Capítulo 5

69 6 0
                                    

Me despierto con la sensación de que alguien me está mirando. Lo busco con la mirada y veo de donde viene. Stiles me está mirando desde su ventana. Él ya está vestido, en cambio Allison a mi lado sigue durmiendo como un tronco. Me levanto y me acerco a la ventana. Él no finge que no me ha estado mirando, cosa que habría hecho yo.

-Buenos días.-Digo entre un bostezo. Sonrío y el me devuelve una sonrisa tímida.

-Hola. No sabía que estuviéramos ventana con ventana.-Dice muy rápido y yo asiento.-¿Qué hacéis tan tarde y aún sin despertaros?

De golpe me pongo alerta. Cruzo los brazos sobre el pecho.

-¿Qué... Qué hora es?-Pregunto preocupada.

-Pues entramos a clase en veinte minutos...-Dice rascándose la nuca.

-JODER. Bueno adiós.-Que borde, ¿por qué digo eso?. No puedo pensar en nada más. Me giro de golpe y pienso en el panorama, Allison tumbada despeinada y sin ropa para hoy, tenemos 5 minutos hasta el instituto así que en quince minutos tenemos que estar listas.-ALLISOOON, LLEGAMOS TARDE. NUESTRO SEGUNDO DÍA Y NOS DORMIMOS.-Como veo que no hace más que emitir un gemido de confusión me tiro encima de ella y empiezo a moverla.-ALLISON. QUE EN QUINCE MINUTOS TENEMOS QUE ESTAR EN EL INSTI.

Ante eso reacciona y se pone de pie de golpe.

Nos vestimos y comemos a toda prisa. Ella se queja por tener que llevar mi ropa ¨sosa y sin vida¨ y yo le digo que no hay tiempo para elegir.

Llegamos al instituto solo cinco minutos tarde, así que el profesor no ha llegado a clase cuando entramos. En esta clase no está Stiles, pero me apunto mentalmente darle las gracias cuando lo vea.

...

Suena la campana, y como ayer, mientras voy hacía mi taquilla junto a Allison veo a muchos chicos vestidos de deporte y en dirección contraria.

-Aleeeex, ven hoy al entrenamiento. Hoy se decide quién es titular.-Dice mirándome con carita de cordero degollado cuando llegamos a nuestras taquillas.

-¿Tú con quién vas?-Sé su respuesta. Y la usaré para escaquearme.

-Con Lydia.-Casi no llega a terminar la frase.

-No voy.-Me mira con desaprobación. Y yo no lo soporto.- Te queda genial mi ropa.

-Tu sarcasmo es espantoso, tendrías que pedir a alguien que te ayude o algo-Ya está sonriendo, arreglado.-Por cierto, si se nos olvidó poner la alarma, como te despertaste?

-Bueno... Pues... ¿Sabes lo mío de que siempre noto cuando me están mirando?-Ella asiente-Pues me he despertado con esa sensación y era... Stiles... Le ha extrañado vernos durmiendo como dos marmotas tan tarde.

-¿Ahora quién tiene un salvador?-Nos empezamos a reír y cerramos las taquillas a la vez.

-Pues las dos, porque también te ha salvado el culo a ti, querida.

-Touché.-Me abraza y yo se lo devuelvo.-Algún día conseguiré que vengas al campo.

-Ya veremos.-Sonrío y nos despedimos.

Me voy en dirección contraria a la de ella y cuando giro en la esquina veo a Stiles a un par de metros y él también me mira. Me acerco a él nerviosa, Alex tranquilízate, es solo un chico.

-Ei, ¿Al final habéis podido llegar bien?-Dice, él también lleva el uniforme del equipo de Lacrosse.

-Pues la verdad es que sí-Le sonrío con gratitud.-De echo venía a darte las gracias.

-No es nada... ¿Es muy habitual lo de que durmáis juntas?

-Desde pequeñas...-Nos reímos, una risa incomoda cuando no sabes que decir.

Una más de la manada [Stiles Stilinski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora