Sus piernas temblaban, pues le tenía miedo a las alturas, pero aún así seguía ahí, parado en la barandilla de aquél puente.
Unas vagas lágrimas bajaban por su rostro, dirigió su mirada hacía el cielo, pues era ahí donde quería llegar.
¿El cielo era el secreto de la felicidad...?
. . .
Eran las 15:36 de la tarde y Yoongi acababa de ser despedido.Sé había quedado dormido, pues tenía tres trabajos diarios.
1》08:00 - 14:30 | Reponedor en una tienda de ropa.
2》 15:00 - 20:00 | Mesero en una conocida cafetería.
3》21:30 - 06:45 | Guardia de seguridad en un pequeño super mercado.
---Ahh Yoongi...¿Cómo pudiste quedarte dormido en aquél bus? ¡Que idiota! Pero ahora lo más importante... ¿Dónde mierda estoy?---terminó diciendo con un leve tono de enojo.
Después de aquello a lo lejos pudo ver a un estudiante, estaba en medio de un puente.
---¡Menos mal! Necesito saber donde tomar un bus de vuelta.
Se acercó lo más rápido que pudo.
Paro en seco al ver la arriesgada maniobra. Su única salvación de no tener que caminar como un imbécil por horas buscando un bus, ¡resultaba que quería tirarse de un puente!
Escucho aquella frase.
"¿El cielo era el secreto de la felicidad?"
Espabilo. Se acercó a paso rápido lo tiró de la camisa, haciendo que este de un brinco y cayera sobre aquel frío pavimento.
---¿Qué...?---pudo pronunciar apenas, pues moría de miedo, hasta su voz temblaba.
---¿Sabes dónde puedo tomar un bus en dirección al centro?
---¿A-ah?
---¿Eres sordo o qué?
---¿U-un...bus?
---¿Sabes siquiera qué es eso? Parece que estar mucho tiempo allá arriba hizo que te entrara mucho aire en la cabeza.
---E-eso...no te incumbe...
---Lo sé. Tampoco es que me interese lo que hagas con tu vida, ósea, no te conozco, pero me parece un acto bastante patético.
---¿Patético? ¡¿Sabes cuándo tiempo llevó tomando esta decisión?!
---No. Y como dije no me interesa.
---Entonces lárgate y no te metas.
---¿Al menos sabes cómo limpiarte sólo el trasero?, mírate, estas hecho un asco. Aún que no hubiera llegado, jamás te hubieras lanzado.
---¡Cállate! ¡Tú no sabes nada! ¡La vida es una mierda!
---O quizás la mierda eres tú. ¡Vamos! ¿Cuántos años tienes? ¿14? ¿15? Ni siquiera sabes lo que es vivir.
---16.
---¿Ves? Eres un pendejo.
---¡Suenas como un viejo amargado! ¡Ya déjame en paz, no se por donde pasa tu maldito bus!
---¿Un viejo amargado? ¡Tengo 19 años!
Hizo una mueca de desagrado, el mayor había cagado todo.
---Te voy a dar la respuesta.
---No te he preguntado nada.
---A mi no, pero a tú amigo imaginario del puente sí.
Lo observó fastidiado.
---El secreto de la felicidad es simplemente vivir.
---¿Vivir?---Esta vez el desagrado se había ido, más bien, sentía curiosidad.
---Sí pendejo. Vivir.
---¿Qué quieres decir?---alzó una ceja.
---No se que clase de problemas tendrás como para pensar en tirarte patéticamente de un puente, pero se pueden superar. Y vivir...es vivir...hacer lo que quieres, cuando y como quieres. Ya sabes, ¿Porqué debería parecer te importante lo que opinen los demás?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Just one day🍃. [Sukook | YoonKook]
Fanfiction---¿Al menos sabes cómo limpiarte el trasero?, mírate, estas hecho un asco. Aún que no hubiera llegado, jamás te hubieras lanzado. ㅡ050917✏ㅡ