Capítulo 11

64 5 0
                                    


Como he dicho anteriormente, el destino me odia. Tanto que cuando salí de casa de Stiles y me disponía a ir a dormir, me puse a vomitar y no paró en toda la noche. Con fiebre y mareada de vez en cuando. Me cago en todo.

Allison vino a verme antes de que empezaran las clases al día siguiente, porque sabe que mi madre ni siquiera ha pasado por casa para saber que estoy mala. Me trajo ibuprofenos y me obligó a tumbarme en mi cama y a llamarla si pasaba cualquier cosa. Me dijo que nada de leer, porque eso podía marearme más, y que si quería ver alguna serie tendría que ser en audio español y no con subtítulos, como a mí me gusta, porque eso sería leer. Agradezco tener una amiga así, aunque a veces sea tan pesada.

Stiles me ha tenido informada de lo que ha pasado estos dos días. Desde su ventana me ha ido contado que Scott fue cabreado a ver a Derek por nosequé de Allison y olió sangre humana, que fueron al hospital a comprobar si olía igual que la del cuerpo que encontraron y así era, que fueron y descubrieron el cadáver de una mujer lobo rodeado en acónito – Matalobos-, que Derek está detenido y que Scott ha decidido jugar.

Y aquí estoy yo, esperando a Chris y a Allison en la puerta de casa, que vendrán a buscarme para ir juntos a ver el partido. No entiendo a Scott, si sabe que un cazador -que a la vez es el padre de la chica que le gusta- va a venir a verlo, ¿no tendría que tener aún más miedo de convertirse delante de todos?

Un todoterreno negro aparece delante de mí y me subo en los asientos de atrás con una sonrisa. Allison me sonríe desde el asiento del copiloto.

–Hola, mis Argent favoritos.

–Holaa. –Dice Alli.

–¿Cómo te encuentras, Alex? Allison me dijo que estabas enferma.

–Ya me encuentro muy bien, los cuidados de tu hija la -no leas, no hagas nada- me han servido de mucho. –Sonrío. Siempre he sentido que ellos dos son mi verdadera familia, no la mujer que dice ser mi madre. Y yo sé que lo es, pero siento que dejó de serlo el mismo día que murió mi padre y ella no estuvo allí apoyándome en nada.

–He quedado con Stiles que después del partido me lleva él a casa, así no hace falta que deis toda la vuelta solo para traerme a mí.

–¿Stiles? ¿Quién es Stiles? –Dice Chris.

–Mi vecino.

–Su futuro novio. –Dice Allison a la vez. Cuando la miro fatal ella solo dice. –Vale, las dos cosas.

–¿Cómo? ¿La pequeña Alex tiene novio? –Dice riendo, sin apartar la mirada de la carretera.

–No tengo novio. Y no me llames pequeña Alex.

Intento parecer seria por un momento, pero los tres petamos a reír a la vez.

Lo que decía antes, verdadera familia.

...

Ha venido todo el mundo, veo al sheriff Stilisnki, al cual saludo con la mano y me lo devuelve, y me llevo un 'hasta tienes buena relación con tu suegro', por parte de Allison. Pero no todo podía ser bueno, así que la Barbie se une a nosotros. Consigo quedarme con el sitio del el otro extremo de donde se ha puesto ella, al lado de Chris, al que le doy una sonrisa antes de decir:

–Voy a saludar a Stiles.

–A ver si al final voy a tener que creer a Allison... -Pero me sonríe. Puede que sea un cazador, y puede que intente matar a Scott, pero nada en el mundo haría que yo pudiese odiar a este hombre.

Me muevo entre la multitud y voy hasta el banquillo donde veo a Stiles.

–Eii, pareces nervioso. –Se gira y al verme se le forma una enorme sonrisa que le llega hasta esos ojos preciosos que tiene.

Una más de la manada [Stiles Stilinski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora