XXI: Apoyo

10.4K 749 348
                                    


¡Hola de nuevo! Quiero que sepan que aún no he muerto y que sigo aquí para continuar esta hermosa historia. Lamento el retraso de no sé cuantos días (aunque he visto que hay cierta personita que esta al tanto del tiempo que no he actualizado 😁) y sin más les dejo para que lean este nuevo capítulo.








-Naruto, cuando te dije que empezaras a confiar en las personas, quiero que sepas que no me refería a intimar con ellos - le comentó Kurama con un tono indiferente el cual solo lograba alterar más al rubio.

-Entonces quiero que sepas que no tomé tu comentario en ese sentido - le respondió de regreso mientras veía a su peludo amigo.

-Es solo que no entiendo como puedes acostarte a cada rato con el Uchiha. ¿Acaso quieres que te deje preñado?

-¿¡Estoy embarazado!? - preguntó alterado.

-Ni idea. Para mi sería imposible saberlo al no haber pasado el tiempo suficiente como para que la criatura se desarrollara - le explicó. - ¿Pero en serio quieres eso?

-No. Al menos no ahora - murmuró eso último.

-Sabes que estamos en tu subconsciente, ¿no? No tiene caso que murmures ya que de todas maneras podré escucharlo - hizo que recordara el Uzumaki quien solo lograba mandarle miradas asesinas a su peludo compañero. - Hey, solo digo.

-Cállate de una buena vez. 

-Mira el lado bueno, al menos terminaste con la persona que te robo tu primer beso - comentó divertido el bijuu. - Aunque debo decirte que aún lo odio por haberme encerrado en el Chibaku Tensei.

-Tendrán suficiente tiempo para arreglar sus diferencias - le respondió el rubio. - Y con suerte yo no termino muerto entre sus disputas.

-Como sea, ¿hasta cuando vas a permanecer desmayado? Están a punto de llegar a las puertas de la aldea, y te conozco lo suficiente como para decir que no quieres cruzarla en brazos del Uchiha, ¿o si? - preguntó pícaro.

-Repito, cállate. 

^^^

Por su parte el grupo de la hoja mantenían un paso calmado en dirección a su hogar. Habían podido ahorrarse un buen trayecto a pie gracias a la teletransportación que el portal de Sasuke les proporcionó. Agradecidos por solo caminar por unas horas y no por tres días como habría sido en un inicio, considerando al aún rubio Naruto que permanecía inconsciente en brazos de Sasuke, los amigos se entretenían hablando de tonterías para matar el tiempo.

-¡¡Estoy despierto!! - gritó Naruto de la nada asustando a sus compañeros y escapando ágilmente de los brazos del azabache. - ¿Cuanto falta para Konoha? - preguntó como si nada.

-¡¡Me asustaste uzuratonkachi!! - se quejó viendo como el otro cambiaba su color de cabello claro a uno oscuro.

-Pues lo siento, pero ni loco llego a casa contigo cargándome - respondió para desaparecer en un Hiraishin.

-.........¿Ahora si me dirás que pasó entre ustedes? - le preguntó Shikamaru al Uchiha quien solo desvió la mirada. - Sabes que, olvídalo. No quiero oír nada de eso.

-A veces detesto esa inteligencia tuya - le comentó Sasuke mientras seguía caminando junto al resto.

-Tendremos que hablar con Naruto más tarde para que nos cuente - le susurró Ino a la Hyuga quien solo sonrió mostrando que estaba de acuerdo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Héroe TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora