Ya eran las 19:00h y el baile comenzaba a las 21:00h.
Las chicas se econtraban todas en la habitación de las Gryffindor, Astoria ya lucia su vestido, mientras que las demás decidían como maquillarla y que peinado hacerle.
Habían quedado todas juntas para arreglarse, y habían decido ir de una en una. Cuando tuvieran a la primera de todas lista, comenzarían con la siguiente. Así, hasta llegar a la última, Hermione.
No es que ella lo hubiera decidido, habían sorteado el orden de puestos y la suerte no había estado de su parte.
- Yo le trenzaría el pelo, y le pondría algo de sombra morada en los ojos y un brillo de labios claro... - opinó Luna.
- Si, ¡Perfecto! - todas estaban de acuerdo, hasta la misma Astoria.
Era el turno de Luna, que se vistió con un bonito vestido azul cielo, las chicas le plancharon el pelo haciendo que se viera más largo de lo normal y le sombrearon los ojos de azul. Estaba increíble.
Seguido, continuaron con Ginny y Pansy, con quienes no perdieron mucho el tiempo ya que no les gustaba arreglarse mucho. Ninguna de las dos usó maquillaje.
Ginny llevaba un vestido rosa palo y el pelo suelto, mientras que Pansy llevaba unos pantalones de cuero color esmeralda y una blusa negra, además se recogió el pelo en una coleta.
Llegó el turno de Hermione, quien se puso un bonito vestido rosa a capas, Astoria le hizo un descuidado moño que a la vez la hacía verse elegante, le pusieron un leve pintalabios brillante, y poca cosa en los ojos. Hermione estaba preciosa.
- Serás la envidia de todas esta noche. - dijo Pansy.
- Y la única atención de Draco. - rió Ginny.
- Ya sabéis que entre yo y Draco no... - no la dejaron acabar.
- No digas que no hay algo, porque si lo hay. - zanjó Ginny el tema.
-------
Los chicos sin embargo se encontraban en la habitación de Draco.
Harry, Theo y Neville habían optado por unos trajes con pantalones negros, camisa blanca, y pajarita o corbata negra, más una túnica.
Blaise llevaba unos pantalones negros con una camisa verde y una corbata morada, el había decidido vestir más moderno.
Ron llevaba unos pantalones grises con una camisa blanca y una pajarita naranja más una túnica también gris.
Draco, decidió ponerse unos pantalones negros, con una camisa también negra algo desabrochada y una corbata blanca mal puesta. Encima de todo llevaba una elegante capa negra.
- Las 20:45 muchachos, es la hora. - anunció Blaise.
- Si, vamos a por las chicas. - dijo Harry.
- Bueno, pues nos vemos en el salón, ya sabéis, yo he quedado con Lavender. - se despidió Ron, saliendo apresurado.
- Los demás, ¿Vamos? - preguntó Theo.
- Vamos.
------
Ginny, Astoria, Pansy, Hermione y Luna fueron bajando a la sala común de Gryffindor en la que ya no quedaba nadie.
- Bueno, no creo que tarden mucho. - dijo Luna sentándose.
En cuanto lo hizo, se oyeron voces murmurar cosas contra el cuadro de la señora gorda.
- ¡Será posible, déjanos entrar!
ESTÁS LEYENDO
En busca de la felicidad - Dramione
FanficCuarto año en Hogwarts. Tras haber dejado atrás las antiguas diferencias, ahora, todos se llevan bien, las distintas casas están unidas. Como está acabando el curso, los profesores han organizado una semana especial para los alumnos. Para algunos se...