Y así fue, lo siguió golpeando, sin importarle como sangraba su labio, o lo roja que estaba quedando su pálida piel, ni como la persona que tanto amaba lloraba sobre el suelo de la entrada.
Quería escuchar la respuesta de YoonGi así que dejó de golpearlo por un momento, y tomó aire.
Pero aún no había ninguna, estaba cabreado, sabía que alguien podría escucharlo, pero no pudo contenerse.
---¡¡¿No me vas a responder Mi-
Escucho pasos acercándose a ellos, calló de inmediato, entrando en pánico.
---¡YoonGi!--- Gritó Jhope, quien había escuchado gritos y bajo rápidamente las escaleras.
Abrió lentamente sus ojos, aún que veía borroso, pudo escuchar esa familiar voz.
---¿J-jho...pe?---decía suga apenas.
---Y-yoon...Gi...¿Tae? ¡Tae! ¿Qué...le paso a YoonGi?---se acercó rápido a el, dando pequeños golpecitos en su cara, para que este pudiera reaccionar.---¿YoonGi? ¡respondeme! Yoongi...
Lo acostó sobre el suelo, y a gritos llamó a los demás.
---Tae...respondeme, ¿qué le paso?---decía mientras lloraba.
---Y-yo...---¡mierda! No se supone que esté estaba durmiendo. Joder, tendré que pensar en algo realmente creíble.
Justo fue interrumpido habían llegado Jin, Jimin y NamJoon, al observar la escena, Jin rapidamente sacó su celular y marco el número de la ambulancia.
Taehyung abrió los ojos demostrando que estaba lleno de temor.
---¿Qué mierda haces?---gritó taehyung exaltado, arrebatandole el celular de las manos.
Todos lo miraron a la misma vez, Taehyung es su novio, debería ser el más preocupado, es por eso que no entendían esa agresiva actitud.
---trago saliva, se dio cuenta de su gran error, así que intentó darle un giro a la situación---¿No lo entienden? ¡la noticia se va a esparcir! ¿Qué pasará con nosotros? ¿Nuestro debut?
No obtuvo ninguna respuesta inmediata.
---Pero... ¡es YoonGi! ¿quieres que lo dejemos así? Además ¿Qué paso? ¿Porqué está en ese estado?---preguntaba Namjoon algo alterado.
Ya había pensado en una explicación. Sólo le faltaba tener seguridad.
---¡L-Lo asaltaron!---contestó fingiendo una cara llena de pánico y tristeza---Abrí la puerta hace poco, cuando le iba a preguntar los detalles, justo bajo Jhope.
---¿Lo asaltaron? ¿Y qué le robaron? ¡hay que reportarlo!
---¡No lo sé! Ya dije, no alcance a hablar con él. Pero dejemos eso de lado por un momento, ¡Hay que entrar a YoonGi y acostarlo un rato en el sillón! Estoy seguro de que si lo enviamos al hospital, el se enojara.
Lo pensaron por un momento, y Taehyung tenía razón, así que no pudieron hacer nada.
Delicadamente lo dejaron sobre el sillón.
Jin fue en busca de su botiquín, y empezó a pasarle un algodón con alcohol por sus heridas. Levantó sus mangas, observando su recién golpeada piel, pero también, marcas que se notaban tenían más tiempo.
---¿Qué...creen que está pasando con Suga? ¿Cómo puede estar así? ¡No es sólo hoy! La marca de su caída, las que tiene ahora, unas que se ven más antiguas...
---¿Quizá le habrá pasado algo en el trabajo? Antes de salir me contó sobre un nuevo trabajo, le dije que fuera con cuidado...Y...---dijo Jhope, quien volvió a ponerse a llorar.
Taehyung escuchaba con atención, pues no sabía que YoonGi le había inventado semejante historia a jhope, pero era mejor, así todo calzaba. "YoonGi fue a trabajar, a estás horas generalmente no hay nadie por las calles y por esa razón lo asaltaron".
---Es lamentable pero... sólo nos queda esperar hasta más tarde, hay que dejarlo descansar. Le preguntaremos todo cuando despierte.---decía Namjoon.
Decidieron volver cada uno a su habitación. Taehyung fingió entrar a la de él, pero rápidamente bajo hasta el living, para quedarse viendo por unos momentos a YoonGi.
---En verdad te amo, ¿Porqué me haces ser así? ¿No te das cuenta? Es un proceso en el cual, aparte de empezar odiarte, también comienzo a odiarme a mí mismo, ¡no tengo opción, joder! El miedo de perderte, el miedo de verte en otros brazos feliz es más grande...
Se iba a retirar, quería dormir, se sentía agobiado. Pero sintió algo vibrar, se acercó a él, metiendo su mano en el bolsillo de su novio. Era un número desconocido, el cual, por lo que se veía, lo había llamado más de 40 veces.
. . .
Y ahí estaba Jungkook, paseándose por toda su habitación mientras tenía en sus manos un celular.
¿Porqué ese imbécil no me responde los mensajes? ¿Porqué no me contesta el maldito celular? ¿No lo habíamos pasado tan bien? ¿O sólo yo me sentí de esa forma? Ashh ¿Porqué pienso en bobadas? Sólo quiero saber si llegó bien... decía de muy mal humor, pues hace 50 minutos que ha estado llamando a YoonGi, y ni una respuesta le da.
Iba a intentar por última vez, pero esta vez, sorpresivamente, era él, YoonGi le estaba devolviendo el llamado.
---¡Yah! Maldito imbécil, ¿Porqué no contestabas? ¡me preocupe por T-, no mejor dicho era muy tarde, y te fuiste sólo. ¿llegaste bien?---Solo podía escuchar a alguien respirar desde la otra linea---¿Hey? ¿YoonGi? ¡respondeme! Soy yo, Jungkook.
---¿Jungkook? ¿El mocoso de mierda de la tienda de CD?---gritó taehyung, quien otra vez no logró contenerse.
---¿Quién mierda eres? ¿Porqué tienes el celular de YoonGi?
---¿Quién mierda soy? ¡Soy su novio! Pequeño hijo de puta. La pregunta es ¿Qué haces tú llamándolo? ¿Crees que YoonGi esta interesado en ti? ¡No me hagas reír! Quizá hoy se metió contigo, pero puedo jurar que fue porque estaba aburrido y por eso quiso verte, pero nunca más volvera a pasar.
---Podrás ser su novio, pero no eres su dueño, lo veré todas las veces que se me de la puta gana.
---¿Las veces qué se te de la puta gana? Tsk---respondio divertido---Sabes lo que le pase a YoonGi será culpa tuya, incluso lo de hoy lo es.---colgó.
Devolvió su mirada a YoonGi, lo observo con odio. No puedo creerlo...¡Me dijiste que no conocías a ese pendejo de mierda!
Realmente te merecias lo de hoy, lo de mañana, y quizá hasta lo de la otra semana, porque nadie me engaña, menos tú.
---Tú...eres mío. ¿Qué más debo hacer para que lo entiendas? ¿Debería pescar a ese pequeño imbécil y destruirlo?---decía observando a su novio, quien aún permanecía inconciente.
. . .
¿Mi culpa? ¿Qué mierda es mi culpa? ¿Le...habrá hecho algo a YoonGi? No...lo creo, ósea...es su novio...
Se había lanzado a la cama, pero esa conversación no salía de su mente.
---¿Porqué mierda no le pregunté su dirección? Siento que algo malo paso...---unas lágrimas comenzaron a bajar por su rostro, rápidamente las retiró, pues no entendía que pasaba, hace poco había conocido a YoonGi. ¿Porqué últimamente...estaba pensando tanto en él? ¿Porqué era la única persona qué no ha intentado hacerle daño? o ¿Quizá porqué después de mucho tiempo, encontró a alguien qué lo hiciera sentir bien?
No tenía ninguna respuesta clara, YoonGi empezaba lentamente a ser alguien importante para él, sólo que Jungkook aún no podía notarlo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Just one day🍃. [Sukook | YoonKook]
Fiksi Penggemar---¿Al menos sabes cómo limpiarte el trasero?, mírate, estas hecho un asco. Aún que no hubiera llegado, jamás te hubieras lanzado. ㅡ050917✏ㅡ