Cuando llegamos delante de la veterinaria yo voy a buscar la llave mientras Stiles busca por el móvil la clase de acónito que han usado para la bala. Cuando la tengo entramos, con un Derek muy muy débil al cual le cuesta un huevo caminar. Mientras avanzamos él se va quitando la camiseta y Stiles enciende la luz.
La veterinaria es normal, la típica camilla-mesa en medio de la habitación para los animales y estanterías y cajones con medicinas agujas y esas cosas.
Miro al suelo, porque Derek estará sangrando y tendrá un agujero en todo el brazo, pero sigue estando buenísimo. Y no es buen plan quedarse mirando sus bien marcados abdominales. De la herida sale más y más sangre, y se le empiezan a notar mucho más las venas, da mucho yuyu ver esto.
–Bueno, no parece algo que un poco de ibuprofeno no pueda curar. –Joder con Stiles, ya estamos con su sarcasmo. Es una cosa que odio y a la vez me encanta de él.
–Cuando la infección llegue al corazón, me matará. –Y a juzgar por su aspecto, no falta mucho. Me apoyo contra la pared, inquieta. No quiero ver a nadie morir.
–¿La palabra ''optimismo'' no está en tu vocabulario? –La forma en que Stiles dice la frase me alegra un mini segundo la existencia.
–Si no llega a tiempo con la bala... Mi último recurso. –Empieza a buscar por todos los cajones.
–¿Qué es? –Derek coge una ¿una especie de sierra mecánica pequeña?
–Vas a cortarme el brazo.
¿Qué? ¿Lo dice en serio? Eso parece. No. No pienso ver eso. Cojo aire y cierro los ojos. Stiles se queda con la boca abierta, flipando en colores.
Derek le pasa la sierra por encima de la mesa y Stiles la coge. La observa como si fuera la primera vez que cogiera una de estas, porque seguramente lo sea. Madre mía.
La deja y apoya un brazo sobre la mesa.
–Por dios. – Derek se está anudando una goma al brazo, para cortar la circulación. –¿Y si te desangras?
–Si funciona, se curará.
–Mira, no sé si puedo hacerlo.
–¿A no? –Derek está furioso. –¿Prefieres que lo haga tu novia? –Me señala.
–Mm... No nosotros no...
–Me da igual. –Se gira hacia Stiles, que niega con la cabeza. Menos mal.
–Pero ver el hueso y la sangre concentradamente...
–¿Te desmayas cuando ves sangre? –Si no estuviéramos en esta situación, pensaría que Derek así parece un modelo.
–No, pero puede que lo haga si veo un brazo amputado. –Obviamente.
–Vale, ¿y qué tal esto? O cortas mi brazo u os corto la cabeza. A los dos. –Joder que puto miedo da este tío.
–Vale, Vale.-Stiles coge la sierra, pero Derek se inclina y vomita. Vomita jodida sangre negra. –Dios santo. ¿Qué narices es eso?
- Es mi cuerpo tratando de curarse. –Intenta ponerse recto otra vez.
–Pues no lo hace muy bien. –Digo yo.
–Ahora, hazlo ahora. –Derek me ignora y mira amenazante pero con miedo a Stiles.
–Oye... De verdad. No creo que pueda....
–Hazlo YA. –Stiles pone la sierra justo debajo de la goma en el brazo de Derek, le tiemblan las manos.
ESTÁS LEYENDO
Una más de la manada [Stiles Stilinski]
FanficAlex López, junto con Allison Argent y su familia, se muda a Beacon Hills. Donde se convierte en la única y mejor amiga de Stiles Stilinski y Scott McCall, el cual no tardará en confesarle que es un hombre lobo y que la familia Argent es una familia...