I: Descubrimiento

15.1K 1K 784
                                    

La Cuarta Guerra Ninaja habia llegado a su fin. En el hospital de la aldea de Konoha, se encontraba el héroe Uzumaki Naruto. El brazo que perdió fue remplazado por uno hecho con las celulas de Hashirama y nuestro rubio ya se habia adaptado a el. 

Naruto estaba triste ya que desde hace tres dias que su mejor amigo, Uchiha Sasuke, despues de haber regresado a la aldea tuvo que partir en un viaje para pagar por sus errores, lo cual, él estaba dispuesto a hacer. Naruto ahora, estaba extrañado ya que Tsunade le dijo que queria checar su estado con multiples estudios, pero segun lo que él sabia, se encontraba en perfectas condiciones. Al principio penso que era por lo del brazo perdido, pero despues descarto esa idea al tener el brazo por dos dias sin problemas.

^^^

Me encontraba en la cama de hospital esperando a que Tsunade-obachan volviera con los resultados de mi octavo estudio. ¡Octavo! No entendia porque le preocupaba tanto a Tsunade, de cualquier manera tengo a Kurama conmigo, el me ha ayudado bastante con mis heridas y para que el brazo se adaptara a mi mas rápido. 

-Oi, Kurama.

-Que quieres mocoso.

-¿Sabes porque la abuela aun no me deja salir del hospital? ¿Acaso sigo enfermo? - le pregunté.

-No estas enfermo Naruto. Creo que se lo que tienes, pero hasta que Tsunade lo corrobore no te dire nada - me dijo con un tono mas serio del que usualmente usa y me empezó a preocupar a mi.

-De acuerdo - le dije inseguro.

-No te preocupes, te ayudare en caso que sea necesario - vi que puso una sonrisa que daria miedo a cualquiera menos a mi claro.

-Oi, mi sonrisa no da miedo - dijo enojado.

-Si  da miedo. Y deja de meterte en mis pensamientos dattebayo!!!

-JAJAJAJA. ¡¡Nunca!! - y... volvió la sonrisa zorruna. 

-Claro como digas.

Salí de mi subconsciente y seguí esperando a que volviera Tsunade. Estaba aburrido, usualmente Sakura, Hinata, Shikamaru, Ino y los demas venian a visitarme pero no lo han hecho ultimamente. Me pregunto si tendran misiones. ¡¡¡Ahhhh, quiero ir a una!!!

^^^

-¿Esta segura de esto Tsunade-sama? - preguntó una pelichicle - ¿No sera un error?

-Sakura, seria un error si no apareciera lo mismo el ocho distintas pruebas fisicas - respondió la rubia.

-Pero, ¿como es esto posible? - pregunto esta vez Shizune mientras sostenia a Tonton y veia los resultados de las pruebas de Naruto.

-No lo se, pero esto es...., simplemente..... -Tsunade no encontraba las palabras para describirlo.

-Lamento la expresión Tsunade-sama pero..., - volvió a ver los resultados la pelirosa - esto es algo de un monstruo.

-¡¡Sakura!! - exclamó la Hokage austando a la menor - ¡¡Como puedes decir eso de tu amigo, tu compañero de equipo, él ahora es considerado un héroe por todas las Aldeas Ninja!! Te prohibo que te refieras a él de esa manera.

-Pero...., bien. Pero entonces, ¿que significa esto? - volvio a preguntar señalando los papeles que se encontraban en el escritorio de la Hokage.

-No lo se - admitió la ojimiel.

-Pero creo que nosotros descubrimos algo - las tres mujeres se voltean viendo como Ino y Shikamaru entraban por la puerta.

-¿Que quieren decir? - preguntó la Hokage.

Héroe TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora