17

2K 250 117
                                    

30 minutos habían pasado, aún no se atrevía a salir del baño y es que aún que quizá suene patético, la situación en sí lo ayudaba a pensar. Tenía el silencio a su favor y notó, como siempre, que el fue quien la cagó. No se dio a entender como quería.

ㅡPude a verle dicho "¿Dónde estabas? Debido a ti, estuve casi toda noche preocupado..." pero... Ahh...ㅡSe acerco al lava manos, abrió la llave y mojó su rostro.

. . .

NamJoon había escuchado la discusión, quería consolar a YoonGi, pero sabía que atender al maknae era lo más oportuno.

Golpeó la puerta tres veces y fue abierta lentamente por Jungkook.

ㅡOh... Pensé que eras-

ㅡ¿Pensaste qué era YoonGi, no?ㅡdijo interrumpiendo.

El cuestionado se sentó en la cama de Taehyung, aprovechando que este no estaba.

ㅡCreo que me he pasado...

ㅡNo te culpes, YoonGi también lo hizo... Me alegro de que estes más tranquilo.

ㅡSí, lo sé... Pero...

ㅡSe que no debería meterme tan a fondo, porque al final, ni yo mismo entiendo el motivo de su pelea, pero aún así, solo quería decirte que YoonGi vendrá a pedirte perdón. Estoy seguro que debe estar lamentando esta situación, él te quiere, yo lo sé.

Se mantuvo en silencio unos minutos, no quería hacer sentir mal a Jungkook, pero el debía saber toda la situación, por que estaba seguro de que YoonGi no se lo diría.

ㅡYoonGi termino con Taehyung y además... El te espero toda la noche, incluso, aún que apestaba a alcohol, volvió a buscarte. Se que quizá cuando volviste, parecía que no había sucedido nada extraño, pero Tae sabe que se equivocó y no tuvo cara para pedirle que lo perdonara. Sí el te hablo de esa manera, solo segundos después de llegar, fue porque estaba muy asustado, creyó que te había sucedido algo...

ㅡ¡¿YoonGi termino con Taehyung?! ¡¿Él volvió a buscarme?!ㅡ gritó sin siquiera ocultar lo feliz que estaba.

ㅡ¿Podrías si quiera fingir qué la noticia te causo tristeza? ¿O qué escuchaste todo lo que dije? Eres tan obvio.

ㅡ¿Q-Qué? Pero... Si no he dicho nada malo.

ㅡY no necesitas decirlo. Tú cara ya me lo dijo todo.

Jungkook bufo, luego dirigió su mirada a NamJoon.

ㅡQuiero-

ㅡSe que lo quieres much-

ㅡa YoonGi en mi cama.ㅡ soltó pacíficamente.

El mayor lo observo con asombro.

ㅡ¿Qué?ㅡ preguntó casi indignado.

ㅡSe ve lindo cuando duerme, me gustaría observarlo de cerca, mientras acaricio su cabello.

NamJoon intento controlar su risa, pero al final no pudo. Pensó en mil situaciones, menos esa.

ㅡSabía que dirías eso. Sólo pregunte para confirmarlo.

ㅡEn realidad, dije esa frase por que venía con mi edad. Yah, NamJoon hyung, no creas que soy tan puro e inocente.ㅡ le regalo una sonrisa.

ㅡVaya... en tu cara vive el dicho. "Las apariencias engañan", eh, pequeño Kookie.

ㅡUsted lo ha dich-

Sus últimas palabras no pudieron ser terminadas, pues, alguien intentaba abrir la puerta.

Jungkook rápidamente corrió a está y al abrirla, pudo ver a YoonGi.

NamJoon se dirigió donde ellos, saliendo de la habitación como si nada.

ㅡ¿Qué diablos hacías encerrado con NamJoon?ㅡPregunto tan rápido que parecía un rap, tanto así, que olvido por unos momentos la pelea que había tenido con el menor.

ㅡEstábamos hablando.

ㅡ¿Hablando? ¿Y para eso se encerraron?

ㅡSí, ¿Por qué? ¿Quieres qué nos encerremos también?

ㅡYah, mocoso, deja de jugar... Yo solo quería-

ㅡ¿Pedirme perdón?ㅡdijo entretenido.

ㅡ¿Por qué me sonríes? ¿No estás enojado? Se que me equivoqué... Y-

ㅡSí, lo estaba, pero me enteré de que no eres tan imbécil como creía.

ㅡ¿Ah...?

ㅡTerminaste con Taehyung. Estoy orgulloso de ti. En verdad pensé que querías llevar cuernos de adorno por siempre.

ㅡ¡Yah, pendejo! He venido a pedir perdón ¿Y me hablas de esa manera? ¡Soy tu hyung! Aún que sea, finje un poco que me respetas. Estuve preocupado todo este tiempo, pero parece que nuestra discusión no te afectó en nada.

ㅡTe respetoㅡ dijo ignorando sus últimas palabras, mientras se acercaba de manera peligrosaㅡ sí no, hace mucho hubiera dado mi primera jugada.

Y lo besó.

YoonGi era libre, ya no necesitaba aparentar nada, menos frente a él. Quería que él fuera suyo, en realidad siempre lo quiso. Tomar su mano, abrazarlo con fuerzas, regalarle su primer beso, presentarle a su madre...

Una y mil historias pasaban por su mente mientras saboreaba los labios de su hyung. Por que sí, todas las veces que lo ha llamado imbécil o por su nombre, en su mente le ha llamado en más de mil maneras 'hyung'.

Pero YoonGi termino con aquel momento.

ㅡ¿Qué diablos estás hacien-

ㅡSoy lo que necesitas, lo que siempre has estado buscando, voy a curar todas tus heridas. Estaré por siempre ha tu lado... Te contaré todo sobre mí, nunca volveré a hacerte llorar.

ㅡ¿De qué hablas? ¿Llorar por ti? ¿Has bebido?ㅡdijo alejándose un poco.

Conocía la mirada de YoonGi, pues aún que no lo parecía, Jungkook desde que lo conoció le ha prestado atención. YoonGi había llorado y seguramente, también se había culpado de todo.

ㅡPaso su mano por la mejilla del mayor, lo acarició con ternura, mientras le regalaba una mirada llena de seguridad.ㅡVas a enamorarte de mí. Lo juro.

Continuará...

Gracias por leer ;-;💜.

Había tenido un problema con mi cuenta y no podía entrar de ni una forma ;-;.
Lo lamento. 😥

Les deje una de mis canciones favoritas 7u7.

🎶 Dean - Love. 🎶


Just one day🍃. [Sukook | YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora