Han pasado dos semanas desde que el Uzumaki 'dejo' Konohagakure no Sato, lo mas impresionante de todo, fue el corto tiempo que las personas necesitaron para adaptarse al cambio. Shikamaru se mantenia muy ocupado con su nueva responsabilidad, pero eso no significa que no tuviera personas que le dijeran como estaba la aldea detras de esos muros que conforman la torre del Hokage. Ahora, el Nara se dirigia a la oficina del albino Hokage para ver como seguia con el trabajo.
Entró y se encontró con su superior dando vueltas en la silla que se encontraba del otro lado del escritorio.
-¿Que esta haciendo Hokage? - le preguntó mientras seguia viendolo.
-Estoy aburrido~ - fue lo unico que el Hatake le dijo.
-Deberia de estar cumpliendo su deber como Hokage, ¿no lo cree Kakashi-sensei?
-Ya he firmado todos los papeles que me dejaste. No tengo nada que hacer Shikamaru~ - se quejaba nuevamente el mayor.
Shikamaru se le quedo viendo un poco mas para después ver a la persona que entraba por el ventanal de aquella oficina.
-¿Como te fue, Menma-san?
-Te he dicho que no me llames asi Shimakaru~ - se quejó el azabache dejando caer un pergamino en el escritorio.
-¿Es que hoy es el dia de quejarse conmigo?
-Solo te pido que me llames Naruto cuando nadie nos vea o cuando estemos con los que saben - le pidió el ojiazul.
-De acuerdo, es que es fastidioso llamarte por dos nombres - le dijo.
-Dejando eso de lado, ¿que tal te fue? - le preguntó el albino que habia dejado de dar vueltas.
-Ah claro el informe - dijo bajito el Uzumaki para después pararse en frente del Hokage y a lado del Nara. - Todo fue como usted lo creyó Hokage-sama. Ninjas de la Aldea de la Roca querian llevarse el pergamino de los jutsus secretos de la familia Sarutobi. Intercepté a los ninjas no muy lejos de la frontera de Konoha donde pude tomar el pergamino que habian robado.
-¿Tuviste algun contratiempo?
-Nada que no pudiera manejar - les dijo para después quitarse la mascara.
-A veces tu cara da miedo - le dijo Shikamaru.
-Shikamaru ba~ka.
-Entonces todo queda concluido - sentenció el mayor para terminar la pequeña riña de los menores.
-Todo lo contrario Hokage-sama - intervino el pelipiña. - Nos llegó un mensaje de la Arena. Estan teniendo problemas con una banda de ninjas que quieren obtener el poder del Ichibi.
-Cierto, ahora Shukaku es libre y esta suelto en la Arena, habra personas que querran ser su jinchuriki - habló Naruto.
-El Kazekage nos mando un pedido de ayuda a Konoha. Pensaba que seria mejor mandar a un grupo de ninjas capacitados para esta misión - agregó Shikamaru.
ESTÁS LEYENDO
Héroe Traicionado
FanfictionDespués de la Cuarta Guerra Mundial Ninja, todos los shinobis regresan a sus respectivas villas. En Konoha, cierto hecho hace que la vida de Naruto vuelva a ser como la de su infancia, haciendo que él solo pueda confiar en Kurama y en ciertas person...