- 13 -

1.5K 114 3
                                    

El estadio de Quidditch retumbaba con los aplausos, gritos y saltos de los espectadores mientras una voz anunciaba a través de los altavoces:

Y aquí estan!!! Ya saltan al campo los Slythendor y las Grifferin!!!

Ambos equipos aparecieron a gran velocidad sobre sus escobas haciendo piruetas por el cielo mientras se colocaban en sus posiciones.

Los capitanes, Harry y Ginny bajaron a hablar unos segundos con Rolanda Hooch, la profesora de vuelo, que se encargaría de arbitrar el partido.

Lavender y Ron se posicionaban frente a sus respectivos aros, no sin antes saludarse desde la lejanía.

Pansy y Luna preparaban sus bates y se amarraban bien los guantes para no salir mal paradas al golpear las bludger. Los chicos sin embargo fueron a sus puestos sin preocuparse mucho por sus protecciones.

Los que ocupaban el puesto de atacantes simplemente volaron y se mantuvieron a flote en su zona.

Por último Draco y Hermione volaron hasta un punto elevado desde el que tener una buena visión para cuando soltaran la Snitch.

¡Que comience el partido!

El estadio rugia.

La waffle es para las chicas, Ginny lleva el balón, madremía como se ha librado de Ron, ¡Punto!

Turno de los Slythendor a ver que intentan! Seguro que lo tienen fácil, cuentan con los mejores jugadores de la escuela.

Pasada 1 hora de partido.

Que emocionante se está poniendo este partido, como se nota que a la final solo llegan los mejores. 70 puntos para las chicas y 60 para los chicos, algo sorprendente. Pero lo que todos se están preguntando ¿Y la snitch?

¡Parece que Hermione la ha visto!
Draco también se lanza a por ella, el partido podría resolverse aquí, Hermione tiene ventaja sobre Draco, pero su escoba es más rápida y está recortando distancias.

Miren eso las ecobas vuelan a la misma altura, ya la tiene, casi, y....

¡Final del partido!

Todo el mundo aplaudía.

Los jugadores se daban la enhorabuena entre ellos.

Un fuerte aplauso para los Slythendor!

- Bien jugado Hermione. - le dijo sonriente Draco - Te lo dije, eres buena porque te enseñó el mejor, pero al maestro no podías ganarle.

- Bueno ha estado realmente reñido, la próxima vez os ganaremos nosotras, no te confies mucho. - Hermione le guiñó un ojo.

Iba a añadir algo más cuando el resto del equipo masculino se llevó a Draco en brazos celebrando su victoria.

En la cena no se hablaba de otra cosa, los chicos salieron rápido para acabar de celebrar en sus salas comunes, las chicas se quedaron hablando hasta tarde en el gran comedor, finalmente solo quedaban Pansy y Hermione, quienes charlaban sobre sus deberes de pociones.

- Sabes Pansy, no aguanto más, creo que me voy a ir.

- Sí, te lo mereces, volar contra Draco es bastante duro y lo has hecho muy bien.

- Gracias, bueno, nos vemos mañana.

- Buenas noches, Hermie.

Por el pasillo en dirección a la sala común de los Griffinfor ya no se escuchaba ni un murmulló, todos debían estar descansando, pero al doblar la esquina Hermione se llevó un buen susto.

- Hola, solo quería asegurarme de si lo del baile del sábado seguía en pie. - dijo Draco.

- Claro. Bueno, si sigues queriendo ir conmigo. - dijo ella.

- ¿Con quien iba a ir sino? Además, no puedo dejarte sin pareja.

- Engreído. ¿Me dejas pasar?

Draco se giró y miró hacia la puerta.

- Ah, ya, tienes que dormir. Bueno nos vemos mañana, duerme bien. 

Dándole dos besos en las mejillas salió con su particular forma de andar directo a la sala de Slytherin, deseando que llegara de una vez el día del baile.

En busca de la felicidad - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora