Hoola

53 10 8
                                    

Hey esto es solo un aviso y celebración pues...
¡Hay 152 vistas y 38 votos!(aunque seguramente la mitad sea del equipo redactor pero bué).

Me mola, me mola mucho además.

Lo que no mola esque otro libro con cuatro paridas solo para comentar ideas entre los redactores tenga 140 vistas. Pero de lo malo malo, al menos ese libro es mío así que tampoco tengo que quejarme mucho. Si ese libro hubiera sido una canción con gilipolleces de por medio que fuera #4 en Humor pues... (Esto va por ti, DanielTGrey [anaconda]).

Entonces, quiero que se manifiesten los cuatro gatos que nos leen en los comentarios y los votos porfii.

Otra cosa,el próximo capítulo será colgado el miércoles de la semana que viene mas si hay muchos votos y comentarios (EOB_BOE, Blanca_1412, CH-Bpercabeth y rococo1892  no valen los vuestros) será colgado mañana.

Una cosa más ("Joder con las cosas"diréis. Pero prometo que esta es la última).

Avance del próximo cap
Irá sobre Njord, la del agua.

No, ahora enserio.
Aquí viene...

"Me encontraba con un humor de mil demonios y, encima,oí a alguien riéndose de mí. De mí.   -Cállate- le corté la risa de manera brusca - Lo que tú digas, pato - incluso bajo el agua podría haber escuchado su tono burlón... aunque no vi la gracia (y sigo sin pillarlo... oh. Mierda. Pato, patosa... Aer, vas a morir hoy).  -¿Qué quieres?- pregunté"

El Quinto ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora