Capítulo 14

46 3 0
                                    


Me despierto con alguien moviéndome bruscamente y saltando sobre la cama. Obviamente es Allison.

–ALEX, QUE KATE ESTÁ AQUÍ. –Se me quita el sueño de golpe y me levanto con ella. Juntas corremos hacia la habitación de invitados y ahí está.

Alta, delgada, rubia, guapa... Mi fabulosa ''tia'' Kate.

Las dos nos lanzamos hacia ella en un extraño chillido sincronizado y la abrazamos a la vez. Me siento muy bien de que esté aquí.

Cuando nos separamos Kate nos mira de arriba abajo con una sonrisa en la cara.

–Hace un año que no os veo ¿Y ya parecéis dos modelos de pasarela? -Se separa para seguir recogiendo sus cosas, que están todas sobre la cama. –Miraos. Os odio.

Allison se sienta en el borde de la cama y yo me quedo de pie a su lado, las dos sonriendo.

–Nos acabamos de levantar. –Digo.

–Ni siquiera nos hemos duchado.

–Cielos, sois unos bombones. –Yo sé que lo dice más por Allison que por mí, pero soy feliz al ver cómo me trata igual que a su propia sobrina. –Espero que tengáis a más de uno peleándose por vosotras.

–Ya tengo alguien. –Dice Allison sin vergüenza ni nada. –Y Alex está en ello.

–¿Uno? Deberíais tener un millón. Y Alex... ¿Cómo que ''estás en ello''?

–Tú no le hagas caso, ya sabes cómo delira. –Y las tres nos echamos a reír.

–¿Necesitas ayuda con la maleta? –Allison intenta coger la que está delante de ella. Pero Kate rápidamente le aparta la mano como asustada de que veamos que hay dentro.

¿Se ha traído condones o algo y nos cree muy pequeñas para verlos?

–Esa no. –Parece que se acaba de dar cuenta de que le ha cogido muy fuerte el brazo. –¿Ves cielo? Vosotras estáis echas unas modelos y yo una karateca. –Nos reímos –Perdón, cielo. No quería ser tan brusca.

–No te preocupes. –Allison parece estar pensando mientras Kate va un momento al lavabo que hay al lado de la habitación. Así que lo hago yo también y se me ocurre rápido, Stiles y Scott me lo agradecerán.

–¿Y tu coche ya está bien? –Pregunto con un falso tono de inocencia.

–Sí, Solo fue la batería. –Su voz parece falsa, como sus palabras. –Nada más.

Pues vamos bien.

Allison me mira, dice algo que mis pensamientos no logran captar y nos vamos para prepararnos para el instituto.

...

Estamos en clase, una a la que vamos el dúo dinámico y yo. Estoy sentada al lado de Scott, en diagonal con Stiles.

Me lo han contado todo y... ¿Siempre vamos a tener tantos problemas? Scott vio a Kate hablando con Chris, diciendo que había disparado a uno que creemos que es Derek, y que el alpha intentó matarla.

Toda mi familia está loca.

El profesor está repartiendo unos exámenes corregidos mientras Stiles y yo evadimos a preguntas al pobre Scott.

–Si Derek no es el alpha, si él no te mordió. ¿Quién lo hizo? –Pregunta Stiles.

–No lo sé.

–¿Fue el alpha quién mató al conductor? –Pregunto yo.

–No lo sé. –Stiles se apoya en la parte de atrás de la silla y suspira estresado. Yo solo miro interesada a Scott.

Una más de la manada [Stiles Stilinski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora