- 8 -

1.8K 135 18
                                    

A las diez de la mañana Hermione, Luna y Ginny estaban frente a la cabaña de Hagrid listas para empezar las pruebas junto a los demás equipos.

- Alumnos, hay cinco pruebas, cada dos equipos empezarán en un punto distinto y seguiran un orden diferente. Ya sabeis el primer equipo en llegar, será el ganador - anunció McGonagall.

De entre toda la gente Hermione se encontró con una tentadora mirada.

- ¿Lista para perder? - murmuró Draco.

Hermione consiguió leerle los labios.

- Sigue soñando - respondió Hermione.

Luna miraba a Astoria y Pansy y las tres se asintieron, dando a entender que cumplirían con el plan. Impedirían ganar a su equipo.

- Listos.... ¡YA! - gritó la directora.

Todos los equipos salieron corriendo.

----

En cuanto Ginny, Luna y Hermione se hubieron adentrado lo suficiente en el bosque abrieron el mapa.

- Vale, hay que ir hacia las cuevas para encontrar la prueba uno - explicó Hermione.

- Hay que darse prisa chicas, ¡Vamos! - ordenó a continuación Ginny.

Corrieron lo más rápido que pudieron, pero sin forzar mucho, pues tenían que aguantar para el resto de pruebas. Solo se detuvieron al estar frente a las cuevas.

- ¿A cuál entramos primero?

Ginny dudaba, había demasiadas. Mientras discutía con Hermione a cual ir primero, a Luna le dio tiempo a divisar algo extraño en las rocas.

La chica carraspeó.

- ¿No es eso de ahí una papeleta? - apuntó hacia una de las primeras cuevas con el dedo.

- ¡Bien hecho Luna! - exclamaron las otras.

Acto seguido fueron hasta allí, desplegaron el papel y leyeron

"Encerrado en oscuridad, si me ves te aterrorizarás"

- ¿En oscuridad...? ¿Aterrorizar? ¡Podrían ser muchas cosas! - Ginny se estaba poniendo nerviosa, y las pruebas solo acababan de empezar.

- Calmaos... A ver, sabemos que no está libre en la oscuridad sino encerrado, así que no es un animal - razonó Hermione

- Vale... Y si le vemos nos aterrorizará - dijo Ginny.

- No, no lo dice en plural, dice "Si me ves" solo se refiere a una persona - continuó Hermione.

- ¡Un Boggart! - exclamó Luna.

- ¡Exacto!

En la papeleta apareció una nueva frase.

"Enfrentate al boggart"

- Yo lo haré, soy la mejor en hechizos - se ofreció Hermione.

- Te esperamos aquí.

Hermione entró a la cueva y justo al fondo lo vio. Era un Draco, horrible, mujeriego que iba a por ella con un cinturón.

Al principio tenía miedo, ganas de llorar. Pero pensó:

"Él no es así"

Acto seguido apareció el verdadero Draco, un Draco radiante ofreciéndole un ramo de petunias azules, sus favoritas.

Y el boggart desapareció.

-----

Neville, Astoria, Pansy y Theo estaban frente al lago. Según el mapa la prueba número tres estaba ahí, pero nadie lograba divisar la papeleta, o eso creían. Astoria la había visto, pero no decía nada. Pansy tambien trataba de fingir que la estaba buscando a pesar de conocer su posición.

En busca de la felicidad - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora