Habían llegado al departamento, Jin les pidió a los chicos que fueran a lavarse las manos para poder comer, pero entonces Namjoon lo interrumpió.
---Esperen, se me van a sentar todos en el sillón. Como había dicho, tenemos algo de que hablar.
Nunca habían visto a Namjoon tan serio y eso los asustó un poco, Jin no entendía nada, pero para que hablará de esa manera, debía ser realmente importante.
Todos fueron obedientes, así que rápidamente se sentaron en los sillones.
---Como ya saben, YoonGi tiene una gran moratón en su brazo derecho, dijo que fue antes de ayer por una caída, ¿Aún qué es algo imposible verdad? Demasiado grande, demasiado rojizo.---suspiró unos segundos---Pero si el lo dice, entonces le vamos a creer.
---¡Pero si es verdad! ¡Que me he caído jode-
---¿Te puedes callar? Aún no he terminado.
Por primera vez, los chicos vieron esa faceta de Namjoon, así que seguían hasta aún más asustados, sólo se limitaban a contemplar aquella 'discusión'.
---Como iba diciendo---dirigió su mirada hacía todos, los fue recorriendo uno por uno---Sí algo como esto vuelve a pasar, por favor díganme, y si no confían lo suficiente en mí, hablen con nuestro mánager. Podrá ser que recién estemos empezando, y que seamos unos traines, pero ya tenemos fans, gracias a los cover que hemos estado sacando, ellas lo notan todo, debemos ser cuidadosos, el debut está cerca y no debemos arruinarlo. ¿Está claro? Ahora vayan a lavar sus manos y vuelvan a la mesa para poder comer.
Todos rápidamente se pararon, era casi como una carrera. Y pues YoonGi como siempre aún seguía ahí.
---Namjoon...
---¿No me escuchaste? Dije que fueran a lavar sus man-
---Tienes razón. No me caí en el baño, pero juro que es algo sin importancia, yo confío demasiado en ti, y los demás, son como mis hermanos, per-
---¡Listo! ¡Llegué primero!---Decía animadamente Taehyung.---Oh Shugarrr bebé ¿Por que aún no has ido?
---N-No...es nada, sólo le pedía perdón a Namjoon por interrumpirle hace poco...¿No es así?---Lo miraba esperanzado.
---Oh...sí...t-todo está bien ahora, no...te preocupes.
---¡Wiiiiii! Que alivió, pensé que seguirían molestos.---hizo un tierno puchero---¡Vamos bebé! Te acompañare a lavarte las manos.---posó sus manos en las caderas de su novio, dirgiendolo hacía el baño.
...
Tuvieron una cena tranquila, YoonGi les había pedido disculpas a todos por el mal rato, los chicos le dijeron que no se preocupara, que esas cosas pasaban, y lo bueno es que supo como solucionarlo.
---Haaaaa ~ estoy llenito---decia Jhope, acariciando su barriga.
YoonGi justo iba a morder un trozo de pollo, Jimin lo noto, se acercó a él, y con sus labios se lo arrebató.
---¡Habhabhabh!---Se trago el trozo que tenía en su boca.---¡fui mas rápido que usted hyung!
---Oh dios, eso se vio tan erótico.
---¡Eres un pervertido Namjoon!---Decía Jin.
---¡Pero es verdad! Si hubiera sido una manzana...
Taehyung alzó una ceja, pensaba en que aveces a los demás se les olvidaba que YoonGi era su novio, que era total y completamente de él, pues le pertenecía.
---Voy a tomar una ducha, ¿Vamos bebé? Necesito que me ayudes a secar mi pelo.---Decía algo autoritario, pero a la vez alegre.
---¡Pero el puede ir después Tae! Estamos jugando, cuando termines de ducharte, el irá.
---Fingió una gran sonrisa--- Oh, esta bien, te aviso entonces, Suga.
---O-Oh...---YoonGi se había puesto más pálido de lo que era, el conocía perfectamente bien a su novio---E-esta...bien...No demores tae.
---¿Me das tú celular para escuchar música mientras me baño?
---Claro tae---Se puso de pie para sacar aquel celular, el cual estaba en su bolsillo izquierdo---Aquí está.
---Gracias amor.---le tiró un beso y se retiró.
...
---A to the G to the U to the STD---cantaba taehyung emocionadamente.
De pronto el sonidillo de una notificación lo desconcentro.
Decidió ignorarlo. Después de 15 minutos al fin había terminado, se dirigió hacía su habitación, tomó el pijama que estaba sobre la cama y se lo colocó.
Estaba secándose tranquilamente los pies para ponerse sus nuevas pantuflas, pero de un segundo a otro el celular de YoonGi empezó a sonar como loco.
---¿Qué diablos? ¿Estarán jugando en el grupo de WhatsApp?
Se devolvió al baño, pues había dejado el celular de su novio en el lava manos.
Lo desbloqueo, se dio cuenta que no eran sólo WhatsApp, si no que también mensajes de textos de un número desconocido.
+569 10999710
Señor. 21:36
Encontré tú número. 21:36
Muy fácil de obtener. 21:36
Vaya...tocas el piano. 21:40
Mi compañera dijo que eras muy guapo.ㅋㅋ 21:45
Estás? 21:50
Estás? 21:52
Éstas? 21:52
Siguiendo lo de antes, no puedo negarlo.ㄱㅅㄱ 21:55
Eres demasiado guapo ah y un gran hijo de puta también. 21:57
¿No vas a responderme? 22:01
Tú novio es un graaaan imbécil ¿Lo sabías? ㅋㅋㅋㅋ 22:01
Necesito que nos veamos, tengo algo que preguntarte. 22:10
¿Porqué te demoras tanto? 22:25
ODIO ESPERAR. 22:26
TE ODIO MALDITO. 22:27
MIN YOONGI!!!!!! 22:48
Tenía literalmente su boca abierta. ¿Quién mierda era? ¿Y porqué le hablaba así a su novio?
No lo pensó dos veces, se salió de aquellos mensajes y marco el número de Jimin.
'Jiminie♡'
¿Porqué le puso un corazón a Jimin? Antes de llamar se aseguró de cambiar ese tan molesto apodo.
'Jimin.' 》llamando《
---¡Oh tae-
---Pasame a Suga.
---¿Qu-
---¡Que me lo pases!
Ehh...tomé hyung, es tae.
---Gracias...¿Tae-
---¡Ven inmediatamente, si no quieres que te mate mierda!
Colgó.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Just one day🍃. [Sukook | YoonKook]
أدب الهواة---¿Al menos sabes cómo limpiarte el trasero?, mírate, estas hecho un asco. Aún que no hubiera llegado, jamás te hubieras lanzado. ㅡ050917✏ㅡ