16

2.1K 245 68
                                    

El taxi se había demorado mucho menos de lo que esperaba. Llego a 'casa' en busca de su madre, quería abrazarla y decirle lo mucho que la había extrañado, pero al tocar el timbre, esperar algunos minutos y preguntar por ella, sus planes habían cambiado totalmente.

ㅡ¿Es una broma, no...? Eh, Damián. ¿Cómo es posible qué mamá ya no trabaje aquí...?

ㅡJoven Jeon.... Su madre fue despedida apenas usted se fue de aquí...

ㅡ¡Ese hijo de puta!ㅡ gritó.

ㅡJoven Jeon, le ruego bajar la voz, le recuerdo que son casi las cinco de la madrugada, además de que esta hablando de su padre.

ㅡ¡Ese pedazo de basura no es mi padre! ¡No le basto con tener a mi madre como su esclava, si no que ahora me entero que la echo!

ㅡSu padre nunca estuvo de acuerdo en que usted se fuera, mucho menos si era por desperdiciar su vida en un grupo sin futuro.

ㅡ¡Ya lo sé Damián, ya lo sé! Pero aún así... Fue demasiado. Nunca voy a perdonar lo que nos hizo.

ㅡNo hable así del señor Junseok, el lo ama, usted es su único hij-

ㅡNo me importa. Cualquiera que se atreva a dañar a mi madre para mi es una mierda.

ㅡJoven Jeon, le ruego, vuelva a cas-

Damián no pudo terminar su oración, pues una mujer, con su respiración algo agitada, llego casi corriendo al lugar.

ㅡJungkook... Yo... Llegué demasiado tarde... Disculpame... Yo...ㅡ decía su madre apenas.

Fingió no escuchar sus palabras , no porque estuviera molesto con ella, si no que, no quería que un trabajador de su padre se enterara de sus problemas, pues este, obviamente le iría con el cuento.

ㅡHasta nunca Damián.

ㅡJoven Jeon, por favor piense lo que le he dicho.ㅡdijo lo mas sereno posible. Cerrando la puerta de lo que ahora, era su antiguo hogar.

Lo ignoro por completo. Tomo la mano de su madre y se la llevo lejos de el lugar.

Después de caminar por algunos minutos, llegaron a una pequeña plaza.

Le pidió a su madre tomar asiento. Y luego se sento a su lado.

ㅡ¿Por qué no me lo habías dicho, mamá? ¡Ese imbécil te echo de casa!

ㅡNo te preocupes, Kookie, estoy bien, arriendo una pieza cerca del mercado. Por eso no te lo conté. Perdóname... No quería preocuparte...

ㅡ¿Perdóname? ¿De qué hablas, mamá...? Soy yo el que debería disculparme, te he estado llamando todo este tiempo, contandote problemas estúpidos, si no me hubiera pasado lo de hoy... Yo quizá no estaría aquí... Soy tan mal hijo que... No hubiera venido a verte... Mira tus manos, ¿Realmente has estado bien? Están llenas de heridas... ¿Qué has estado haciendo? ¿Cuántas horas al día trabajas para mandarle dinero a este idiota? Para que yo, el inútil de tu hijo, cumpla su sueño, que quiza sea como todos dicen... Una perdida de tiempo... Siempre he sido tan egoista mamá... Me has dado todo lo que necesitaba, pero yo siempre quería más, odiaba mi vida, estuve a punto de... Ahh no quiero ni decirlo... Solo que... en ese momento no pude notar que tu estabas ahí,  apoyandome y siendo la única persona que cree en mí, si no fuera por un idiota que me pregunto por un bus... Yo... Yo te hubiera hecho sufrir tanto... De sólo pensarlo...

Tomo las manos de su hijo, con algunas lágrimas cayendo por su rostro, lo miro fijamente a los ojos.

ㅡMi bebé... Perdoname tú... Por nunca notar cuanto sufrías... No quiero que digas eso... No escuches al resto, yo se que tú lograrás ser un gran cantante, vas a llenar estadios enteros, harás amigos de por vida, podrás comprarte la ropa que quieras, y todo lo que yo nunca te he podido dar... habrán cientos de chicas enamoradas de ti, y ni pensaras en la que rompió tu corazón... Verás que todo saldrá bien. Y cuando eso pase... Yo seguiré contigo, seguire atrás de ti.

Just one day🍃. [Sukook | YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora