prólogo

4.5K 272 12
                                    

Marcus Brooks es un adicto a las apuestas y al alcohol, le debe mucho dinero a muchas personas y si fuera poco tiene una familia que mantener.

Puso a sus tres hijos a trabajar, pero no para ayudarlo con los gastos de la casa si no para satisfacer su adicción al juego y la bebida.

Hasta que un día Marcus entrega a su hijo menor Ryan para pagar sus deudas.

Lucían Kouzouni, el dueño de una empresa multimillonario, de gran atractivo y conocimiento, el soltero mas codiciado según las revistas de chismes.

Un día conoce a Ryan Brooks, se cautiva por su belleza e inocencia, decidió salvarlo del infierno que vivía y darle una vida que se merece.

—Señor Brooks estoy dispuesto a aceptar su oferta, aceptare a su hijo a cambio fe que olvide su deuda. —respondió Lucían estrechando su mano con Marcus Brooks, dispuesto a sacar a ese pobre niño del infernó donde estaba cautivo y ganarse su confianza y amor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis gatitos kawais!!!
Bueno mis gatitos este es mi primera historia con el genero de hombres lobos, espero que les valla a gustar mucho mucho mucho.

???: o si no también lo pueden decir :v

7-7, bueno mis gatitos esto es todo lo que puedo decir, por no se ocurre nada mas, así que por favor den le a la estrellita y comenten que pueden salir en las dedicatorias \>w</.

Adiós mis gatitos kawais!!!

HouseWolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora