---¡Pendejo y la puta madre que te parió!---dijo pateando fuertemente una piedra.---¿Ahora dónde mierda estoy? ¿Porqué mierda confie en ese maldito pendejo? ¡Ay sí, toma una 108 es azul y te llevara hacía el centro!---decía imitando la voz del menor.---¡Joder! ¡Y esta mierda de celular que ni siquiera tiene señal!
Se sentó en una banca de color rojo, pues no tenía nada que hacer, sólo esperar que llegará alguna señal.
Ya habían pasado 40 minutos desde que llegó al lugar, y no veía a nadie caminar al rededor, ni siquiera vehículos.
Decidido tomó un poco de aire, y se puso a caminar al rededor.
Camino, camino y camino por más de una hora, hasta que pudo ver un pequeño negocio.
Rápidamente se hacerco y pudo ver un teléfono público afuera de esté. Tenía sólo una moneda, y la llamada duraría con esta sólo 15 segundos.
》9 53252500《
Ansioso esperaba la respuesta de la otra línea, hasta que al fin contestaron.
---Estoy en el lado norte de Seúl, cerca de un almacén que se llama algo de Soulbe no se qué, buscalo en el mapa y ven a buscarme, no tengo dinero, y si, me perdí, te amo, adiós.
Colgó rápidamente, esperaba que su novio le entendiera y lo fuera a buscar.
...
---¿Qué pasó Tae? ¿Quién era?
---YoonGi---decía alegremente---Se perdió, me dijo una dirección y si lo podía ir a buscar.
---¿De nuevo se quedó dormido en un bus?---decía Jimin en tono de burla.
---Ya sabes, YoonGi se queda dormido en cualquier lugar.
---¿Me acompañarán?---decía con una sonrisa.
---¿Qué no hace días dijiste que querías tiempo a solas con tu novio?---decía Namjoon.
---Es que...Después de todo aún me siento nervioso estando con él---decía con un puchero.
---Esta bien, iremos porque queremos burlarnos de YoonGi.---decía Jin.
...
Jimin, Taehyung y Jhope, estaban siendo muy ruidosos, Jin les pidió si podían buscar de nuevo la dirección que les había dicho YoonGi, porque al parecer estaban perdidos, pero no paraban de pelear por el celular de Namjoon.
Y Namjoon quien le había quitado el celular a los chicos para buscarlo el, se le resbaló y quebró la pantalla.
---¡Bien hecho dedos de mantequilla!---decía Taehyung burlándose.
---Como se esperaba del dios de la destrucción.---reía Jimin.
---Mejor me lo hubiera quedado yo---decía Jhope lamentándose.
---¡Ya dejen de molestarlo! Por culpa de ustedes me perd-
Iba a terminar la frase, pero justo ahí parado cerca de una reja, estaba YoonGi.
Levantó la mirada y pudo ver una camioneta negra, de donde provenían muchos gritos y risas, así que pudo suponer que eran ellos.
---¿Porqué diablos te demoraste tanto?---decía dándole una mirada a Jin, quien manejaba.
---Hola YoonGi, sí estoy bien gracias, noo, no estaba haciendo nada importante, sólo CRUZANDO CASI TODA LA CIUDAD CON CUATRO IDIOTAS QUE NO PARABAN DE PELEAR.
---Sonrió---Lo siento, debió ser difícil. Gracias.
---No te preocupes. Y de nada---dijo devolviendole una sonrisa.
---¡Shugarr!---gritaba Taehyung, quien despues de aquello le dio un pequeño beso en sus labios.
---Coloco una mueca de asco---Iugh, hagan eso cuando estén solos, por favor---decía Jhope.
---La envidia te consume, eh, caballin.
---Cállate Taehyung.
YoonGi se subió a la camioneta y se sentó al lado de Jhope, aún que Taehyung había hecho un berrinche para sentarse a su lado, Jin no lo dejó, pues le dijo que es un castigo por molestar todo el camino.
---Y dime YoonGi, ¿cómo terminaste aquí?---decia Namjoon con curiosidad.
Y entonces el feliz momento había acabado.
---¡Ese pendejo de mierda! ¡Lo voy a buscar por cielo, mar y tierra!
Los chicos lo observaron sorprendidos, no entendían de quien estaba hablando.
---¿Mh? ¿De quién hablas bebé?---le decía Taehyung.
---¿Bebé?---Decia Jimin muerto de la risa---déjame decirte Tae que nuestro YoonGi es el abuelo.
---Sshhhh Jimin, deja que YoonGi nos explique.
---Me quedé dormido en el bus, le pregunté aún niño sobre como volver a la zona central, y me mandó en uno hacía el norte. ¿Pueden creerlo?---decía claramente irritado.---¡Yo hasta le había dado un poco de mi sabiduría!
Todos rieron al mismo tiempo, pues YoonGi había sido engañado por un niño, y lo gracioso no era sólo eso, si no que imaginar su cara cuando llegó hacia el norte. Hubieran pagado todo su sueldo por verlo.
---¡No se rían! ¡Camine por horas!
---Eso te pasa por confiar en extraños. ¿estás seguro de que era un niño, YoonGi?---decía Taehyung seriamente.
---Wow...Taehyung...¡cuando te dan celos das miedo!
---¡No estoy celoso!
---Claro, claro---reía Jimin.
---Que sí Tae, era un niño...tiene 16 años, creo. Se llama Jeon.
---No es taaan niño, además te sabes hasta el nombre.
---En realidad es su apellido, el se llama Jungk-
---No me interesa como se llama, no te pregunté.---decía Taehyung de mala gana.
---¿Estás enojado porque le pregunté por un bus a un niño?
---¡No es un niño! Tienes 19 años, sólo le ganas por tres.
---¡Vamos Tae! No te enojes por eso, ¿Sí?
No recibió respuesta alguna, pasaron todo el camino con un silencio incómodo.
Se habían detenido un poco más allá del centro porque Jin tenía que buscar unos documentos.
Y ahí, a fuera de una tienda de música estaba un chico de cabello castaño, lleno de felicidad con un CD de IU en sus manos.
---No puedo creer que algunos chicos les guste esa música tan mamona---decía YoonGi des interesadamente.
---Es que IU es muy popular, ya sabes, además es tierna.
---Claro, súper tier-
Lo observó mejor, el chico se había volteado, parecía buscar algo. Entonces YoonGi lo reconoció, era él.
》Te encontré pendejo de mierda 《
Pensó. Abrió rápidamente la puerta de la camioneta pasando por encima de Jhope. Arregló su camisa y se acercó a él.---Así que era un bus hacía el centro. ¿no?
El menor dio un pequeño salto por el susto, levantó la mirada, y era él.
El señor que nunca pensó que volvería a ver.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Just one day🍃. [Sukook | YoonKook]
Fanfic---¿Al menos sabes cómo limpiarte el trasero?, mírate, estas hecho un asco. Aún que no hubiera llegado, jamás te hubieras lanzado. ㅡ050917✏ㅡ