-¿Y por eso se fue?
-Exactamente.
-¿Verdad que eso es raro Sasuke-kun? - le preguntó la Haruno. - Que un hombre pueda quedar embarazado, parece una maldición.
-Pues yo lo consideraría una bendición más que una maldición - les dijo, practicamente sorprendiendo a los otros tres.
-¿Ben....bendición?
-Si Sakura, bendición. Él tiene la oportunidad de elegir con quien estar, sin importar nada, además, dudo que eso le impida seguir siendo ninja. O me equivoco - le preguntó a Tsunade.
-Lo contrario, creo que le ayuda.
-¿Sabes donde esta? - le preguntó a la rubia.
-No.
-Mientes.
-Cree lo que quieras, aún si supiera donde esta, no te lo diría.
-Sasuke-kun, olvida de momento a Naruto - le decía la Haruno. - Acabas de regresar, tenemos que celebrar tu reincorporación en Konoha.
-Yo no estoy interesado en ninguna celebración, además de que prefiero enterarme en donde se metió ese dobe - le respondió Sasuke con la misma seriedad que poseía. - Tu sabes algo de ese uzuratonkachi - le dijo al otro azabache.
-¿Como puedes estar tan seguro de eso?
-Tsunade te veía cuando mencionaba que Naruto dejó Konoha - le dijo. - Debe de ser porque tu también sabes algo al respecto.
-Lo lamento, pero tengo prohibido decir cualquier tipo de información sin el consentimiento del Hokage - le respondió el enmascarado. - Aún así, le puedo asegurar que su amigo está bien.
-¿Lo está?
-Completamente - volvió a decirle, sintiéndose raro al referirse a sí mismo en tercera persona. Casi se sentía como Obito cuando se hacia pasar por Tobi. - Naruto no esta en ninguna clase de peligro, es todo lo que le puedo decir.
-Mhm. Necesitaré hablar contigo después, primero debo de encontrar donde dormir - decía el Uchiha.
-¡Puedes quedarte conmigo Sasuke-kun! Tengo una habitación extra en mi casa - le mencionaba la pelirosada mientras pensaba en una manera de crear un 'ambiente' con su enamorado.
-No.
-Pe..
-Dije no - volvió a decir el ojiónix. - Le daré una visita al santuario de mi clan, después veré donde me puedo dormir. En el peor de los casos tendría que quedarme en el departamento del dobe.
-Lamentamos los problemas Tsunade-sama, nosotros nos retiramos - le decía Menma a la mayor mientras hacia una pequeña reverencia.
-Esta bien Menma, vuelve en otro momento, tengo que hablar de unas cosas contigo.
-Como diga.
Los integrantes del equipo 7 original se separaron una vez salieron del consultorio donde trabajaba la Senju. Menma fue con Kakashi para verificar que no tenia nada que hacer como ANBU por el momento. Sakura se dirigió a otra sección del Hospital para ayudarle a Shizune y practicar su ninjutsu médico, y Sasuke se fue al santuario de los Uchiha. Éste se encontraba cerca de las afueras de la aldea, así que esperaba que nada le hubiera pasado.
Cuando él llegó, no le prestó atención a su alrededor y entró directamente. No había cambiado nada desde la última vez que lo había visto, aunque le parecía fascinante que no tuviera mucho polvo después del tiempo en el que nadie lo había visitado.
ESTÁS LEYENDO
Héroe Traicionado
FanfictionDespués de la Cuarta Guerra Mundial Ninja, todos los shinobis regresan a sus respectivas villas. En Konoha, cierto hecho hace que la vida de Naruto vuelva a ser como la de su infancia, haciendo que él solo pueda confiar en Kurama y en ciertas person...