-Y así es como decidí interpretar tres personas distintas al mismo tiempo - terminó de relatar Naruto a Chōmei.
-Así que por eso me pediste que te llamara Menma. Sabes, te estas complicando la vida - le comentó el biju de siete colas telepáticamente.
-Puede ser, aun así me gusta lo que cada una de mis personas hace. Bueno, si es complicado, y hace mucho que no recuerdo cuando dejé que alguien mas viera mi cabello rubio.
-El cachorro solo quiere hacer de todo y no podía hacerlo siendo visto como doncel por otros.
-No me meteré en tus decisiones Naruto, si necesitas mi ayuda sabes que me la puedes pedir cuando sea.
-Gracias Chōmei - le respondió el Uzumaki viendo a lo lejos su aldea natal.
Después de pasar la noche, el ojiazul le volvió a pedir al nanabi si lo llevaba de regreso a Konoha, lo cual aceptó sin queja alguna. Hace mucho que había dejado a sus compañeros atrás, después de todo ya no escuchaba a la pelirosada quejarse de que también la llevaran a ella.
El biju lo dejó a unos metros de la entrada de Konoha y Naruto terminó de caminar el resto del camino. Inmediatamente se dirigió a la oficina de Kakashi ya que quería pasar un tiempo como Kushi con sus amigos.
-¡Ya llegué~! - avisó quitándose su mascara.
-¿Sabes lo que es tocar? - le preguntó el albino viéndolo con unos documentos en las manos.
-Eso es innecesario aqui.
-¿Y eso?
-Porque es usted.
-No sabes lo honrado que me siento - se expresó Kakashi con falsa emoción. - ¿Como les fue y donde están los demás?
-Perfecto. Volví a tener contacto con el nanabi y me ofreció su ayuda en caso de necesitarla. Los otros tres deben de estar a unas cuantas horas de aquí.
-¿Los dejaste atrás? - preguntó el Hatake.
-Chōmei me dio un viaje hasta aquí - se explicó Naruto.
-Bueno, eso no es de mi incumbencia. Si todo salió bien, excelente.
-Por cierto, - agregó el chico - ¿sabes donde esta Shikamaru? No lo vi mientras venia para acá.
-Hoy es su dia libre.
-¿¡En serio!? Perfecto, hoy quería entrenar un poco con él, Ino y Hinata.
-Ve a buscarlos, todo esta tranquilo desde hace un tiempo.
-Gracias Hokage - agradeció para hacer su henge y verse como Kushi.
Las personas alrededor veían como Kushi caminaba por el edificio en busca de la salida. Varios la saludaban y ella les respondía de la misma manera. Un vez fuera de la torre del Hokage, la Uzumaki empezó a buscar a sus amigos, los cuales encontró fácilmente al poder percibir el chakra de los tres.
-Ah, ya llegaste Kushi - le comentó la rubia viendo como la peliroja se les acercaba.
-Apenas, me acabo de reportar con Kakashi.
-¿Como te fue en su misión? - preguntó Shikamaru con interés poco habitual en él.
-Todo salió bien. Pero quería ver si no querían ir a entrenar un poco conmigo.
-¡Vamos! Hace mucho que no lo hacemos por lo ocupados que hemos estado - les dijo Hinata con brillo en sus ojos. La Hyuga era mucho más activa y abierta con ellos tres.
ESTÁS LEYENDO
Héroe Traicionado
FanfictionDespués de la Cuarta Guerra Mundial Ninja, todos los shinobis regresan a sus respectivas villas. En Konoha, cierto hecho hace que la vida de Naruto vuelva a ser como la de su infancia, haciendo que él solo pueda confiar en Kurama y en ciertas person...