14

2.5K 266 90
                                    

---JAJAJA---rio exageradamente Suga.

---¿Qué te causa tanta gracia?---dijo el menor, intentando darle una mirada de reproche.

---¡Tienes 17 años! Sigues siendo un pendejo.

---¡Soy un hombre!

---¿Hombre?ㅡdijo conteniendo su risa.

---Ustedes parecen ser muy buenos amigos--- sonreía Jin.

---No, no---nego Jungkook---. No me meta en esa categoría. Después es imposible de salir---Dijo regalando una mirada a Taehyung.

---No te preocupes mocosillo, eres tan insignificante que ni en esa categoría caes. ---le respondió Taehyung dándole una 'dulce' sonrisa.

----Eres tan bromista ---lo volvió a observar, pero está vez de re ojo, dándole una mirada llena de seriedad, la cual, sólo el podía observar.

---Veo que ustedes también van a llevarse bien, eso me hace realmente felíz--- dijo Namjoon mientras les daba una inocente sonrisa.

---Namjoon...¿es enserio?---Pensaba Jin, sonriendo inconscientemente, pues parecía ser el único que entendía la situación.

Todo el ambiente parecía realmente incómodo, en especial por las miradas llenas de odio que se lanzaban Jungkook y Taehyung.

Asi que Jimin tomo la palabra.

---Bueno, es genial, ¡Pero debemos escoger las habitaciones!

---Oh... claro, lo haremos al azar--- explicaba Namjoon---. Escribiré sus nombres en una pequeña hoja de papel, y así su compañero de cuarto será elegido, además las habitaciones se darán en orden, hay tres dormitorios, el segundo es para tres personas, el primero y tercero es para dos. Ósea si en el primer papel sale Jin, el se quedará en la habitación número 1. ¿han entendid-

ㅡYah, Namjoon ¿No podrías hacer las cosas más fáciles? Eres el líder, ¿no?, sólo elige tu mismo las habitaciones y ya. Estoy muriendo de sueño.ㅡ reclamaba Suga.

Suspiro pesadamente, a Namjoon realmente le molestaba que no lo dejaran terminar de hablar.

ㅡOk. Habitación uno, Jimin ㅡ Jhope, dos, Jungkook, Taehyung, YoonGi. Y como la tercera es obvia, no tengo nada más que decir, lleven sus cosas y más tarde nos vemos para comer algo.

YoonGi había quedado atónito. ¿Namjoon lo había hecho a propósito? ¿A quién se le ocurriría juntar a Jungkook y taehyung?

ㅡHey Namjoon, ¿No podemos cambia-

ㅡ¿No era eso lo que querías YoonGi? ¿Soy el líder, no?

Con esa respuesta lo entendió todo, se había equivocado, le había faltado el respeto a su lider y amigo, cosa que no había notado. Decidió callar y irse a su habitación.

Cuando llego a esta, noto que su novio y el nuevo se encontraban peleando por la cama baja de la litera. Y al notarlo, llego y se apoderó de está.

ㅡ¿Podrían callarse? Esta cama me pertenece. Pobre de ustedes si intentan entrar en ella.

Taehyung solo sonrió ampliamente, sintiéndose victorioso, después de todo, YoonGi era su novio, y eso significaba que el también podría usarla.

El menor quien no podía creer como el mayor tomaba el control de todo, no pudo decir ni una palabra,

Perezosamente subió hasta la zona alta de la litera. Se acomodó, tomó su celular, se colocó los audífonos y prendió la música.

Ya habían pasado dos horas y aún no tenía sueño. Había escuchado la mayoría de las canciones de IU.

Just one day🍃. [Sukook | YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora