Capítulo 2

92 9 0
                                    


Suena el timbre del cambio de clase y salgo rápido de historia que es la última clase de esta mañana. En esta clase no voy con Allison, pero como tenemos las taquillas al lado y no tardo en verla a lo lejos. Está apoyada en su taquilla, mirando al otro lado del pasillo, tan concentrada en algo que no me oye llegar.

-¡Bu!- Ella se sobre salta mientras yo me río y me pega en el brazo. –¿A qué mirabas tan concentrada?-Sigo la mirada y lo veo.-Allison, ¿otra vez mirando al chico ese? Primero en biología y ahora aquí.

-Cállate Alex, y por cierto se llama Scott-Cuando ve que levanto las cejas mira hacia otro lado.- Yo solo... -Pero Allison no llega a terminar la frase, alguien nos interrumpe.

-Esa chaqueta es alucinante- Lo que es alucinante es la chica que se ha puesto entre nosotras dos, dándome la espalda, y nos ha interrumpido.- ¿Dónde la compraste?

Soplo, irritada de golpe y me muevo para estar al lado de Allison y poder ver de cara a la chica. Solo una palabra pasa por mi mente.

Jo-der.

Es guapa, joder es guapísima. Es baja, un poco más que yo, tiene unos ojos verdes, con pizcas de marrón que no había visto antes. Lleva maquillaje, más del necesario. Tiene el pelo más largo que el de Allison, pero no del mismo color. A simple vista parece pelirroja, pero es una mezcla entre rubia y color fresa. En serio, ¿Qué es perfecta cién por cién?

Pero rápidamente descubro donde está su fallo. Se cree que va a la moda, con tacones que seguro que le dejan los pies reventados, y con esa falda, ¿cómo puede ponerse algo tan corto? Me doy cuenta enseguida de lo que es. La típica popular tonta que se cree la mejor por ir a la moda.

-Mi madre trabajaba en una boutique en San Francisco- Dice Allison, parece un poco incomoda. ¿Habrá notado que la Barbie esta ni siquiera me ha mirado?

-Y tú te acabas de convertir en mi nueva mejor amiga.-Dice señalándola con un dedo. Pero lo hace de forma pija y cursi. ¿Eso es posible?

En esta ciudad interrumpir a la gente debe de ser ley de vida, porque llega un chico que coge de la cintura a la Barbie pija.

-Hola.-Dice el chico. Está bueno, muy muy bueno. Lleva una sonrisa torcida que tiraría a cualquiera. ¿Esos ojazos azules son reales? ¿Sería raro preguntárselo? Tiene el pelo hacia arriba, un rubio oscuro. ¿Todo el mundo aquí esta tan bueno o qué?

-Hola, Jackson- Dice ella, y se besan. Claro, como no. Toda Barbie necesita a su Ken. Allison y yo nos miramos y le pongo mi mejor cara de indignación. Ella me lanza una mirada asesina, lo que me faltaba, quiere que me porte bien con esta gente. Barbie y Ken versión instituto se separan, y ella se gira hacia mi amiga. SIGUEN IGNORÁNDOME.

-Pues este fin de semana hay una fiesta.

-¿Una fiesta?- Dice Allison, sé que no quiere estar aquí hablando con esta gente, pero es demasiado educada para decírselo.

-Si- Dice Ken, creo que lo ha llamado Jackson.-El Viernes por la noche. Podrías venir.

-Bueno, no puedo...-Me mira, está buscando una excusa.

-Sí, no podemos, tenemos que estar con la familia este viernes. -Digo. Es la primera vez que hablo desde que esta... guarra ha llegado.

- ¿Y tú... eres?- Dice él. Me mira de arriba abajo, pero no con la cara de asco que ha puesto anteriormente su novia.

-Alex, la mejor amiga de Allison.-Digo, no voy a dejar que estos dos divos me intimiden. Como si pudiera leerme la mente, Allison se me adelanta antes de que pueda decirles un par de cosas.

-Gracias por invitarnos, de todos modos.

-¿Segura que no queréis venir? Vendrá todo el mundo después del partido.

-¿Jugáis al futbol?-Contesto yo.

-El futbol no pinta nada de Beacon, aquí se lleva el Lacrosse. –Dice Jackson con superioridad. Una seguridad que aumenta cuando dice lo siguiene.- Llevamos ganando tres años el campeonato estatal.

