Capitulo 20

1.5K 124 25
                                    

Hoy no era un día soleado como siempre, hoy estaba nublado y era muy posible que fuera a llover, a Ryan no le molestaba en nada, a el siempre le gustó la lluvia, pero ahora no tenía tiempo para disfrutar la espera de la lluvia y olor del aire mojado.

Hoy estaba haciendo un berrinche para impedir que cierto alfa dejara de empacar su ropa.

Lo que sucedió fue que Lucian le dijo ese día que tendría que viajar por negocios pero claramente Ryan no estuvo de acuerdo con la idea, no quería se Lucian se fuera y Ryan no podía viajar con él por qué no tenía sus papeles en orden desde que se mudó aquí.

Y ahí estaba sacando toda la ropa la ropa de Lucian metía en la maleta.

—Ryan, deja de hacer eso.—su tono de voz no era de enojo si no más como autoridad, pero con un toque de suavidad.

—Pero... Pero no quiero que te vallas, por qué tienes que ir?.—dijo Ryan mientras hacía un puchero que hizo enternecer a Lucian, pero rápidamente sacudió su cabeza, no se dejaría vencer por Ryan.

—Es una reunión muy importante amor, no puedo faltar, solo serán unos tres días, una semana máxima.—dijo volviendo a empacar su ropa dentro su maleta y devolvió su atención a Ryan quien lo miraba con un poco de tristeza.

—Lo prometes?.

—Lo prometo.—dijo acercándose a Ryan para besar su frente.— y cuando vuelva tendremos otra cita de acuerdo?

Eso fue suficiente para converses a Ryan,  ni había cosa que más le gustará a Ryan que tener una cita con Lucian, siempre eran tan románticas, Lucian siempre lo lleva a lugares lindos y siempre era con detallista y lindo con Ryan, o bueno como siempre se comporta.

Pero bueno, había una cosa que le gusta más a Ryan que las citas con Lucian, era poder estar con su madre y sus hermanos, pero en fin, eso es un tema aparte.

Ahora lo importante era sobre cómo sobrevivirá tres días sin Lucian.

—Y...listo.—dijo Lucian cuando terminó de empacar volviendo a ver a  pones toda su atención en Ryan quien estaba aún haciendo pucheros.—Que pasa pequeño?, Ahora que te molesta?

—Es que me acabo de dar cuenta de que voy a estar tres días sin ti a tu lado, sin tus caricias que tanto me gustan, sin tenerte a mi lado en la cama abrazándome para dormir y sin tus besos que siempre me das por todo el rostro.—dijo esto bajando la mirada con un leve sonrojo en sus mejillas.— no se si pueda soportar tres días sin ti y me voy a aburrir, siempre las cosas son más divertidas contigo cerca.

Lucian no pudo evitar sonreír a oír eso.

Arodillandose enfrente de Ryan lo tomo del mento para hacer que levantara la mirada y lo viera.

—Me halaga y me hace feliz que digas eso Ryan, también me gusta sentir tus caricias, que me abraces y que me des besos, también me costara estar lejos de ti, pero me digo a mi mismo que cuando regrese tus caricias, abrazos y besos se sentirán mucho mejor.—dijo mientras tomaba una de las manos de Ryan y entrelasaba sus dedos.— así que por no piensa eso tú también?, Y sobre que yo hago más divertido todo lo dudo, Max, Theo y Jesse, son más divertido que yo y se que te divertirás mucho con ellos en mi asistencia, incluso puede que está olvides que no estoy.

—No, eso es imposible, yo me divierto más contigo por qué me gusta y me divierte pasar tiempo contigo, siempre me escuchas cuando te cuento algo y tú siempre tienes algo entretenido que contarme, y no hay diversión suficiente en ese mundo para que me distraiga del echo que no estas.

Todo lo que le decía Ryan le llegaba al corazón, le provocaba ganas de abrazarlo, darle Miles de besos, de hacerlo el amor.

Pero no había tiempo para eso, tenía un vuelo que tomar.

HouseWolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora