Después de que Aiden llegara y papá nos presentara a todos, cada uno volvió a su tarea habitual. Yo a encerrarme en mi habitación, Christian a seguir durmiendo, May a chatear con Danny, papá a trabajar en su ordenador y mamá a perder el tiempo con Facebook.
Una vez que subí a mi cuarto refunfuñando avergonzada por el comentario de mi madre me dediqué desde el primer momento a mirar mi cuenta de Instagram y así compadecerme aún más de mí misma viendo las increíbles y alocadas vidas de los demás. Exactamente no se cuanto tiempo pasé cotilleando de cuenta en cuenta pero cuando me quise dar cuenta ya eran casi las tres de la tarde. Y es extraño porque ni siquiera mis padres nos han llamado para bajar a almorzar todos juntos.
Aparto el móvil bruscamente y me levanto de un salto de la cama. Salgo del cuarto y me encamino escaleras abajo. Me encuentro a Aiden jugando y hablando con mi hermano menor y a mi hermana en la cocina haciendo lo que parece ser una ensalada.
Yo ya avisé. A nadie en esta familia le gusta cocinar salvo a mi padre.
-¿Qué se supone que estás haciendo?.- Pregunto lo obvio viendo como vuelca las hortalizas en un bol.
-¿Lo has visto?.- Señala bajito a Aiden para que no la escuche.- Estoy intentando impresionarlo.-
-¿Haciendo una ensalada?.- Me río.
-Bueno. Al menos no doy mala imagen y así puede ver que soy capaz de cocinar y... ¿valerme por mi misma?.- Dice intentando convencerse a sí misma.
-¿Haciendo una ensalada?.- Vuelvo a preguntar porque de verdad me hace mucha gracia que intente impresionarlo solo por una simple ensalada.
-Cállate Al. No me hundas mas la autoestima, ¿vale?.- Sonríe.- Al menos lo intento.-
-Ya. Claro. Por cierto, ¿te has dado cuenta de que él tiene como 30 años y tú solo tienes 17 verdad?.- Hago hincapié en el 17 ya que todavía es menor de edad y además, él le sigue sacando bastantes años como para tener una relación formal.
¿Qué estoy diciendo?.
Le saca muchos años para tener una relación.
A secas.
-Claro que si Alice. Sólo... quiero que tenga una buena impresión de mí. Nada más.- Dice. Y sigue cortando, lavando y añadiendo hortalizas a su platillo.
-A él eso no le vale May. Es psicólogo y psiquiatra. Sabe lo que estás pensando con solo mirarte.- Me siento sobre una de las sillas altas de la isleta de la cocina y como un pedazo de un sándwich que hay encima de ésta. Supongo que mi padre lo hizo para desayunar y luego se olvidó.
Muy típico de él.
En cuanto miro hacia May ella tiene los ojos abiertos como platos y me mira aparentemente bastante tensa.
-No me jodas. ¿Sabrá también que ayer lo estaba violando mentalmente?.-
Lo sabía.
-No lo sé. Puede.- Digo. Joder, qué bueno que está el maldito sándwich.
-¿A qué te refieres con "puede".- Frunce el ceño dejando de lado por un momento la ensalada.-¿En serio lo crees capaz?.-
Yo me limito a encogerme de hombros y a seguir engullendo el sándwich. Ella al acabar, se dirige hacia el salón para reunirse con Chris y Aiden.
Yo la sigo.
Aiden sigue hablando y jugando con Chris. Seguramente lo esté analizando o lo que sea que hacen los psicólogos para ver si tiene algún tipo de patología. Me encojo de hombros mentalmente y me siento cerca de ellos mientras May ya se había instalado justo enfrente de Aiden.
-Es un niño muy listo para tener un año.- Comenta Aiden. Al parecer le ha puesto delante uno de sus pequeños puzles y está haciendo que el pequeño logre montarlo.
-Ya ves. La genética en esta familia es realmente buena.- Dice May haciendo hincapié en "realmente buena". Se lleva una pieza de la ensalada a la boca intentando seducirlo o algo así pero yo me río otra vez internamente porque mi hermana ahora mismo es de todo menos sexy.
-Ya me he dado cuenta de eso.- Se ríe Aiden intentando disimular moviendo las piezas del puzle hacia ningún lado.
De pronto se forma un silencio un poco incómodo para los tres. May parece que vuelve a violar a Aiden con la mirada y Aiden se siente un poco cohibido por su mirada. Yo me limito a observarlos y a acabarme el sándwich.
-¿Cuando te gustaría empezar las sesiones Alice?.-
-Eh, ¿Qué?.- Me había quedado durmiendo despierta sin siquiera darme cuenta.
-Las sesiones. ¿Cuándo te gustaría empezar?.- Pregunta mirándome.
-Ah... pues no lo sé. Lo cierto es que no lo había pensado.- Digo incómoda por el repentino cambio de tema.
-Pues cuando quieras. Estoy aquí por y para ti.- Habla y sigue disimulando con el crío.
Mis mejillas se calientan por unos instantes ante su comentario y yo misma de rio de mí misma por pensar tan mal.
May tiene los ojos abiertos y me mira con una cara de perversión que incluso me da miedo. Pero aún así me río silenciosamente para que Aiden no se dé cuenta.
-Bueno pues... yo creo que me iré. Si me necesitáis estaré en mi habitación.- Dice May fijando su mirada en Aiden que se fija en ella por un segundo y ésta le giña un ojo. Pero Aiden ya aparta la vista y May se queda con cara de idiota al darse cuenta. Yo tengo que morderme el labio para no reír en voz alta.
Aiden murmura un pequeño "vale" y sigue ensimismado con Chris. A los pocos segundos Aiden rompe el pequeño silencio.
-Me vas a perdonar pero tu hermana es un poco...-
-¿Rara?, ¿Anormal?, ¿Exagerada?, ¿Ingenua?, si, ya. Ella es así.- Sonrío recostándome sobre el asiento. Ya me he acabado el sándwich hace rato y tengo esa sensación de estar totalmente llena.
-Es inigualable.- Espeta. No sé bien como tomarme ese comentario. Quiero decir, es psicólogo. Quizás sabe algo que yo no sé.
-Si.- Me limito a responder examinando como le coloca y le descoloca las piezas a Chris. Miro como le habla y como le explica lo que tiene que hacer a continuación.
-Se te dan bien los niños, ¿eh?.- Comento divertida.
-Si, bueno. Me encantaría tener uno algún día. Y como dije antes, Christian es un niño muy listo. Es interesante jugar con él y ver cómo se desenvuelve.- Dice y yo sonrío.-Creo que deberíamos empezar las consultas cuanto antes. Para que así el problema no siga aumentando aún más. ¿Te parece bien?.- Me mira por encima de sus pestañas con... diría que algo así como... ¿Picardía?.
-Claro... supongo... que si.- Digo y noto como mi pulso empieza a acelerarse de repente y no por Aiden precisamente.
ESTÁS LEYENDO
Ways To See It
Novela Juvenil¿Alguna vez has sentido como tu pulso se acelera casi al instante?. ¿Has sentido como desconfias de todo y de todos los que te rodean? ¿Alguna vez te has sentido insegura solo por el hecho de tener que salir a la calle?. Me llamo Alice Clark y esta...