-Gracias a cierto capitán. –Dice la Barbie mientras le coloca bien el pelo a su Ken.

-Entrenamos en cinco minutos, si no tienes nada que hacer...

-En realidad íbamos...

-Perfecto. Te vienes.- Y la Barbie rubia fresa se la lleva. Mientras se alejan, Allison se gira con una mirada que pide perdón. No puedo culparla, siempre es así. Encaja mejor que yo.

Tampoco hubiera querido ir, tengo que llegar a casa y empezar a desempaquetar todas mis cosas. Ni que me importara si una niña pija me invita a un campo de Lacrosse.

Abro mi taquilla, dejo un par de libros escolares y saco mi ejemplar de Opposition, de la saga Lux, cuando llegue a casa tengo planeado acabarlo, quiero saber si Daemon y Katy consiguen su objetivo. Lo guardo todo en mi mochila y me detengo en seco.

Una de mis mayores y únicas habilidades es saber si alguien me está mirando, saberlo a exactitud. Y ahora mismo alguien lo está haciendo. Me giro y registro con los ojos todo el pasillo, que está casi vacío. Todos estarán yendo al entrenamiento de Lacrosse.

Solo hay otras dos personas en el pasillo, y no cualquieras. Son los dos chicos que se sentaban delante de Allison y yo en mi primera clase. El de las miraditas de Allison representa que se llama Scott, ¿no? Me miran mientras hablan, y parece que estén decidiendo si venir a hablar conmigo o no. Se echan una última mirada entre ellos y se dirigen hacia mí. Scott es castaño y tiene el pelo más largo que el de los ojos avellana. Los dos me regalan una sonrisa amable antes de que el primero hable.

-Eres Alex, no? Yo soy Stiles-Dice y señala a su amigo.-Y este es mi mejor amigo Scott.

-Ho-Hola- Intento sonreír. Joder, que mal se me da conocer gente.-Encantada.

-Hemos visto que Lydia y Jackson se han llevado a tu amiga-Dice Scott.

-Sí, la Barbie se la ha llevado a un entrenamiento de Lacrosse o algo así.-De golpe me doy cuenta de lo que he dicho.- Digo Lydia, Lydia se la ha llevado.

Scott y Stiles se miran extrañados y de golpe se echan a reír.

-No se te da muy bien conocer gente, ¿verdad?-A él también se lo ve nervioso, pero prefiero no decir nada y asentir.-Bueno, Beacon Hills es sencillo, están los populares, como Lydia y Jackson; y los no populares, como nosotros. Si no te metes con ellos, así como llamándolos Barbie, no pasará nada.

No he escuchado nada. Absolutamente nada. A parte de que este chico habla muy rápido, yo he estado fijándome en cómo se movía la peca más grande de su mejilla izquierda mientras hablaba, es demasiado adorable.

-Eeeh, ya, claro. –Me doy cuenta de que Scott tiene la cabeza un poco inclinada y la mirada perdida. Como un perro cuando escucha algo a lo lejos.- Scott, ¿estas bien?

De golpe levanta la cabeza y me mira despistado.

-¿Qué? Sí, sí. Solo estaba... Da igual.-Stiles le da un codazo, como pidiéndole que no les deje en ridículo. Que monos, me recuerdan a mí y a Allison.

-Bueno, que queríamos presentarnos, pero nos vamos ya al entrenamiento. Llegamos tarde.-Dice Stiles.-¿No vienes a verlo? Va todo el mundo.

-No puedo, tengo que ir a mi casa a desempaquetar todas las cajas y las maletas.-Les sonrío y ellos me lo devuelven.-Encantada de conoceros.

-Adiós.-Dice Scott mientras se encaminan. No son muy discretos, porque cuando ni siquiera he llegado a dar dos pasos le escucho decir:-Parece maja, ¿crees que le hablará bien a Allison de nosotros?

-¿De nosotros? Eres tú el que quiere conseguir algo con ella.

Me río por lo bajo y salgo del pasillo. Son adorables. Me parecen agradables así que si, han conseguido su objetivo, le hablaré a Allison de lo majos que son.


Una más de la manada [Stiles Stilinski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora