V: Noticias

11.9K 892 473
                                    

Kakashi habia mandado a llamar a los compañeros de generación de su rubio estudiante, asi como también los ninjas cercanos a él, una vez él se habia retirado de su oficina una hora atras. Ya estaban todos, solo faltaba que llegaran Hinata e Ino que al parecer se encontraba mas alejadas de la torre del Hokage que el resto. Una vez la azabache y rubia entraron por la puerta, el albino decidio comenzar con esta mini reunion que habia convocado.

-¿Necesita algo de nosotros Hokage-sama? - preguntó Sakura.

-Bueno, como ustedes son los mas cercanos a él, pensé que al menos deberian enterarse de mi y no de otras personas.

-¿Que quieres decir Kakashi? - le preguntó la ojimiel.

-Lo que sucede es que...., Naruto ya no esta en Konoha - les informó viendo las distintas reacciones de los presentes, unas de confucion y otras de sorpresa, aunque habia tres rostrsos que se veian calmados, aunque trataran de mostrar sus sorpresa.

-¿Naruto-nii dejo.... Konoha? - preguntó el menor de los ninjas, Konohamaru.

-De cierta manera, se podria decir.

-¿Que quiere decir? - le pregunto ahora Sai.

-Me refiero a que la dejo, pero no de la misma manera en la que Sasuke alguna vez lo hizo - les explicó.

-¿A que se refiere Hokage-sama? - le pregunto ahora Iruka.

-Dejen el Hokage-sama a un lado, aun no me acostumbro y me hacen sentir viejo - les dijo para despues retormar su seriedad. - Naruto se fue pero para hacer un viaje justo como lo llego a hacer Jiraya-sama.

-¿Jiraya? - pregunto extrañada la Senju mientras los mas jovenes solo escuchaban.

-Naruto me dijo que queria experimentar lo mismo que su maestro, y que una ves las cosas se calmaron debido a la guerra, este era el momento ideal para inciar - les relato la medio mentira iniciada por el rubio y terminada por él.

-Bueno, no es de extrañar que quiciera iniciarlo ahora - comento Shikamaru haciendo que todos lo vieran. - Si lo hacia, tambien podia encontrarse a Sasuke, mataria dos pajaros de un tiro - continuo para que la farsa de su amigo se viera mas creible.

-Si se trata de ver a Sasuke-kun Naruto seria el primero en hacer locuras - comentó esta vez la Yamanaka.

-Ese Naruto nunca deja de hacer cosas asi de descabelladas, - intervino Kiba - y bien, ¿cuando va a regresar? - le pregunto a Kakashi mientras Hinata pensaba en lo mucho que mostraba su "preocupación" por su rubio amigo.

-Ese es lo otro - todos volvieron a posar su atención sobre el actual Hokage - es posible que no lo volvamos a ver.

-¡¿Que quieres decir con eso Kakashi?! - le exigió saber la Senju.

-Naruto me dijo que no pensaba regresar a Konoha por un muy buen tiempo, y que probablemente le sea imposible regresar - el albino trataba de pensar en mas cosas que hicieran mas creible la mentira que estaba creando en ese mismo momento. - También comentó que queria visitar todos los lugares a los que fue Jiraya, y que como no podriamos estar siempre en contacto, nosotros no podriamos saber si se encuentre en peligro o no.

-Debemos de traerlo de vuelta - opinó Umino.

-Esto me recuerda a la vez que quisimos traer a Sasuke de vuelta - comento Chouji, que por el momento se habia mantenido al margen de la conversación comiendo sus papas.

-Pero aqui Naruto no esta traicionando la aldea, - intervino nuevamente Ino - se fue por voluntad propia para seguir los pasos de su maestro, ¿no Hokage-sama?

Héroe TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora