- 4 -

2.5K 152 5
                                    

La luz entraba por la ventana acariciando loz rosotros de Ginny y Hermione.

Se incoporaron todavía algo cansadas y sin apenas poder abrir los ojos.

- ¿Que tal ayer con el unicornio?

A Ginny en realidad solo le interesaba que tal había ido con Draco.

- Bien, tuvo a la cria sin ningún tipo de problema. ¿Y el Quidditch, ganasteis el partidillo del entreno?

- No, Harry y Ron estaban muy espesos. Si están así en el chicos contra chicas les ganaremos fijo.

- ¿Quién dice que yo voy a jugar?

- Por favor Herms, eres realmente buena como buscadora. Nose como no quisiste entrar en el equipo de Griffindor...

- No soporto que el partido dependa de mi.

- Por eso, el chicos vs chicas es por diversión.

- Bueno, ya me lo pensaré.

Ginny no dijo nada, se levantó y comenzó a vestirse. Una vez listas salieron a los pasillos camino al gran comedor.

A la entrada Luna estaba esperándolas.

- Hola chicas - saludó tan feliz como siempre.

- Que hay Luna - respondió Hermione sonriendo amablemente mientras abrían las grandes puertas.

Avanzaron y se sentaron donde siempre, Pansy y Astoria ya estaban esperándolas. Ahora que podían mezclarse en las mesas personas de distintas casas, siempre podían estar juntas.

Draco, Theo y Blaise también estaban en el comedor pero algo más apartados pues otros chicos de Griffindor habían ocupado sus habituales puestos.

Ron, Harry y Neville llegaron minutos después medio adormilados.

Saludaron a las chicas y fueron hacia los otros.

A excepción de Harry que se había acercado a saludar con un beso en la mejilla a Ginny.

- ¿Lista para mañana? - preguntó.

- Todavía no me he preparado el bolso con las cosas, pero eso no cuesta nada.

- Genial.

Dicho eso siguió los pasos Ron y Neville.

- ¿ Que le pasa a ese? - dijo Pansy.

- Está claro que le gustas... - murmuró Luna.

- Cambiando de tema... ¿Que os llevareis a Hogsmeade? - preguntó Astoria.

Luna se quedó cabizbaja, triste al no poder ir.

- Yo mi abrigo, el gorro, la bufanda y el bolso - dijo Ginny.

- Yo igual - añadió Pansy.

- Yo igual menos el bolso, llevaré una mochila, me llevaré patines para patinar sobre hielo - dijo Hermione.

- ¿Irás a patinar tú sola? - preguntó entonces Astoria.

- No, iré con Draco. Pero gracias por demostrarme que sabíais que probablemente me quedaba sola y sin  invitarme a vuestros planes.

Hermione estaba dolida y molesta.

- Pero si no querías venir de compras - contraatacó Pansy.

- Ni siquiera me preguntasteis, vale, seguramente habría dicho que no, pero es que ni os molestasteis.

- Bueno ahora ya tienes mejores planes - agregó Pansy.

- ¿A qué te refieres?

Hermione ahora estaba confusa.

En busca de la felicidad - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora