09

2K 305 24
                                    


Se le agotó la poca paciencia que le quedaba esa noche. Lo golpeó, por primera vez sé atrevió, y no sólo eso, salió de casa sin permiso, a altas horas de la noche, justo después de que le llegarán descontrolados mensajes. Para Taehyung todo era más que obvio.

Lo planeó. YoonGi iba a encontrarse con él. YoonGi lo estaba engañando quizás con quien. Imaginar a alguien más tocando sus labios, disfrutando su piel, lo torturaba cada maldito segundo.

Decididó, y obviamente manipulado por el alcohol se dirigió al estudio de su novio, y lleno de rabia rompió casi todo a su paso. Pegando gritos de odio al cielo, maldiciendo a YoonGi una y otra vez. Pero después de aquello, después de ese momento de resentimiento, llegó la pena, la tristeza. Había comenzado a llorar de forma desesperada.

---¿Porqué YoonGi? ¡¿Porqué mierda?!

.   .   .

No sabía que hacer, estaba sentado solitariamente en el paradero. Observó de reojo su celular. 87 llamadas perdidas, las cuales obviamente eran total y completamente de Taehyung.

Finalmente decidió seguir con su plan, recorrer en bus Seúl, hasta que recordó. Taehyung había bebido alcohol, y no sólo eso, también estaba enojado, la última vez que eso paso, además de golpearlo, intentó entrar a su estudio y romperlo todo...

Dio un gran salto y se paró de golpe.

---¡Mierda, mierda, mierda!---se retaba asi mismo---¡No dejé con seguridad el estudio!

No tuvo más opción, rápidamente corrió hacía la parada de taxis. Le dio rápidamente la dirección. Se sentó en el asiento de atrás, junto sus manos, estas llegaban a temblar. No puede ser posible, ¿verdad...?, ósea...Taehyung sabe cuánto me costó conseguir mi equipo, taehyung sabe cuanto me he esforzado creando nuestras canciones....no...el no sería capaz de...de...

Su cabeza se había llenado de pensamientos y sus ojos de lágrimas.

Continuará...

Just one day🍃. [Sukook | YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora