Al fin actualicé (tardé pero cumplí 😅). No lo hice más largo como varios me pidieron, pero les aseguro que en este capítulo si hay lemmon. Quiero recordarles que soy nueva en este tipo de escenas y es solo la segunda vez que lo escribo. Sin más, los dejo leer.
El portal del Uchiha se abrió en un espacio rocoso y rugoso. El cielo estaba extrañamente de un tono amarillo verdoso, y aunque no se viera alguna fuente de luz, el lugar estaba claramente iluminado en su totalidad, como si solo fuera el medio día. Sasuke fue el primero en pasar por el espiral que él creo para arrojar al Uzumaki directamente al suelo, unos metros más adelante de él.
Naruto se quejó cuando su cuerpo cayó contra el duro terreno de tierra y arena, sin moverse al principio al estar desconcertado de su entorno, se quedó recostado en el suelo viendo el lugar en donde había caído. Una vez se pudo levantar, pasó su mirada por el paisaje que se posaba frente a él para luego volver a poner la vista en el azabache. Decidió regresar su cabello a su color original al no tener porque ocultarlo más, así, tal vez las cosas pudieran resolverse con mayor facilidad.
-¿Donde estamos? - le preguntó, aún sin poder verlo directamente a los ojos.
-En la dimensión central de Kaguya - le respondió Sasuke en su ya usual tono serio en la voz. - De esta manera nadie evitará que me cuentes lo que pasa y te es imposible escapar.
Naruto le escuchó y sabía que Sasuke querría que empezara a hablar, pero no lo hizo. El Uzumaki siguió repasando el lugar con sus ojos, comprobando las palabras del Uchiha al darse cuenta que esta vez, no podría escaparse de la situación.
La única razón por la que era posible para ellos estar ahí era por el Rinnegan de Sasuke, y él no se querría ir hasta que escuchara todo lo que quería oír. Naruto regreso su mirada a su compañero solo para verlo fruncir el ceño, muestra de que se estaba desesperando al no ver que el ojiazul se pusiera a hablar. Y antes de que iniciara a quejarse, Naruto habló.
-No hay mucho que no sepas ya. Te dijeron que había dejado la aldea, que me fui y no volví, y esa es la verdad.
-Si claro - le respondió enojado. - ¡Tú estabas en Konoha! ¡Solo que con ese estúpido personaje que tú llamaste Menma!
-Naruto dejó la aldea - le contestó con seriedad la cual desconcertó a Sasuke. - Y después Menma llegó.
-Ambos son la misma persona. ¡Tú eres ambos!
-No podía quedarme en la aldea, al menos no con mi nombre - siguió diciendo, aunque sabía que eso no dejaría satisfecho al azabache.
-¿¡Por que no!? ¿Por que eres doncel? Eso es una tontería, ¿por que dejarías tu hogar por descubrir que eres diferente? - cuestionó el Uchiha furioso. - ¡Siempre has sido diferente y eso no te ha evitado decirle a medio mundo que vas a ser Hokage! Que, ¿¡ahora dirás que renunciaras a tu sueño!?
ESTÁS LEYENDO
Héroe Traicionado
FanfictionDespués de la Cuarta Guerra Mundial Ninja, todos los shinobis regresan a sus respectivas villas. En Konoha, cierto hecho hace que la vida de Naruto vuelva a ser como la de su infancia, haciendo que él solo pueda confiar en Kurama y en ciertas person...