El tonto'l pueblo este, Aer

57 10 4
                                    

Perdonarme por lo de el capítulo entre medias. Lo que pasó es que el redactor consideró importante poneros una discusión privada entre mi hermano y "le moi" . Bueno, lo prometido es deuda, así que aquí está descripción de mi hermano de una forma diferente (Que quede claro que hago esto porque me amenazó con meter una burbuja gigante dentro de mí y no me apetecía eso)

Nombre:Aer Baztuki gesh Manedgo

Apodo: Aer

Elemento: Si habéis establecido una conexión entre Aer=Aire, ¡Enhorabuena!
Es el Eterno del Aire y mi complementario,por consiguiente mi hermano nomuyqueridodemiparte. ¿Qué por qué? Por unas razones muy rebuscadas por los Moetirsas que descubriréis más tarde. Vaya, que se me va la profesionalidad. Prosigamos pues.

Animal Avatar:Águila Helada

Representa: ligereza intangibilidad, *inalcanzable .

Forma humana: Le gusta ir por ahí de rubio ojos azules y mazao en el gimnasio alto con un pelín de barba y la piel dorada.
Nombre: Alejandro Parker (le hacía ilusión apellidarse como Spiderman).

* ¿Como ese famoso que tanto te gustaba o te sigue gustando y sabes que es poco probable que un día lo conozcas? Pues dale las gracias a Aer, le causan unas risas esa situación.

El Quinto ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora