Luego de entregar su bandana, Naruto es llevado al edificio ANBU, donde le harian los exámenes para ver que tipo de habilidades tenia para luego ser acomodado en una sección. Primero tomó el examen escrito, donde le preguntaban sobre que tecnicas usar en ciertas situaciones o el protocolo en casos extremos. Fue sencillo, no por nada paso los últimos 4 dias jugando shōgi con su amigo Nara.
El siguiente examen fue en el campo de entrenamiento. Varios shinobis lo atacaron sin previo aviso, pero debido a su nueva desarrollada agilidad y tiempo de reacción ante cualquier tipo de ataque, el rubio no tuvo ningun problema para pasar esa prueba con éxito y casi a la perfeccion. La prueba sensorial también la paso con tranquilidad, su fusion de chakra con Kurama lo hacia mas sensible a percibir los cambio de chakra de una persona, o encontrarlas si se encontraban lejos de el. Era parecido a la habilidad de Karin, pero un poco menos desarrollada.
Una vez termino de tomar sus exámenes, Naruto se dirigio a una sala común donde se encontraban otros ninjas conversando alegremente. Cuando Naruto entro, este llamo la atención de varios de los presentes, pero muchos no le dieron importancia y siguieron con lo suyo. Después de una media hora de espera, donde Naruto estuvo conversando con su buen amigo Kurama la mayor parte del tiempo preguntandole acerca de alguna tecnica o situación que le hubiera interesado o llamado la atención, el Hokage lo llamo para que fuera a su oficina.
Naruto se retiro del lugar, y a paso calmado pero un poco rapido, se dirigio a donde se encontraba su antiguo sensei. Una vez llego, toco la puerta y despues de oir un "pase" del otro lado, el ojiazul entro encontrandose con su sensei albino.
-¿Ya tiene mis resultados Hokage-sama?
-Asi es, y debo decirte que me tienes impresionado Naruto - le confeso el mayor.
-¿A que se debe eso? - le pregunto intrigado el mas joven.
-Pues saliste perfecto en todos los examenes - le dijo aun sorprendido. - En el de genjustu se nota que no sabes muy bien como lanzarlos, pero eso es lo de menos. Que puedas detecatarlos ya es un muy gran avance de tu parte. También, no sabia que eras del tipo sensorial.
-Kurama me comento que se debe a que soy parte del clan Uzumaki - le explico el rubio. - Esa tambien es otra de las razones por las que puedo usar el fuinjutsu.
-Otro punto a tu favor - continuo Kakashi. - Podriamos casi considerarte un ANBU perfecto Naruto, lo cual te favorece para lo que quieres hacer, ¿cierto?
-Correcto - contesto el rubio serio, pero por dentro se sentia orgulloso de sus resultados al igual que el biju dentro de él.
-Y debido a tu muy prometedor desempeño en todos los aspectos de ANBU, he decidio nombrarte mi ANBU personal - le informo Hatake.
-¿Me esta diciendo que seré asignado al ANBU del Hokage? - pregunto Naruto incredulo.
-Asi es, asi que espero grandes cosas de ti - Kakashi le sonrio al que habia sido su alumno mientras veia como el otro le devolvia el gesto con otra sonrisa.
Naruto se retiro de aquella oficina, prometiendo volver mañana a primera hora, y se dirigio al cuartel de ANBU para tomar su uniforme y armas. Una vez llegó, un ANBU de mascara de gato le entrego su uniforme y dos mascaras. Tenia una espada corta para llevar en la parte baja de su espalda y diversos kunais y armas ninja. Una de sus mascaras era la de un zorro con tres lineas curvas en los cosatados a la altura de su mejilla, lo cua lo vio ironico y hasta un poco gracioso. La otra tenia orejas cortas parecidas a las de un zorro, pero tenia unos dibujos como de petalos rojos en sus ojos y en la frente. (Como la que aparece en la pelicula de Naruto Shippuden: Road to Ninja)
Naruto salio de alli dispuesto a buscar un lugar donde alojarse, ya que no queria estar en el cuartel ANBU y no podia volver a su antigua departamento. Estuvo paseandose por los alrededores de la aldea, claramente en un Henge de un ciudadano cualquiera para no llamar la atención, y no muy lejos, en el bosque que se encuentra a las afueras de Konoha pero no lejos de esta, nuestro protagonista encontró una cueva que se confundia entre la maleza que se encontraba fuera de ella.
ESTÁS LEYENDO
Héroe Traicionado
FanficDespués de la Cuarta Guerra Mundial Ninja, todos los shinobis regresan a sus respectivas villas. En Konoha, cierto hecho hace que la vida de Naruto vuelva a ser como la de su infancia, haciendo que él solo pueda confiar en Kurama y en ciertas person...