Capítulo 13

57 5 0
                                    


–¿Ha funcionado? –Pregunta Stiles. –¿Has recordado?

Bueno, él puede hablar, yo ahora mismo no creo ni que pueda decir dos sílabas seguidas.

–Si, estuve anoche. –La idea del Scott asesino me saca del trance. –Y la sangre... Mucha era mía.

Lo último me tranquiliza un poco, pero me niego a mirar a Stiles.

–Entonces, ¿lo atacaste? –La voz me sale peor de lo que creería, demasiado nerviosa.

–NO. Vi unos ojos brillantes en el autobús, pero no era yo. Era Derek.

–¿Y el conductor? –Derek vuelve a estar en la lista de sospechosos.

–Creo que solo estaba intentando protegerlo.

–¿Por qué Derek iba a ayudarte a recordar que fue él? –Derek sale de la lista de sospechosos.

–Es lo que no entiendo.

–Debe ser algo de la manada. –No entiendo a Stiles, no solo por lo que acaba de decir sin sentido; ¿no está nervioso por lo que casi pasa? ¿Y si no le gusto? ¿Y si solo han sido imaginaciones mías, él solo intentaba ser amable, y Scott me ha salvado el culo al no ser rechazada?

–¿Qué quieres decir?

–Como una iniciación. Matáis juntos.

–¿Y atacar a alguien es una experiencia que une? –Scott parece asustado de hacer daño a nadie, así que hablo por primera vez en un buen rato.

–Pero tú no lo hiciste, no eres un asesino. –Y le pongo mi mejor cara. Stiles conoce mejor a Scott, así que sabe perfectamente que decir, y lo hace.

–Y eso también significa que... -Deja la frase en el aire feliz por su amigo.

–Puedo salir con Allison. –La sonrisa que hace es la misma de los niños que tienen lo que más quieren en el mundo.

–Yo iba a decir que significa que no me matarías.

–Oh, Claro. Eso también.

Y los tres empezamos a reír.

...

De vuelta a casa no paro de pensar en lo que quería que pasara. En que cerca estuve de él, en como su mano acarició mi mejilla como si estuviera echa de papel. Joder. Me estoy volviendo una jodida cursi, pero quería -quiero- probar sus labios.

Estamos a mitad de casa de Scott cuando él mismo habla.

–No os preocupéis, chicos. Que nadie nos ha visto ni nada. – Yo me giro con el ceño fruncido. –¿No es eso? ¿Y por qué os laten tan rápido los corazones?

Estoy segura que si no estuviéramos en un coche en medio de la carretera hubiera salido corriendo. Abro mucho los ojos y me atraganto con mi propia saliva. Si, muy inteligente. Y si, muy discreta.

–No es nada... Estoy... Pensando en lo de Chris y mi madre. Sigo sin aceptar que sean cazadores. –Scott alza una ceja y doy mil gracias a dios de que Stiles tenga que mirar la carretera. Sabe que estoy mintiendo, así que le pido con la mirada que por favor se calle.

–Ah, vale.

Y así, amigos míos, le cojo más cariño a Scott; pero también sé que querrá saber el porqué, y no podré mentirle.

Scott nos informa que se va a la cita con Allison, Lydia y Jackson, y nos propone si queremos apuntarnos. Es una cita. Con dos parejas. Como pareja. Nos negamos muy incómodamente y nos despedimos.

Una más de la manada [Stiles Stilinski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora