03

2.8K 349 112
                                    

Trago un poco de saliva, ocultó su nerviosismo con una sonrisa burlona.

---Era un bus hacía el centro, quizá fuiste tan estúpido que te equivocaste.

Alzo una ceja, estaba escuchando atentamente las palabras del menor, esperando una disculpa que nunca salió de sus labios.

---¿Me estás jodiendo?

---No, no te preocupes cerebrito, a cualquiera le puede pasar, creo.

Sé le estaba acabando la paciencia, pero recordó que era un niño, cerró fuertemente su puño y siguió.

---Dijiste que tomará un bus 108 azul.

---Eres un gilipollas, te dije que tomaras un bus 107 azul. ¿Ni siquiera sabes escuchar bien?

Abrió sorpresivamente su boca, sabía que él había escuchado bien, subestimo al pendejo, ahora lo tenía más que claro.

---Sabes señor, estoy MUY---Recalcó esa palabra---ocupado, así que si te pudieras corre-

---Agresivamente tomó al menor de la camisa---Vaya, veo que no eres el patético niño que iba a tirarse de un puente hace unas horas atrás porque su vida era una mierda. ¿Qué paso? ¿Era un montaje? ¿Estudias actuación? ¿Eh?---decía con un tono desafiante.

---¿Qué paso? Pasaste tú, hijo de puta y lo arruinaste todo, eso paso.

Rápidamente se soltó del agarre del mayor, lo observo con odio unos segundos, luego volteó y siguió caminando en dirección contraria a esté.

---¡Hey pendejo de mierda! ¡No he terminado contigo!

Taehyung quien miraba la escena desde la camioneta decidió bajarse.

---Hey YoonGi---Le tocó suavemente la espalda---Deja ese niño en paz y vámonos.

Aún que ya llevaba unos metros alejado de ellos, pudo escuchar aquella frase, y se devolvió en busca de aquel idiota.

---No soy un niño, pedazo de imbécil.---Dijo en un tono lo suficientemente fuerte para que una cuadra entera lo escuchará.

Taehyung se había puesto colorado por la ira que sentía al escuchar a un niño hablarle en ese tono a una persona mayor.

Yoongi quien lo conocía perfectamente lo tomo del brazo, le suplicó subir a la camioneta, y así lo hizo.

.  .  .

---No puedo creer que dejaras a ese niñato hablarte así, si fuera uno de nosotros ya estaríamos muertos YoonGi.

---Tú lo has dicho Tae, es un niño, que más podía hacer, aunque pensándolo bien, estuve a punto de golpearlo.

---Debiste a verlo hecho. Que clase de padres tendrá para ser tan...vulgar. Y dime, ¿En verdad no lo conocías?

---¡Que no! Lo he visto hoy nada más.

---Ese niño daba bastante miedo---Decía despreocupadamente Jhope.

Tomo un fuerte respiro, desvió la mirada de su novio llevándola hacía la ventana.

---¿Podemos ya dejar el tema?, a todo esto, ¿Por qué hace tanta calor hoy?---paso un paño por su frente intentando secar un poco el sudor.

---hahaha pero Suga hyung, ¿Por qué no se saca la chaqueta?---se acercó a él bajando un poco cierre de su chaqueta.

YoonGi sin darse cuenta lo observo sorprendido y con la cara llena de pánico.

---¡NO!---grito sin querer asiendo que Jimin y los demás saltaran por el susto.

Just one day🍃. [Sukook | YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora