El tiempo fluye y no se detiene por nada. Sin darse cuenta, 3 años ya habían pasado desde el fin de la guerra. Naruto Uzumaki no puso pie en la aldea por todo ese tiempo según los habitantes de Konoha, ya nadie lo mencionaba, y pocos lo recordaban. Ahora él había caído en el olvido, solo pocos pensaban o hacían por recordar al ninja más hiperactivo que Konoha llegó a tener.
Aun así, la situación cambió para varios. Naruto le había confiado su secreto a Iruka, Konohamaru, Teuchi y Ayame. El Uzumaki usualmente caminaba por las calles de su aldea natal con la forma de su madre. Muchas personas estuvieron curiosas sobre la extraña peliroja que llegó a Konoha hace alrededor de 2 años y medio atrás, pero ahora solo la veían como una aldeana más.
En los últimos seis meses, Naruto le había pedido a Kakashi que no le diera ninguna misión a menos que fuera de suma importancia, con la excusa que tenia un proyecto personal que tenia que terminar cuanto antes.
Shikamaru, intrigado por las palabras de su amigo, le había llegado a preguntar sobre que era lo que le iba a tomar tanto de su tiempo pero solo obtuvo una corta respuesta:
-Es una sorpresa.
El ANBU Menma si había llevado una que otra misión con distintos ninjas, incluyendo a sus compañeros de generación, e incluso fue a unas él solo. Pero ese día era importante para varios, sobre todo para los integrantes originales del equipo 7.
Sasuke regresaba a la aldea.
Tsunade había preparado un brazo como el de Naruto en caso de que el Uchiha aceptara su transplante, a petición del ojiazul claro esta.
Aun cuando Hinata creyó que Naruto seria el primero en presentarse en la puerta de la aldea, no lo vió. Ino y el Nara tampoco sabían nada de él y se empezaron a preocupar. Si tanto le habia costado que regresara, ¿por que no estaba presente cuando su meta ya se estaba haciendo una realidad?
Por otro lado, en la parte este de Konoha, Naruto se encontraba con su apariencia natural regando unas plantas en una casa tradicional. Él sabia que nadie había reconstruido ese distrito desde la pelea contra Pain y que su amigo necesitaría un lugar donde poder dormir. También sabia que lo primero que haría seria visitar el santuario Uchiha que se encontraba a lado de esa casa.
El Uzumaki nunca diría que él paso meses reconstruyendo la antigua casa donde Sasuke habia vivido, a parte de haberle cosechado las frutas y verduras que sabia el azabache comeria sin quejarse. El mayor cuidado fue dado a los tomates, los cuales se encontraban en su mejor punto ese dia. Debia de agradecerle después a Ino por sugerirle donde comprar las semillas de dichos alimentos.
-Creo que ya es todo.
-Exageraste con el tamaño de la casa mocoso.
-Oye, yo solo reconstruí lo que estaba destruido, no es mi culpa que ese teme viviera en una mansión desde el inicio.
ESTÁS LEYENDO
Héroe Traicionado
FanfictionDespués de la Cuarta Guerra Mundial Ninja, todos los shinobis regresan a sus respectivas villas. En Konoha, cierto hecho hace que la vida de Naruto vuelva a ser como la de su infancia, haciendo que él solo pueda confiar en Kurama y en ciertas person...