Estaba aún más pálido que antes, ¡No debió desobedecer a Taehyung! Cuando le pidió ir con el a la habitación...¡Debió a verlo hecho! ¡no! Mejor dicho, desde el momento en que Jimin le arrebató el trozo de pollo, desde ahí debió acabar con aquella escena y retirarse del lugar.
Lo conocía muy bien, después de todo es su novio, y antes que eso grandes amigos. Lo que para los demás era normal en él, para YoonGi no, puede ver claramente que esconde detrás de cada sonrisa que da. Aún que sólo si sé trata de él.
---¿Pasó algo malo hyung?---estaba muy preocupado, notó como la expresión en el cambió, además, estaba temblando.
---N-no...no te preocupes Jiminie, todo ésta bien, ire con Tae.---se levantó apenas de la mesa, dando unos perezosos pasos, intentando actuar normal, cuando en realidad moría de miedo.
Tomó fuertes respiros, contó más de 20 veces hasta 10. Pues se volvía a repetir el "Cuando llegué hasta 10 tocare la puerta". Iba a comenzar a contar otra vez, pues sería su 21 y la definitiva, pero entonces, alguien abrió aquella intimidante puerta. Y sí, era él, quien con los ojos llenos de irá, lo observaba sin decir nada.
---T-tae...yo...
---Llevas ahí como 20 minutos. ¿Crees qué tengo toda la noche para esperarte?
---Lo siento.
---¿Es lo único qué sabes decir?
No dio respuesta alguna, sabía que cada cosa que dijera, sería usado en su contra.
El incómodo silencio fue quebrado por aquellas notificaciones.
---Esta sonando mi celular, podría se-
---¿Quién podría ser?---Ya estaba molesto, pero ahora su expresión era peor.
---Creí que podría ser mi jefe...
---¿Crees qué soy un idiota YoonGi?---decía desafiante mientras se acercaba.
---Lentamente iba retrocediendo---N-no tae, ¿Porqué me hablas de esa manera? ¿Es por lo de Jiminie? El sólo estaba jugando, ya sabes como so-
---¿Jiminie dijiste?---soltó una sonrisa.
---¡Que sea Jimin.!
---Hasta le pusiste un corazón en el número de contacto.
---¡Todos lo tienen! ¡Jin, Namjoon, Jhop-
---No me interesa.---intentaba contenerse, pero cada segundo se le hacía más y más difícil.
Sus ojos se estaban empezando a aguar, o mejor dicho ya lo estaban, odiaba cuando Taehyung actuaba de esa manera. Pero más se odiaba a él, quien no sabía como hacerle frente.
---Un hijo de puta te ha estado enviando mensajes toda la noche. Parece que te conoce muy bien. ¿Qué diablos pasa? ¿Me estás engañando?
---¿A-Ah?---Tardo varios segundos en reaccionar---¡No, tae! Yo jamás te engañaría.
---¿Porqué dudaste tanto?---Lo tomó levemente del cuello.
---¡No lo hice! Es que...¡No entiendo dónde quieres llegar con esto!---mierda, le he gritado...
---¿Dónde?---decía tres tonos más fuerte.---A la verdad, ¿Te atreviste a engañarme?
---¡No, no, no! Tae yo en verdad te amo. ¿Porqué siempre te pones de está manera?
---¡Porque siempre la cagas! ¡Soy tu novio YoonGi, sólo debes ser dulce conmigo, sólo debes tomar mi mano, abrazarme, besarme, jugar sólo conmigo! ¿No lo entiendes? ¿Sabes cómo me sentí cuando Jimin casi rosa tus labios? ¡Yo iba a matarlo! ¡Y a los demás también! Por creer que esa puta escena era normal. ¿En qué jodido mundo lo es?
Se quedaron en silencio varios segundos, volvió a sonar el celular.
---¿Ellos te están cubriendo verdad?
---¿Qué...?
---Es Jimin ¿No? ¡Me estás engañando con Jimin! Eh ¡Maricon de mierda!
Sus manos por un segundo habían salido de su cuello, pero una de ellas, o mejor dicho su puño, había impactado con la mejilla derecha de YoonGi, la cual claramente había alcanzado a tocar un lado de su labio, por que este estaba sangrando, mientras permanecía en el suelo.
---¡No voy a dejar que nadie te tenga! ¡Eres total y completamente mío YoonGi! Y si yo no te tengo...no te podrá tener nadie.---decía con los ojos más que aguados, le dolía golpear a su novio, pero sabía que era la única manera en la cual el iba aprender.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Just one day🍃. [Sukook | YoonKook]
Fiksi Penggemar---¿Al menos sabes cómo limpiarte el trasero?, mírate, estas hecho un asco. Aún que no hubiera llegado, jamás te hubieras lanzado. ㅡ050917✏ㅡ