13

2.3K 293 49
                                    

Se levantó de su asiento con rapidez, golpeó fuertemente la mesa con sus puños, asustando a todos los presentes.

---¿Me están jodiendo? ¿Qué hace ese pedazo de imbécil acá? ¿Si quiera canta? Adem-

---¡Yah, Kim Taehyung! ¿Te atreves a cuestionar a tú CEO? ¿Crees que hoy me desperte con ganas de agregar a un miembro nuevo al grupo por que sí? ¿Crees qué perdería mi dinero en agregar a un inútil? ¿ah? ¡Ese chico se gano su puesto! Con esfuerzo y siendo perseverante, al igual que tú.

---Tsk, ¿Igual a mí? ¿Igual qué nosotros?---decía mientras soltaba una sonrisa burlona.

---Ahh...Taehyung-Ah, se que ustedes entrenaron juntos y que es difícil aceptar a un extraño, pero les puedo asegurar que lo necesitan en el grupo, y que pronto serán cercanos.

---Debí hacerle caso a mi madre, las empresas sólo quieren dinero, y no les interesa el esfuerzo de sus trabajadores.

---No lo tomes de esa manera, yo como su CEO en verdad los entiend-

---No señor, usted no puede entendernos, porque no está en nuestro lugar, y dudó que alguna vez lo allá estado...pero sólo nos queda obedecer.

Antes de que el ambiente se formará más incómodo, el mánager pidió disculpas en nombre de Taehyung y luego se retiraron de el lugar.

---Eh, Taehyung, ¿Cómo has podido hablarle así a nuestro CE-

---No quiero escuchar ningún reproche, todos saben que tengo razón. No importa quien sea el nuevo, esta mal, nos esforzamos demasiado como grupo, sentimos la humillación, tristeza, ansiedad, nerviosismo muchas veces, en las pruebas mensuales, ¿Cómo pueden meter a alguien qué no se ha esforzado ni un poco por eso? ¡El no tiene ni una idea de todo lo que hemos pasado!

Sabían que tenía razón, pero aún así no podían juzgar ni dejar sólo al chico nuevo, pues el no tenía la culpa de nada.

Salieron de la empresa, se subieron a la ban para ir a sus dormitorios, sin siquiera soltar una palabra por el camino, luego de unos 45 minutos, habían llegado a su destino.

Al entrar lo primero que pudo notar es que no había nadie dentro, o eso pensó, pues no tuvo que esperar demasiado. Un chico alto, de cabello color marrón, con una camiseta sudada, apareció cerca de la cocina, Suga se quedo congelado frente a la puerta. Sí o sí, en un futuro la nueva y extraña situación de vivir con Jeon Jungkook le traería problemas con su novio, así que al verlo y reconocerlo, su ánimo decreció.

---Hola, YoonGi---le saludo el menor.

---Hola Jeon...

No había efusividad ni alegría en su voz, sólo respeto, y un vano intento de parecer tranquilo.

Antes de que la conversación pudiera seguir, por la puerta apareció alguien más. Taehyung. Iba muy decidido, intentando lucir sus mayores encantos.

---¡Bebé!--- gritó con una feliz apariencia.

Pero este fue notablemente ignorado por el mayor.

---¡Hey Suga!---cambio la dulce pronunciación de su apodo, por una voz grave y tres tonos más alto.

---¿Cómo pudo cambiar tanto...?

---¡¡Suga!!

---Pareciera que la última vez que lo vi fue ayer...

---¡¡¡¡SUGAAAA!!!! ¿TE PODRÍAS CORRER DE LA MALDITA PUERTA? ¡ESTOY MURIENDO DE FRÍO!---Gritaba Taehyung, dándole un pequeño golpe en el hombro.

Just one day🍃. [Sukook | YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora