- ¡Theo mira aquí!
¡10 puntos para los Slythendor!
Si, el equipo de chicos había decido llamarse así.
¡Que buen pase de Neville a Harry! Otros 10 puntos para ellos! El partido no podría estar más reñido. ¡Huffleclaw está solo dos puntos por debajo!
Todo dependerá de los buscadores de ambos equipos.
Hermione, desde el pasillo de los vesturios, miraba atentamente a un rubio que buscaba desesperadamente la pequeña Snitch dorada.
- Dichosa, déjate ver - murmuraba Draco justo cuando su vista se posó en una joven castaña que le observaba desde el suelo. Perdido en su mirada, algo le deslumbró.
- La Snitch - se dijo, y comenzó a volar.
¡Miren eso parece que Draco Malfoy ha visto la Snitch!
Caleb, el otro buscador, al darse cuenta comenzó a perseguir a Draco, y al estar a su altura le comenzó a golpear bruscamente.
¡Draco estira el brazo! Casi la tiene...
¡Ooh¡ sonó en todo el estadio.
- Chicas ¡Se cae! - chilló Hermione corriendo al campo seguida de las otras.
Al llegar Draco estaba tendido boca abajo en el suelo.
- ¡Draco! - gritó Hermione llegando hasta a él.
Harry y el resto del equipo bajaron lo más rápido que pudieron y el juego se detuvo.
- Vamos a darte la vuelta, ¿Vale tio? - le dijo Blaise.
Con mucho cuidado le giraron para encontrarse con una nariz completamente roja y ensangrentada.
- ¿Estás bien? - le preguntó Neville.
Draco, sonriendo, abrió su mano izquierda.
¡Si señor! Magos y brujas, ¡Draco a atrapado la Snitch!
Todo el mundo se puso en pie comenzando a aplaudir.
- Que susto nos has dado - le dijo Pansy, mirando de reojo a Hermione.
- Podría haber sido peor... - dijo él sin darle importancia.
- Anda ven aquí huroncito - Ron le frotó la cabeza.
- Auch mi nariz... - se quejó Draco.
- Que no había sido para tanto eh... Te llevaremos a la enfermeria - dijo Astoria.
- Al menos la nariz no me impedirá ir al baile ¿no? - dijo sonriendo a Hermione, que había estado callada.
Ella le sonrió de vuelta.
- Por torpe ahora te perderás nuestro partido - le recriminó ella.
- Sé que vais a ganar. Pero no te preocupes, estaré de vuelta para enfrentarme personalmente a vosotras.
- ¿Como estás tan seguro de que vamos a ganar?
- Yo te enseñé todo lo que sabes -le dijo en broma.
- No me quites méritos anda - le dijo Harry.
- Dejar ya la charlita y llevarlo a la enfermeria de una vez. Chicas, ¡nos toca a nosotras! - anunció Ginny - ¡A vuestras posiciones!
Lo último que vio Draco antes de desaparecer en los pasillos de Hogwarts fue a su angel, Hermione, surcando el cielo.
No tardó mucho en escuchar desde su camilla los vítoreos hacia la misma.
- Como suponía, han ganado - se dijo a si mismo antes de dormirse.
Horas más tarde todos estaban visitandole y una castaña muy contenta le dijo:
- Pues han funcionado tus trucos, profesor.
- Gracias, gracias...
- Haber quien gana mañana - dijo Seamus.
- ¡Nosotras por supuesto! - rió Cho.
- Sisi... Lo que vosotras digais - habló Blaise.
- ¿Te recuerdo lo que pasó con el paint - ball? - le recordó Pansy.
Todas la chicas rieron al ver su cara.
- El Quidditch es otra cosa - habló Harry - Vale, sois sorprendentes, pero lo tendréis dificil.
- ¿Acabas de decir que somos sorprendentes? - se burlaba Lavender.
- Sorprendentemente cargantes - dijo Draco bostezando, refiriéndose a todos.
- Ups, será mejor que le dejemos dormir, si no, se pone de mal humor - rió Theo - muchos años conviviendo con él.
Y todos abandonaron la sala camino a sus dormitorios. Mañana les esperaba un gran reto.
Nuevo capitulo! 😉
Gracias por leer, votar y comentar!!! 💚💚
ESTÁS LEYENDO
En busca de la felicidad - Dramione
FanficCuarto año en Hogwarts. Tras haber dejado atrás las antiguas diferencias, ahora, todos se llevan bien, las distintas casas están unidas. Como está acabando el curso, los profesores han organizado una semana especial para los alumnos. Para algunos se...