III: Entrenando

12K 965 486
                                    

Naruto se despertó temprano ese dia, aun cuando no tenia misión, el hábito de despertase a es hora se le fue pegando desde la guerra. Después de comer un poco de su preciado ramen, el rubio salió en dirección a su lugar favorito de entrenamiento. Kurama le fue ayudando nuevamente, ahora Naruto era capaz de dominar todos los elementos y ademas ya habia podido mejorar su taijutsu. El genjutsu aun se le complicaba, pero al menos ya podia identificar cuando estaba bajo los efectos de uno y deshacerlo.

Luego de horas de duro entrenamiento liderado por el biju, Naruto lo dio por conlcuido, dirigiendose a su casa para darse una merecida ducha. Todo ese entrenamiento lo tenia completamente agotado y sentia que en cualquier momento perderia todas las fuerzas que le quedaban.

Al mismo tiempo en el lado opuesto de la aldea, una azabache de ojos perla se encontraba a lado de un pelipiña y una rubia de ojos azules, tratando de conversar con sus amigos de geneneración.

-Chicos porfavor, ¿no podrian ser los mismos con Naruto-kun? Él lo esta pasando mal - trato de pedirles por decimatercera vez.

-Pero es que Naruto ya no es el mismo - dijo Kiba.

-Exacto, todos saben que cambio, no podemos tratarlo igual que antes - explico Sakura.

-¿Y eso por que? - preguntó el Nara - ¿Por que no lo podemos tratar igual que siempre?

-Para empezar, se ve que su fuerza y habilidades disminuyeron, no podemos entrenar igual sabiendo que podemos lastimar a Naruto - dijo ahora Tenten.

-Eso mismo, aun cuando las llamas de la juventud de Naruto-kun siguen ardiendo, no tienen la misma intensidad que en el pasado - explico el chico de las enormes cejas.

-Mo~, en serio que no me lo creo - dijo Ino exaltada - Naruto no ha cambiado, puede que fisicamente un poco, pero no se ha vuelto mas debil que ninguno de nosotros.

-Pero claramente es mas debil que antes - comento Chouji. - ¿Sino por que razon la Godaime Hokage no le puso ninguna mision?

-Vez Ino-cerda, Tsunade-sama sabia perfectamente lo que hacia, no por ningun motivo deja fuera a un ninja de las misiones - volvio a decir la pelirosa.

-¿Se han puesto siquiera a pensar en las razones por las que la Godaime no le puso misiones? - al no recibir ninguna respuesta Shikamaru siguio hablando - Tal vez era porque se notaba claramente como nadie queria ir de misión con él. Tal vez la Hokage previo que nadie queria estar con el y eso afectaria el resultado de todas las misiones donde Naruto participara.

El silencio se hizo presente despues de la aclaracion del Nara. Todos sabian que lo que hacian le afectaba a su rubio compañero, pero no podian dejar de pensar en lo raro y desagradable que era el hecho de que un hombre tuviera muchas cualidades de una mujer. Simplemente era algo que les disgustaba de solo pensar en ello.

-Esto es sumamente problematico - el tono en el que hablo Shikamaru fue uno de molestia, pero no uno en los que reflejaba una pereza habitual en él, sino una molestia de enfado hacia los que estaban discriminando a su amigo. 

-¿No ven que Naruto-kun es el mas afectado de todo? - volvio a hablar Hinata. - ¿Que sentirian si estuvieran en su lugar? Es como decirles que pueden embarazar a una mujer, - dijo señalando a las chicas - o que ustedes pueden quedar embarazados igual que Naruto-kun - dijo ahora señalando a los chicos. - ¡¡Es que no comprenden como esto es algo que uno nunca esperaria!! ¡¡Él necesita del apoyo de sus amigos, y lo unico que recibe son los rechazos hacia su persona!! - nunca, pero NUNCA, se habia visto a Hinata Hyuga gritando ni en ese estado de enojo. 

Despues de decir aquello, Hinata se fue de ahi para buscar a su amigo. Ella alguna vez lo habia amado, pero con el tiempo, se dio cuenta que ese sentimiento era muy parecido al que tenia con su hermana pequeña Hanabi. Ese amor incondicional de un hermano, asi es como Hinata consideraba ahora a Naruto, como su hermano mayor, el cual estaba pasando por un duro momento ahora. Ella queria apoyarlo y ayudarlo en lo que necesitase. 

Héroe TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora