se divertían no muy lejos de ellos.

-esta bien.- el mayor se puso de pie y al hacerlo le ofreció su mano al menor para que se levantase por igual y este la acepto dudosamente.

La pareja regreso a la casa con un dudoso general y un chico castaño rojizo muy ansioso.

En cuanto el mayor entro este se sentó como si fuese su casa mientras que el menor se quedaba apoyándose en la puerta cerrandola.

-y... ya me dirás?- el menor solo asintió.

-quizá y ya no me mires como antes, o de seguro me odies, quizá ni siquiera me creerás.- dijo agachando la cabeza.- Lenalee y Lavi ya saben esto, Lavi se enojó mucho, Neah desde un principio no le agrado.- lágrimas traicioneras caían por la pálida piel del chico.- no tenia opción...-kanda se levanta y se le acerca a Allen.

-calma, no me gusta verte así.- le dice Kanda con una voz delicada y suave. Por el repentino comportamiento del menor.

-lo siento... no... No lo puedo evitar.-decia con la voz quebrada el menor.- mejor te cuento todo desde el principio, lo diré de la manera más corta, te lo ''diría'' cómo se lo dije a los chicos pero... contigo no puedo hacerlo así.- se tranquilizó un poco.- supongo que te enteraste de mi fuga con los noah.- el mayor asintió.- pues... escape con Tikky, como yo aun estaba en cinta y no quería padecer o tener complicaciones con el embarazo me fui con tikky a una de sus propiedades. Yo al principio no me sentía muy seguro que digamos pues Tikky tenía, no, tiene una obsesión conmigo pero prefería estar ahí a ser perseguido por un apócrifo y medio
Al principio el era muy meloso conmigo, así que no le di mucha importancia al principio, pero cada vez se me acercaba más y me comenzaba a tocar, eso no me agradó para nada y me enoje, el término dándome una fuerte bofetada, después de eso me pidió disculpas, y yo como un idiota lo perdone, había olvidado que él era muy buen actor. Al final el se volvió muy violento conmigo y...-se cubrió el rostro de vergüenza y tristeza.- El... Él... él me obligó a tener relaciones íntimas en más de una ocasión, no le importó que yo estuviera en cinta, me amenazaba con hacerme perder a Kirara, por miedo a que nos hiciera algo terminé siendo su maldito juguete.- Kanda abrió los ojos hasta lo máximo que podía.- de hecho gracias a él se me adelantó el parto pues un día  comenzó a discutir muy fuerte conmigo y termino golpeándome en el vientre. Cuando me recuperé del parto de Kirara, con ayuda de neah me fui de ese maldito lugar.-

-eso no es todo... verdad?-el menor asintió torpemente.
-desde que me fui de ese lugar, busque un sitio en el que pudiera cuidar a nuestra hija, antes de vivir aquí encontré una cabaña lejana y ahí estuve por un tiempo, luego Neah me dijo que podía tener una forma física como pudiste ver, y eso nos sirvió mucho pues tenia que buscar un trabajo y no podría cuidar yo solo a ella. Neah también  me hizo este cambio, solo me oculto mi brazo y cicatriz con sus habilidades, yo solo me teñí el cabello. Cada que conseguía trabajo, mi jefe o algún trabajador se me acercaban solo para llevarme a la cama.
Llegué a un punto en el que tenia una fuerte crisis económica y se me dificultaba darle los cuidados necesarios a Kirara.-apretaba fuertemente los puños.- tuve que conseguir dinero lo más rápido posible y... No tuve más opción... Yuu, ni siquiera sé si me seguirás queriendo...-lloraba con más intensidad.- he tenido que vender mi cuerpo varias veces.- se tiró de rodillas al suelo, llorando descontroladamente.

Kanda se quedó reaccionando a lo que le dijo el menor que se encontraba en el suelo.

-lo siento mucho... No tengo otra opción... además... es lo único que puedo hacer bien, de seguro y ahora me odias.-

Kanda al final reaccionó abrazando al menor.

-Allen...-

-eh?-

-cómo podría odiar a quien me dio la bella oportunidad de tener una familia?-abrazo aumentando la fuerza.

-Yuu... lo siento tanto.-Allen correspondió el abrazo con todas sus fuerzas.

-Allen... te pediré una cosa y no dejaré que te niegues.-

-que es?-

-prometeme que dejaras de hacer eso.-

-eh? Pero que voy a hacer entonces?- el menor dejó de corresponder el abrazo.

-le diré a los chicos para que te ayuden  conseguir un trabajo decente, también vendré más seguido y te entregaré dinero.-

-ah!? Yo no puedo aceptar tanto! Aceptaré el apoyo de los chicos, pero no quiero que desperdicies tus ahorros por nosotros.-

-esta bien, pero no quiero volver a saber que estas haciendo esas cosas, no quiero que nuestra hija padezca por esto, ahora que te encontré... quiero recuperar el tiempo perdido y darle a conocer una figura paterna a nuestra hija, también quiero que estés más tiempo con ella, necesita mucho cariño de sus padres y el noah no se puede encargar por siempre de eso.

-tienes razón.- dijo el menor secándose las lágrimas.

-antes que nada...- el azabache se le volvió a acercar al menor y con sus manos tomo el rostro de éste para unir sus labios que tanto extraña y deseaba.- extrañaba lo dulce de tus labios.- esto causó un adorable sonrojo en el menor.

-ba-baka, será mejor que regresemos con los demás, ¿Qué no te sentías incómodo dejando que Kii-chan jugara con Lavi.- lo que dijo el menor causó que esa extraña necesidad de sangre se presentara en el mayor.

-es cierto, creo que entre más rápido vayamos será más rápida la muerte de ese maldito conejo pulpo.- Kanda salio poniendo una de sus manos listas para desenfundar a mugen. El menor salio después de que su pareja saliera ya con la consciencia más tranquila con una agradable sonrisa en su rostro.

Holiiiiiiiii!!!!!!

Pues aquí les dejo el capítulo XD

Ya ven que no estoy siendo muy cruel! >:u
Aunque aún hay unas cosillas para poner más intenso el asunto hehe UwU

Espero que hayan perdido su tiempo en leer esta historia

Muchas gracias por leerlo!!!!!!

Muchas gracias por leerlo!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abi romero >w<

¿por qué te fuiste? (D gray man/ Yullen) [C O R R I G I E N D O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora