- 10 -

1.7K 130 28
                                    

Ganar, ganar y ganar!

En cuanto se despertó, Pansy salió corriendo hacia el tablón de enfrentamientos.

Poco despúes, Hermione y Luna aparecieron detrás de ella.

- ¡Genial! ¡McGonagall nos ha hecho caso! - exclamó emocionada Pansy.

- Vaya vaya... ¿Así que os enfrentais a nosotros eh? - habló una socarrona voz que Hermione conocía muy bien.

- Si, Draco. Y que sepas que os vamos a ganar - Hermione le sacó la lengua.

- Ya veremos. - dijo acercándose intimidante a ella.

- ¿Se han besado y me lo he perdido?

Blaise y Theo habían llegado también a la zona. Draco y Hermione se separaron rápidamente.

- Bueno... Nos la llevamos, que hay que prepararse... - Pansy agarró a Hermione de los hombros y junto a Luna, salieron en dirección a la Torre.

-------

- Vale chicas, poneros ropa cómoda - dijo Ginny que quería asegurarse de que sus amigas ganaban.

- Yo me pondré leggins negros y una camiseta térmica roja. - dijo Hermione.

- Yo una térmica azul, por cierto Pansy para ti tengo una verde - informó Luna.

- Perfecto, cambiémonos y vayamos a la zona de batalla -respondió Pansy.

- Ir sin mi, tengo que recogerme el pelo, ya os alcanzaré - les dijo Hermione.

- Vale, les diremos a los chicos que empiezen ellos - contestó Pansy.

-----

Blaise y Theo estaban vestidos con un chandal oscuro y un jersey de manga larga verdes.

Los dos amigos esperaban a Draco que seguía en su habitación.

- Bueno, ¿Saldrás algún día o no?

- Ya va, ya va.

Casi al instante se abrió la puerta y apareció un Draco vestido con unos ajustados pantalones negros y una aún más ajustada camiseta también negra con protecciones en los codos y hombros.

- Wow, pero bueno galán, ¿Piensas conquistar a alguien? - dijo Blaise.

- Em no. ¿Podemos irnos? - dijo asperamente.

- Claro bombón, tú primero. - dijo Theo mientras le abría la puerta.

-----

Cuando el equipo de Slytherin llegó a la pista, los de Griffindor ya les estaban esperando.

- Empezamos nosotros. - dijo Neville a los recién llegados.

- ¿Por? -preguntó Draco, que ya había notado que faltaba alguien.

- Hermione está acabando de prepararse - informó divertida Pansy.

- Venga, que comienze el juego. - Harry apareció con Ron cargando las distintas armas llenas de las bolitas de tinta.

- Nuestras bolas de pintura son rojas, las vuestras verdes, si vemos la mancha del color del equipo contrario sobre nosotros significa que estamos eliminados - añadió Ron.

- Pan comido - dijo Blaise mientras agarraba su pistola.

-------

Hermione corría campo a través hacia su zona de juego, estaba segura de que ya se habría perdido un par de partidas.

En busca de la felicidad - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora