- 11 -

1.6K 121 4
                                    

- ¡50 abdominales! ¡1 minuto de plancha! ¡50 flexiones! Y para terminar poner aprueba vuestras escobas con 10 vueltas a vuestra máxima velocidad a la pista. Por la tarde practicaremos lanzamientos, faltas y jugadas ensayadas

- Ginny, ¿No crees que es demasiado? No es una competición real - objetó Hermione.

- Quien la puso de capitana, por dios... - refunfuñó Pansy.

- Sueña si crees que voy a hacer todo eso, ya de paso que me de un tirón para el baile - dijo Astoria.

- ¡Pero chicas si esto casi no es nada! - opinaba Ginny indignada.

- Te recuerdo que a parte de ti, Pansy, Cho y yo las demás no saben jugar muy bien, tendrías que considerarlo - pidió Hermione.

- Yo a Luna la veo bien, y a Astoria tambien y a Lavender bueno... Mejorará.

- ¿Gracias? No se para que me meto en esto - hablaba Lavender.

- Para que le hable bien de ti a mi hermano. ¿Ya te ha pedido ir al baile? - dijo Ginny algo molesta.

- Si, si que me lo ha pedido, no necesitaba haceros ningún favor.

- Marchate si quieres pues - a Ginny no le gustaba Lavender en absoluto.

- Chicas, ya basta. Vale, no sabremos jugar muy bien, pero es para pasarlo bien más que otra cosa asi que no discutais porfavor, intentemos estar todas bien.

- Luna, te queremos - dijo Pansy.

Las demás rieron.

- Vaya, entonces, Ron y Lavender, Harry y Ginny, Neville y Luna.... Solo quedamos tres por encontrar pareja... - dijo Astoria.

- Que sean dos, el otro día le dije a Blaise que iría con él - soltó de sopetón Pansy.

- Nos quedamos solas, Astoria - dijo Hermione.

- Eeeh yaa... Volviendo al Quidditch. Repasemos las normas ¿Vale? - pensó Ginny.

- Perfecto - respondió Cho.

A lo que Ginny comenzó a hablar:

- Bien el Quidditch es básicamente de tiempo ilimitado, sin embargo, en el torneo, un partido como mucho durará 2 horas. Hay 3 balones, la Quaffle para los puntos, las Bludgers de los golpeadores por decirlo así y la Snitch que ya sabeis bien cual es. Cada vez que la Quaffle pase por uno de los tres aros recibiremos 10 puntos, si atrapamos la Snitch seran 150 puntos y habremos ganado el partido. Mucho cuidado con los chicos a la hora de golpear las Bludgers, tienen más fuerza que nosotras por lo tanto si las golpeadoras, en este caso, Cho y Pansy nos protegeis mal podríamos acabar en la enfermeria. Hermione eres la que vuela más rápido, confiamos en ti para atrapar la Snitch y Lavender probemos tus reflejos como Guardián. Dejamos los estiramientos por ahora, todas a las escobas, practicaremos con los balones.

Ginny fue a por el maletín con los distintos balones y después regresó.

- Nos dividiremos en grupos. Cho y Pansy os pasareis una Bludger, ya que en el partido tendréis que golpearla continuamente, así os acostumbrais. Yo me quedaré con vosotras para frenarla cada poco tiempo. ¿De acuerdo?

- Por nosotras bien - habló Cho.

- Genial, Lavender tú irás a los aros y Astoria y Luna practiran lanzamientos que tú deberas parar.

- Guay - dijo.

- Y Hermione, suelta una Snitch y cronometra cuanto tardas en atraparla, hazlo unas tres veces, dependiendo del tiempo que te cueste y después únete a Astoria y Luna con los ejercicios de ataque.

- Bien organizado, Ginny - animó a su amiga.

- Ahora que ya sabeis todas que hacer...  ¡A empezar a sudar! - exclamó la capitana.

Todas y cada una de ellas rieron.

Tras un par de horas de duro ejercicio siete escobas llegaron al campo bromeando.

No tardaron mucho en reconocerles, eran sus buenos amigos más Seamus que se había unido al equipo.

- Vaya Neville, al final juegas - dijo asombrada Luna.

- Si, y ya me estoy arrepintiendo - se podía observar lo blancas que estaban sus manos por la presión con la que agarraba la escoba.

- No tendríais que haberle hecho jugar - dijo Astoria regañandoles.

- No había plan B, le necesitábamos -se excusó Harry.

- Pues tener cuidado con él - dijo Pansy.

- Ronii  - exclamó Lavender volando hacia él - ¿Sabes de qué juego? ¡De Guardián, como tú!

- ¡Que bien florecita!

- Que empalagoso todo... - dijo un Draco apartado.

- Vaya, ¿Dónde se ha quedado tú lado romanticón?

- Solo tú conoces ese lado mio.

Al darse cuenta de lo que había dicho y de la cara de la chica continuó.

- Fuera bromas, no puedo con esos, ¿desde cuando están juntos?

- Desde que Ron le pidió que fuera con él al baile - dijo Theo uniéndose a la conversación.

- A si... El baile... - dijo Hermione - ¿Ya tenéis pareja?

- Yo iba a pedírselo hoy a Astoria, pero al haber tardado tanto seguramente ya tiene a alguien.

- No, está libre, justo lo hemos estado hablando antes - avisó Hermione.

- Perfecto, ahora mismo iré a pedirselo.

Theo salió volando hacia los vestuarios, a los que Pansy, Luna, Cho y Astoria se estaban dirigiendo.

- Y tú, Granger, ¿Estás libre? - le preguntó Draco.

- ¿Para que quieres saber eso, Malfoy? - dijo ella.

- ¿No puedo interesarme por mi amiga?

- Si no es para pedirme que vaya contigo, no puedes.

- Entonces tendré que pedírtelo. Hermione, ¿Vendrías al baile conmigo?

- Por supuesto, porque me intereso por mi amigo y no quiero que vaya solo.

El se rió mientras la observaba alejarse a los vestuarios. Cuando desapareció por la entrada, aún mantenía esa estúpida sonrisa en el rostro.

He vuelto! Y os dejo este momentito Dramione 😍

Pronto habra más!

Gracias por leerme 💘

En busca de la felicidad - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora