01

3.2K 432 108
                                    

---Lo haces sonar tan fácil...seguro eres un hijito de papá ¿no?, lleno de dinero, lujos...¿Qué sabes tú de vivir? Todo lo que tienes es un mundo de fantasía. Una mierda.

Se acercó bruscamente hacía el menor, y lo jaló de la corbata.

---¿Tú no?---decía con un claro tono de burla, mientras señalaba la insignia que llevaba en aquella.---Everglades school. Vaya, gran nombre para una gran escuela, ¿no?

Cerró fuerte mente su puño. Tenía rabia, ese instituto era una mierda. Su vida lo era...

---Pero no nos veamos la suerte entre gitanos.---dijo finalmente soltandolo.---Me llamó Min YoonGi, ¿Y tú?

---Jeon Jungkook.

Es tiro su mano hacía el menor,  para que se levantara, luego de dudar unos segundos, decidió aceptarla.

---Sabes Jeon, tengo que ir trabajar, ¿Seguro qué no sabes dónde puedo tomar un maldito bus hacía el centro? Nunca había llegado hasta esta parte de la ciudad, así que ni mierda de donde estoy.

---¿Vives en un sótano o qué? ¿Cómo no puedes conocer esta parte de Seúl?

---Rodó los ojos---Disculpame por no saber sobre la existencia de tu mansión. Ah y de tu única y correcta escuelita.

---Es un instituto.

---Bah, la misma mierda.

---¿Ves la esquina de allá? Bueno ahí tienes que tomar un bus con el número 108. Es azul. Eso te llevará al centro.

---Vaya, creo que eres menos idiota de lo que pensé. Gracias.

Le dio un pequeño golpecito en la espalda. Y se iba alejando de el, cruzó cuidadosamente la calle, pues se acercaba el recién nombrado bus, así que desde la otra esquina gritó.

---¡Hey pendejo! ¡Si quieres ser feliz, empieza mandando a la mierda a todos los hijos de puta que quieren hacerte daño! Demuestra que puedes ser un hijo de puta mil veces más grande que ellos.

Dicho esto, se subió aquel bus, dejando un trozo de su pasado.

Porque sí, ver aquel niño atentando contra su vida, era como verse a él unos años atrás.

El menor sonrió amargamente, quizás aquel chico de 19 años no eran tan malo. Así que estaba arrepentido...

---¿Habré estado mal en mandarlo en un bus que llevaba directamente hacía el norte?---suspiró---¿Da lo mismo, no? Después de todo, nunca más lo volveré a ver...

Continuará...

Just one day🍃. [Sukook | YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora